UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

I

sin pajas mentales que os hacéis con Montoya xDDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Montoya para un equipo de media tabla de 2ª Division vale, tampoco le echeis mierda al chaval...

2
Grimmer8

#1950 Y encima es buen chaval

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t5xb-eK0uP8#!

2 respuestas
Geck0

Tienen razon, Arbeloa ya regatea, Montoya no tiene nada q hacer, q se busque otra posicion.

S

Montoya es titular por mantener el bloque. El año de Carvajal demuestra que es muy superior, hace cosas inalcanzables para el robacarteras.

L

#1953 Que bonito joder :qq:

miwel

Fc Barcelona sub 21 WIIIIIIIIIIINS

1 respuesta
Scavenger19

¿quien es al final el MediaVidaPlayer?

Grimmer8

Montoya

infrico

MVP Isco de calle

Crus

Si no me salen mal las cuentas, el equipo del próximo Europeo sub21 debería ser algo así:

  • Muniain
  • Isco
  • Sarabia
  • Morata
  • Carvajal

A los que hay que hay que sumar los sub-20 Jesé, Deulofeu, Ruben Pardo, Alcacer, Oliver, Campaña, ...

Cagate lorito de medio del campo en adelante lo que hay.

1 respuesta
yooyoyo

illarramendi

#1953 Joder, con éste vídeo me ha ganado para siempre. Ojalá triunfe en el Barça y la selección.

B

bueno me hago el mes con morata pichichi a cuota 13:_ en el mundial sub20 nos vemos :D

Thiago apoco me lo jode todo XD que lo vendaan!

1 respuesta
I

#1963 cuanto has sacado? xD

1 respuesta
B

#1964 600 limpios, solo le lleve 50 euros al tema...pero le tengo que restar 100 de holanda finalista XD

I

aún así...... buena caza xD

Andy

<25

casi nada..

Geck0

#1948 mira, no era tan dificil xD -> #1961

JMBaDBoY

¿Han dicho el MVP del torneo?

2 respuestas
vappatixihm

#1969

El MVP del torneo Isco

El MVP de la final Thiago

R

#1969 Isco.

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/europeo-sub21/1371583424.html

AleXxXxX_25

Si Isco y Thiago (vaya y casi todos los de este equipo) van a equipos q tengan continuidad todo el año, el verano q viene para el Mundial Del Bosque tendra q hacer malabares para hacer una lista xD

1 respuesta
L

Que Thiago no se va pesados.

V

Entre Isco y Thiago más los que vienen vamos a tener un relevo generacional aún mejor que lo de ahora, acordaros de lo que digo.

Va a estar España ganando cosas hasta el 2028

H

#1957 what?

Kenny

#1972 Pocos malabares va a hacer... Brasil 2014, salvo debacle de rendimiento de la actual Selección Asbsoluta, va a ser la despedida de la generación de oro del fútbol español.

1 respuesta
JosE_Arcadio

españa3000 !!1ueueuee

AleXxXxX_25

#1976 Tambien lo he pensado por ahi, pero seria una pena no aprovechar la explosividad y calidad de estos jugadores pronto, alomejor por los Cazorla Mata y compañia para el banquillo; pero es q tampoco sabemos como van a rendir este año. Pero a partir del mundial hay q hacer un cambio!

Geck0

Y los tipicos que aun no conocemos y apareceran de repente

1 comentario moderado