UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



The_elovator

Pues... Inglaterra da mucho yuyu

EneKka

#22104 Ya seria mala suerte que Bellingham tenga el dia despues del 2024 que se esta marcando

Zh3RoX

Miedo me da el atraco que nos pueden meter en la final. Llevan arbitrajes favorecedores durante todo el campeonato.

1 1 respuesta
Melox

A por Inglaterra! Vamos a ganar fijo, sin miedo!

fLexing

Buen gol en el 92 de Bellin... oh wait

DiVerTiMiX

Una vez te has peinado a Alemania y Francia ahora mismo Inglaterra me da -99999 de canguelo, sinceramente xd.

SalviSanchez

#22105 sí, sobre todo si gana España. Yo que tú evitaría hablar en español por la calle en una buena temporada.

Tintintopete

Puerta grande o enfermería, si se gana será una eurocopa que recordaremos para siempre, si se pierde siempre podemos subirles otros 5 euros la copa en magaluf

MaTrIx

#22105 ponte a gritar como esta buena española

C

Inglaterra no nos puede ganar no jodas

Serol

Buenas noticias, igual renuevan a Southgate otros 4 años por llegar a la final.

E

Yo ya lo dije, prefería a Holanda en la final porque los ingleses son más perros viejos y ya perdieron la final anterior.

Pero a estas alturas ya da un poco igual. Confianza plena en Españita.

I

Pues salvo que les salga el partido de su vida , las posibilidades de que Inglaterra gane a España son más bien pocas , no es que tengan muchos recursos para contrarrestar el juego de España.
Aunque algunas veces el fútbol suele ser injusto.

Kirbos

#22113 Estamos para quejarnos, eh?

1 respuesta
Laxers2

#22110 Porque no es ni de cerca el mejor jugador en su club y en la selección tampoco, se supone que es el premio al mejor jugador del mundo no al que mas títulos colecciona en la temporada

1 respuesta
SalviSanchez

Está la cosa como para ver el partido en un bar de Magalluf y que gane España con una manita. No sales de alli vivo ni de coña

1 respuesta
Soumynon

Croacia
Italia
Georgia
Alemania
Francia
Inglaterra

1 respuesta
EricDraven91

#22099 Decir soccer es una ofensa para ellos. Así lo dicen los muricanos xd

Grise

Hay que abrir un hilo para canalizar nuestro Blas de Lezo interior de aquí al domingo. Me la estaba sudando fuerte la Euro, pero las semis con los Gabachos y la final con los Piratas han sido superiores a mi.

1
Zh3RoX

#22124 España ha ganado de manera legal todos los partidos.

1 respuesta
margariskid

buaahhh, el domingo pierdo el settlement

Kirbos

#22130 Bueno... lo de Cucu no sé yo eh?

2 respuestas
Kenseo

Southgate ha logrado llegar a la final sin que Inglaterra juegue a nada. España debería darles un meneo de época, digno de los tiempos del imperio. Vaya Eurocopa está haciendo la selección, pasando por todos los cocos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
MrNulo

Ya le ganamos el mundial del piquito

Ahora la Eurocopa del racismo

1
Aguiluxo

El moro se va a divertir con los ingleses. Trust me, esto está ganado.

E

#22126 O en algún pub inglés de la Costa del Sol.

1 respuesta
Kirbos

Sabeis que el domingo tocan Metallica en Madrid a las 21:00?

Y sabéis quién es el desgraciado que tiene entradas para ese concierto y se va a perder la final?

1 2 respuestas
-Crusher-

Ya solo falta que alguien de Inglaterra diga alguna declaración para motivar a nuestro chaval.

4
kun294

No se me ocurre otra final tan buena.

Ganar a los piratas después de ganar a los franceses. Sería glorioso

Lo llevo esperando desde octavos que salieron los cruces

1
Tema cerrado