UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



ratedx

#21352 si que cuenta, lo que no cuenta son los penaltis

Tarles

Todos queremos a los putos ingleses porque le vamos a mear la pescueza y sino pues a Holanda. Me suda la polla pero ver las caras de los ingleses sería un sueño.

1 comentario moderado
D10X

#21321 Hasta hace relativamente poco, Francia aun tenía colonias en Africa. Y aunque ya no las tiene, todos los residentes de esas colonias pueden tener nacionalidad francesa y pasárselo a los hijos.

Ademas, con Africa llendose a la puta, es normal que los de alli que hablen frances, se vayan a Francia (igual q aqui vienen sudamericanos).

1
GeGe

xD

15 3 respuestas
D10X

#21122 Ya si eso, bordalo llamandole moro.

dynamic

Si Morata no juega la final se viene una final como la que le metimos a Italia en 2012

Es que en serio, que ha hecho Morata en toda la Eurocopa? Correr y defender? Me la suda no me jodas, que no ha rematado NI UN BALON DE Cabeza

2 1 respuesta
PuNTo

#21277 No sabía que #ruido_bernabeu ahora es #ruido_españa

PuNTo

doble post sorry

chuckpwnsall

#21365 Mierda, los juntaletras ya le han comido la cabeza al nene.

Fr0z33n

#21365 Pero que hace jaja

DiVerTiMiX

No es su cuenta oficial eh xd

4
MrAble

Marca ha caido jajajajaja

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/10/668e018a268e3ea7058b459d.html

1
Aarseth

Lo del bocachanclas de Rabiot es monumental.

TitoBurns

#21275 más español que el Cid Campeador

1 respuesta
TitoBurns

Lo de Rodri fue un espectáculo, como aguanto el solo al equipo... Para mi al nivel de Busquets fácil.

1
Freyre

#21334 Soy del Real Madrid, festejo todos los años

Y a España le iría muy bien Brahim para entrar en lugar de Oyarzabal, Ferrán y compañía. Yo se que en vuestro mundo de colchoneros desnortados es difícil de entender, pero se puede criticar unas cosas y dar mérito en otras.

También estuvisteis con Nachoxdddd desde prácticamente su debut y otro partidazo hoy.

1
Mtra

#21375 este no era el que estaba amenazando a España con que su hijo también podía jugar con Marruecos? :clown: Que lastima que tenga a ese padre esperemos que no le arruine la carrera al hijo...

1 comentario moderado
letee

#21336 no sufras cuando se recuperen serán titulares.

Loki_Cat12

Hoy que gane Inglaterra, Holanda ya tuvo su oportunidad en la final del mundial.

oOL4sTOo

La pregunta es, si has ganado a todos en una Eurocopa, como va a mejorar un jugador a ese equipo? ese jugador ya sea Brahim o Gavi o el que fuera cambiaría cosas en el equipo y por lo tanto no sería el mismo resultado, por piña, por equipo, por coger los conceptos del mister, la mejor plantilla que ha podido llevar el calvo es esta, todos creen en él y él en todos.

Decir que no a esto es no haber estado en un vestuario en tu vida

1 respuesta
E

A estas alturas ya da un poco igual, pero si tuviera que elegir prefiero a Holanda.

Ganarle a Inglaterra en la final sería épico, pero sería la segunda final consecutiva de los ingleses y me da mal rollo.

1 respuesta
MaTrIx

#21383 pero imaginate a Carvajal parando a su forma a un inglés. Eso no se paga con dinero

MikeZero

Holanda ha jugado mejor que Inglaterra con peor equipo imo y veremos que pasa hoy, pero yo no veo a Inglaterra como favorita para nada, si es que no juegan a absolutamente nada.

shortyStyle

Prefiero a Inglaterra 100 veces antes que Holanda.

1 respuesta
spnem

Me da igual el que gane hoy, va a perder el domingo.

1
Intencity

Saka se la saca vs Holanda, pero el domingo se consagran como eternos segundones

darkf1re

#21386 el juego de Holanda es muy asociativo. Es complicado de gestionar. Y además los dos centrales son buenisimos de cabeza. Yo también prefiero jugármela con Inglaterra a pesar de que el equipo es una barbaridad y Kane, Bellingham, Foden y Saka dan MUCHO miedo. Esos 4 de arriba flipas.

1 respuesta
shortyStyle

#21389 Estoy de acuerdo, lo veo equiparado a la delantera francesa, pero es que inglaterra juega incluso peor que francia.

Tema cerrado