UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

KuS

#387 Se supone que sí.

KuS

Gol del Young Boys al Getafe.

ludo90

y será capaz de peder el Geta...

kun294

mierda!

ludo90

¿Cómo puede pronunciar el comentarista la "J" y la "LL" de la misma manera? Suena fatal decir "yayet"

ludo90

otro golazo ahora de Nene (PSG 2-0 Karpaty)

H

que mal juega el sevilla

NeOGeN

Llevo jornadas siguiendo al Dormound y solo puedo decir una cosa: que bueno es Kagawa.

mongui

Ostia Palop, lo que ha sacao :D

H

Paradon de Palop

ludo90

La que ha fallado Luyindula...que tío más cono ni para el Pro me gusta.

H

Donde esta el centro del campo del Sevilla?? Asi no van a ningun lado..

falkom

Sólo se ve al Borussia atacar, asi no le va a ir la cosa bien a Manzano

I

Mmmm, pedis milagros? Manzano se ha hecho cargo del equipo esta misma semana, dejadle como minimo un par de semanas mas de margen.

C

Neogen, que tienes Goltv o Canal plus? es que ando pensando en pillarme goltv y no se que carajo pillar

Manzano tenia que haber empezado la temporada pero bueno, mas vale tarde que nunca

H

#404 El problema no es de entrenadores, es de jugadores. Que no tiene centro del campo.

#405 Ambos :D

I

#406 que crees que le falta al centro del campo del Sevilla? Que "perfil" de jugador le falta?

NeOGeN

#405 yo tengo el D+, por precio es mejor el Gol TV y tiene la champions, pero en cambio el D+, tiene la Europa League, dan los partidos del Barça y Madrid cada finde (igual que Gol TV), pero almenos la ligas que estan son la Premier, Bundesliga, Calcio, Eredivisie, Argentina y Brasileña, cosa que Gol TV tiene la Premier y alguna más no tan importante, y bueno lo último es el tema de que Carlos Martinez > all xD

NeOGeN

#405 por no mencionar, que si te gusta el tenis, a partir de ahora la exclusiva para la proxima temporada lo tiene D+.

El pack de los canales de deportes que te viene con el C+ es de 40€ con iva al mes.

H

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CIGARINNI

falkom

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

C

Pero todo el tenis? siempre lo ha tenido la 1, los masters, Roland garros etc, el plues tenia Wimbledon y poco mas

shisko90

SI JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

NeOGeN

Madre mia, Manzano ha cambiado la suerte del Sevilla, pero literalmente, siendo dominados 45 minutos y marcan en el 46 xDDDDDDDDDDDDDD

H

#407 Uno que reparta juego. Que marque el tiempo del partido, que se ofrezca.

Si te fijas el sevilla es incapaz de hacer 3 pases seguidos

NeOGeN

#412 por lo que yo me informe, el año que viene solo hara la TVE el Roland Garros, el resto lo tendra D+, es más, el US Open de Toronto y EEUU ya se lo quedo D+ y fue el torneo que le faltaba a Nadal para hacer historia xD

NeOGeN

En todo caso, hablando solo de futbol aqui te dejo la tabla de como estan distribuidos los derechos para esta temporada y coje lo que quieras xD

ruben132

Si no fuese porque clavan 40€ de Deporte+ + 15€ de C+ Liga y + 10€ de iPlus, me abonaba a D+ de cabeza, pero claro, 65 euros al mes...

NeOGeN

#418 pues yo pago 65€ con el total+ y con el iplus y dos multiplus xD

C

Pues quizas me pille goltv, la Champions es mucha Champions. Pero ya lo mirare con mas detenimiento. Gracias Neogen por la tabla esa

Tema cerrado