UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



tofreak

Os he leído antes sobre los comentarios de mos de la tele y acabo de pone tve y justo hablan de la diversidad en los jóvenes que hay en cibeles gracias a nico y yamal xd no se dan cuenta que normalizarlo sería no repetirlo hasta la saciedad?

Si no paras de hablar de ello, lo que haces es segregarlo

3 2 respuestas
Ralf1977

#25651 Pues a mí me ha gustado el detalle, porque aún hay racistas que mientras en Bilbao, Barcelona y demás ciudades "polémicas" celebraban los triunfos de la Selección intentaban minusvalorar a España diciendo que "la mitad de los asistentes eran latinos".

Como si los latinos fuesen ciudadanos de segunda. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

1 3 respuestas
E

#25651 El racismo existe y obviamente no es ninguna tontería.

Muchos hablaban de Nico y Lamine como "españoles" (por su origen y color de piel) cuando no eran campeones de Europa (ahora les va a costar más decir esas barbaridades, claro).

Está bien hablar de la diversidad que existe tanto en la selección como en la sociedad española porque hay gente a la que todavía le molesta esta realidad.

4 respuestas
E3-NeOz

#25652 a mi lo que me jode son las amenazas a Oyarzabal y Merino , no que hayan "latinos" que se alegren de que gane el pais que les acoge/donde nacen sus hijos/ donde trabajan al final todos hemos tenido que dejar nuestro hogar a lo largo de la historia por A o por B

3
Zh3RoX

#25652 No es un detalle, llevan repitiéndolo dos días constantemente, al final lo que haces es segregar como dice el compañero.

2 1 respuesta
alexkanter

#25652

1 respuesta
tofreak

#25653 Como digo, están segregandolos constantemente entre "españoles racializados" y "españoles a secas", en vez de decir que todos son Españoles y tratarlos así.

osk1

Lo que hay que hacer es normalizarlo porque debería ser algo asumido. En el momento que lo repites hasta la saciedad, pillas asco y consigues el efecto contrario.

Si eres español eres español, no hay más.

Ralf1977

#25655 Tienes razón en parte, te comento:

En Cibeles puede ser que tengas razón (De ahí mi like al compañero) porque Madrid es una ciudad muy multicultural en la que cada uno es de su padre y de su madre, pero en sitios como Bilbao, Barcelona (Ya no te digo de la Euskadi/Cataluña profundas) el porcentaje de racistas se dispara, y ya no solo contra cualquier cosa que huela a España, sino también contra la gente que viene de fuera y se siente española en agradecimiento al país que les acoje, de ahí que yo personalmente agradezca a la gente de fuera que vive en Euskadi (Donde yo crecí aunque ahora ya no vivo ahí) que demuestre amor hacia España.

#25656 Esa es la parte que me asquea, créeme que lo sé de primera mano. Para esa gentuza de las pintadas tanto la gente que se siente española como los latinos que vienen ahí con toda la ilusión del mundo son ciudadanos de segunda.

Los que defienden a los de las pintadas son RACISTAS. Otros les llamarán indepes, pero la verdad es que sólo son paletos con aires de superioridad que nunca han demostrado valer para nada útil en sus mierdas de vidas.

Zaide

#25653 qué diversidad hay en la selección? Si hay 24 blancos y 2 negros.

3 respuestas
E3-NeOz

#25660 Vascos , Catalanes , Madrileños , Sevillanos , Valencianos, Navarros , Canarios, Seleccionador Riojano.. El color de la piel no importa en el deporte que esta para unir no para segregar.

2
doJi

#25660 Pues los que valen, vale ya con la tontería de tener que meter a gente de color en este caso para alcanzar cuotas, si ningún español negro más que Nico tiene nivel para estar en la selección pues no está.

2
ChaRliFuM

#25653 Si bueno... y que el contexto político se convertido en un lodazal en el que ahora interesa hablar del tema y llevarlo al terreno político para sacarle rédito. Con Senna ganamos una Eurocopa y no estaban todo el santo día dando la murga con el tema pero claro... por aquel entonces supongo que la turboultraderecha no era noticia y la realidad es que la sociedad era tan racista o más que la actual.

1 respuesta
E

#25660 La misma diversidad que hay en la sociedad española.

Y hablas de esos dos como si hubiesen sido Ayoze y Baena, con todo el respeto para ellos, cuando han sido dos de los jugadores más destacados de la selección y de la Eurocopa.

#25663 Por aquel entonces los partidos de extrema derecha eran minoritarios y en las redes sociales no había gentuza como Vito Quiles soltando barbaridades cada dos horas con miles y miles de seguidores.

No sé qué decirte.

2 respuestas
Zaide

#25664 y? Creo que tienes que repasar el significado de diversidad. Porque Lamine sea el nuevo Messi no hace a la selección más diversa. En la selección siempre ha habido 1 o 2 jugadores de origen extranjero y nadie le daba mayor importancia.

tofreak

Cuantos cubatas lleva pedri encima?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

La camiseta se la podrían haber currado un poco más la verdad

I

#25666 nada exagerado, esta dentro de sus baremos diarios

sPoiLeR

6
1 comentario moderado
PeLu

"se ha comprado una gorra con la visera hacia atrás" En serio ha dicho eso?

3
1 comentario moderado
Zh3RoX

Lo de que vayamos a ganar el Mundial 2026 con Nico, Ansumane Fati y Lamine titulares que va a ser?

2 respuestas
tofreak

#25674 La verdad que con ansu fati llevándole las botellas de agua a nico para mantenerlo hidratado y al 100% el mundial va a ser un paseo

P

#25674 que pena de chaval, con lo que prometia..

1 respuesta
Zaide

#25676 dónde debería tener la rodilla creo que guarda el mando del garaje. Bastante que sigue en la élite.

E

A David Raya le faltan unas rayas pa animarse.

Jeje

E

La de rosa con escotazo y el pantalón blanco, las gafas de sol y con el móvil en la mano.

No me digáis que no la habéis visto warros.

😋

tofreak

Jajajaja el primo de yamal iba pedri total

Tema cerrado