UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



MaTrIx

Va a ser un partido complicado por que al fin y al cabo es una final y los piratas van a salir enchufados casi seguro. Pero no solo ellos van salir enchufados. Los jugadores de España también van a salir como motos a dejarse la vida en el campo y somos mejores por que lo hemos demostrado de sobra.

Podemos con ellos de sobra. Y si se pierde, mala suerte. Es una posibilidad más y puede pasar. El camino no nos lo va a quitar nadie.

Aarseth

#22462 Para tener un equipazo ha sufrido para pasar a la final contra selecciones mediocres.

PuNTo

Odian a los ingleses más que nadie xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
sPoiLeR

Hoy no solo tenemos que ganar, hay que pasarles por encima, como se le ha hecho al resto de equipos.

1 respuesta
sorakabanana

#22474 que europeo has visto? XD

Porque si iba de blanco y azul y tenían un 10 bajito muy bueno, igual te equivocaste de competicion.

Ha sido un buen torneo, se ha jugado de tu a tu a selecciones que para.mi son mejores, y el premio es la final.

1 respuesta
sPoiLeR

#22475 El mismo que el tuyo no desde luego, porque si dices que han competido con selecciones que han sido mejor que España, mal vamos.

1 respuesta
B

#22476 no ha dicho eso, la verdad. Se entiende perfectamente lo que ha dicho.

1 respuesta
sPoiLeR

#22477 El relato que cuenta pega mas con Inglaterra que con España.

1 1 respuesta
NymeriaStark

Vamos a ser el último país en ganar la Eurocopa antes de la tercera guerra mundial, cine 🚬

Lovexperienc

normalmente iría contra España, pero el odio a los ingleses es mútuo , hoy será divertido de ver

1 respuesta
tofreak

#22480 Por qué vas contra españa? A que se debe?

1 respuesta
Lovexperienc

#22481 a que no hay ningún jugador que me represente (aunque Navas , Nico Williams y Lamal me caen bastante bien) y Luis de la fuente me parece un sinverguenza
Yo siempre seguí a la selección desde 2006 hasta 2014, luego me dejó de interesar completamente
Dicho esto ojalá les metamos 4 a Inglaterra xk sino van a estar dando la turra 50 años y ya suficiente tenemos con aguantarles y ser su Marina D Or particular

1 respuesta
myron

#22482 Sinvergüenza por qué?

1 respuesta
Lovexperienc

#22483 x aplaudir a un tipo como Rubiales y su mafia y luego recoger cable como un cobarde, yo no puedo apoyar a una persona así

1
tofreak

Bueno, por lo menos odias más a los ingleses

1 respuesta
Lovexperienc

#22485 es que no odiar a franceses e ingleses debería ser motivo de ban en MV :P

3 2 respuestas
Ralf1977

#22486 Teniendo en cuenta que entre ellos también se odian igual conviene dejarles que se saquen los ojos y luego ir a recoger los restos.

#22473 Nosotros tenemos a los escoceses y ellos tienen a los indepes. Empate.

tofreak

#22486 No hay nada que una más a los españoles que ese odio

1
skarXa

Es cierto que el estadio estará al 80% lleno de ingleses?..

3 respuestas
E

#22489 Sí.

desu

#22489 que español puede pagar una entrada de mil euros? jeje

Lovexperienc

#22489 para ellos el futbol es religion y además tienen mucha más pasta, estaba claro
pero así la ostia será mayor( #antimufa)

MrAble

2
DiVerTiMiX

y 1 polla jajkkajajkskja

chinada histórica de Tebarín

4 3 respuestas
desu

#22494 jaja que dice el abuelo

ostia se le ha ido ahi

Lovexperienc

#22494 la TV pública humillando a Tebas, se escuchó la ostia en Emiratos árabes

E
4
P

me da tan igual la copa america.. xD

E

darkf1re

Alcaraz, España y Colombia

Y me hago paja a la crema pls

3 1 respuesta
Tema cerrado