UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Aarseth

#21044 A ver pufazo no es, pero está claro que no va a lucirse ni destacar tanto en LaLiga.

ChaRliFuM

#21009 que le den el mvp al segurata

Martita-

El equipo que tiene francia es pa haber ganado 2 eurocopas y 3 mundiales seguidos, y no juegan a nada.

1 2 respuestas
SalviSanchez

#21034 Inglaterra siempre. Juegan como el ojete y contra este equipo no tienen na que hacer

2
MikeZero

No daba un duro por españa pero es la única de las medio potentes que su plan A no es encerrarse y sabe a lo que juega.

Han sabido sufrir, han tenido individualidades y poco a poco. 5 partidos 5 victorias.

3 respuestas
B

Tiene que ser jodido que la mitad de tu población sea mora y el bueno lo tengamos nosotros xd

11
jesusml

2
PuNTo

Rabiot insinuando que frenarán a Yamal que se puede interpretar con juego sucio ... y Jesús nada más empezar el partido le pone en su sitio y luego Lamine le humilla xd

1
kafig

¿Hay gif de la segada que le han metido a Morata? Pobre chaval con todas las ostias que se llevó en el partido y le lesionan en la celebración

JMBaDBoY

#21034

Sería justicia ganar el torneo cargándose a las selecciones de entrenadores como Deschamps y Southgate con su fútbol picapedrero.

1
kayzel

Vamossss a mamarlaaaaaaa gabachos

ElGranMou

#21054 Entro un espontáneo y un segurata se ha resbalado y le ha destrozado jaja

2 respuestas
chuckpwnsall

Luis de la Cope sabe algo.

KullThran

SI SEÑOR

Evilblade

#20996 Me hago un póster con esa foto

1 respuesta
SniPy

#21053 o peor aún ser Español apoyar a francia y que te pasen la polla por la cara. Duro, durísimo.

1
zodk

#21065 6 de 6

JayIglesias

Que hable Rabiot de nuevo…

1
leonsegui

#21055 es algo increíble lo de Navas, siempre me gustó, es leyenda viva del fútbol

P

#21063 tampoco me parece que tengan un mega equipazo... muchos jugadores ya estan para el retiro, para mi la que deberia ser top es inglaterra

SFC

Italia, Alemania y ahora Francia

¿Sois conscientes de esta puta maravilla?

5 1 respuesta
L

#21075 Esa foto les va a perseguir por un tiempo xDDDDDD

Bexk

Y lo de Mbappe ha sido para meterlo otra vez en la jaula del jeque y cerrar con un cerrojo de adamantium.

1
DiVerTiMiX

25 1 respuesta
kafig

#21069

En baja calidad

3 1 respuesta
ratedx

#21065 yo ya dije que de la fuente iba a sorprender que no se casa con ningun estilo

SalviSanchez

#21017 ver un partido de España es como jugar un Dark Souls 🤣🤣

1
AlunaGeorge

que venga quien quiera

C

Vamoooos chavales, pase lo que pase en la final han hecho historia

1
maw1

Ahora a por los putos piratas, me da igual Holandeses o Ingleses, los dos lo son

Tema cerrado