Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Medio planeta en la final va a ir con Italia o España por la que han montado los ingleses para no dejar entrar a nadie, como pierdan el ridículo será curioso.
Clubes > Selección Nacional, así que siempre me ha dado un poco igual Euros, Mundiales etc, pero por mi padre que es Italiano y después de haber mamado mucho Calcio, siempre voy con Italia.
Hoy no será menos, pero pase quien pase, lo importante es que no gane Inglaterra
Hoy es el día para hacer historia, yo apuesto que generamos más ocasiones que Italia, esperemos no fallar tanto como en otros partidos.
Lo de Oyarzabal es para flipar, aunque bueno, será por si hay que tirar penalti XD
Será para meter en problemas a Chieline y Emerson, con Ferran dando por culo, pero no entiendo la baja de Morata, este partido le venía bien
#15263 A Llorente no le mete adelante porque L.E quiere jugadores que abran el campo... Llorente con esta España solo puede jugar en el medio del campo y bueno... Busquets-Pedri-Koke son inamovibles...
Lo unico que se podria hacer para meter a Llorente es jugar con un 4-4-2
Hmmm me parece raro que no juegue Morata peeeeeeeeeeeeero ... Es verdad que Chiellini y Bonucci lo conocen mucho y quizá no sea mala idea variar ... y tener algo más el balón ... vamos a ver como le sale a lucho