#387 Se supone que sí.
¿Cómo puede pronunciar el comentarista la "J" y la "LL" de la misma manera? Suena fatal decir "yayet"
Mmmm, pedis milagros? Manzano se ha hecho cargo del equipo esta misma semana, dejadle como minimo un par de semanas mas de margen.
Neogen, que tienes Goltv o Canal plus? es que ando pensando en pillarme goltv y no se que carajo pillar
Manzano tenia que haber empezado la temporada pero bueno, mas vale tarde que nunca
#405 yo tengo el D+, por precio es mejor el Gol TV y tiene la champions, pero en cambio el D+, tiene la Europa League, dan los partidos del Barça y Madrid cada finde (igual que Gol TV), pero almenos la ligas que estan son la Premier, Bundesliga, Calcio, Eredivisie, Argentina y Brasileña, cosa que Gol TV tiene la Premier y alguna más no tan importante, y bueno lo último es el tema de que Carlos Martinez > all xD
#405 por no mencionar, que si te gusta el tenis, a partir de ahora la exclusiva para la proxima temporada lo tiene D+.
El pack de los canales de deportes que te viene con el C+ es de 40€ con iva al mes.
Pero todo el tenis? siempre lo ha tenido la 1, los masters, Roland garros etc, el plues tenia Wimbledon y poco mas
Madre mia, Manzano ha cambiado la suerte del Sevilla, pero literalmente, siendo dominados 45 minutos y marcan en el 46 xDDDDDDDDDDDDDD
#407 Uno que reparta juego. Que marque el tiempo del partido, que se ofrezca.
Si te fijas el sevilla es incapaz de hacer 3 pases seguidos
#412 por lo que yo me informe, el año que viene solo hara la TVE el Roland Garros, el resto lo tendra D+, es más, el US Open de Toronto y EEUU ya se lo quedo D+ y fue el torneo que le faltaba a Nadal para hacer historia xD
En todo caso, hablando solo de futbol aqui te dejo la tabla de como estan distribuidos los derechos para esta temporada y coje lo que quieras xD
Si no fuese porque clavan 40€ de Deporte+ + 15€ de C+ Liga y + 10€ de iPlus, me abonaba a D+ de cabeza, pero claro, 65 euros al mes...