Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Va a ser un partido complicado por que al fin y al cabo es una final y los piratas van a salir enchufados casi seguro. Pero no solo ellos van salir enchufados. Los jugadores de España también van a salir como motos a dejarse la vida en el campo y somos mejores por que lo hemos demostrado de sobra.
Podemos con ellos de sobra. Y si se pierde, mala suerte. Es una posibilidad más y puede pasar. El camino no nos lo va a quitar nadie.
Hoy no solo tenemos que ganar, hay que pasarles por encima, como se le ha hecho al resto de equipos.
#22474 que europeo has visto? XD
Porque si iba de blanco y azul y tenían un 10 bajito muy bueno, igual te equivocaste de competicion.
Ha sido un buen torneo, se ha jugado de tu a tu a selecciones que para.mi son mejores, y el premio es la final.
#22475 El mismo que el tuyo no desde luego, porque si dices que han competido con selecciones que han sido mejor que España, mal vamos.
#22481 a que no hay ningún jugador que me represente (aunque Navas , Nico Williams y Lamal me caen bastante bien) y Luis de la fuente me parece un sinverguenza
Yo siempre seguí a la selección desde 2006 hasta 2014, luego me dejó de interesar completamente
Dicho esto ojalá les metamos 4 a Inglaterra xk sino van a estar dando la turra 50 años y ya suficiente tenemos con aguantarles y ser su Marina D Or particular
#22489 para ellos el futbol es religion y además tienen mucha más pasta, estaba claro
pero así la ostia será mayor( #antimufa)