UEFA Europa League 2012/13 - Dieciseisavos de final

xXxHarlockxX

#356 Es curioso que te mofes del Atlético (por un error puntual) cuando el Athletic no pasó ni de fase de grupos, haciendo partidos lamentables xD

2 respuestas
M

Que despidan a Simeone, que es eso de ir segundos en liga y estar prácticamente en la final de la copa del rey!

El único objetivo de Simeone es clasificar al Atlético para la champions y no tiene objetivos reales en otras competiciones. Y de momento lo cumple sobradamente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#358 ademas de eso el fallo esta en quedarse clavados despues del remate. Y como dices personalizado en Juanfran que es el que puede cortar la jugada.

A partir de que el balon llega al medio campo la jugada esta perdida

#361 lo curioso es que ponga tweets del tarado mental de Tontolete, trisomico del que nos reimos dia si y dia tambien

1 respuesta
Skorp1to

#361 Si llegamos a la final...

Ahhh, hablas este año? Este año no cuenta. Yo estoy en la cueva y tenemos traidores en el club. Estamos de año sabático.

kakarikez

#338 pero si el primer responsable de los del corner es el cholo que fue el que mando subir al asenjojojojo

1 respuesta
B

#363 esta claro que el quedarse parados es para echarles una buena bronca. Aunque claro, con que cara das tu una bronca despues de tomar tal decision...es que menudo desproposito:

  • Cagada del Cholo por ordenar subir a Asenjo, que queda la puta vuelta ostias y es solo un 0-1.
  • Quedarse parados.
  • Juanfran tiene la posibilidad de parar la jugada y bastante facil ademas, sin necesidad siquiera de jugarse la expulsion.
1 respuesta
B

Gran entrenador mejor persona

Juanfran ha hecho como con España no? mejor que nos lo cuelen antes que falta o terminar de cagarla xDD

S

#362 Ese último párrafo es por lo que decía yo que no entendía tanta euforia el año pasado, que la EL ya se había ganado 2 años antes y no se había entrado en Champions habiendo tenido opciones para ello, entonces el argumento era que se había ganado la EL. Ahora se pifia el EL y el argumento es que van segundos, vamos lo que yo decía que era en lo que había fallado el año pasado.

Al final las cosas caen por su propio peso.

#371 No si yo también paso pero leo que ahora algunos dicen lo que decía yo y digo pues vaya xD. No sé como se pide lo factible ni lo que es "totalmente factible", si sé que había posibilidades grandes y no era ningún milagro ni ninguna odisea, y no se entró por pinchazos del propio Atleti contra rivales débiles. Que era el primer año y todo eso? Lo entiendo, perfecto, sólo digo que no entendía tanta euforia ni tanto endiosamiento, nada más. Sí lo puedo entender este año a pesar de lo de hoy. Puedes estar de acuerdo o no conmigo pero soy consecuente xD

1 respuesta
DaMMiT

yo a simeone le deseo lo peor, que se joda.

ole ole ole cornudo simeone.

no olvidamos.

1 1 respuesta
Skorp1to

Pues yo, humildemente, creo que el Atlético ha hecho bien y ha actuado de forma correcta, a su manera. Estáis quitando mérito a Pablo Orbaiz, un chaval que con 34 años se ha meado en carrera a todo el equipo y os ha metido un golazo.

#369 +9999999999. Con esto te perdono que lleves un avatar de traidores de La Falange.

ISAILOVIC

#366 la decision de Simeone la comprendo hasta cierto punto.

Minuto 4 del descuento en el momento que se va a sacar el corner, se saca el corner y se pita el final. Y eso lo hemos pensado todos cuando hemos visto subir a Asenjo xD

No ha pitado el final, ha dejado alargar y nos han colado un gol.

Cagada desde el entrenador hasta toda la plantilla quedandose parada como en la tipica jugada de fuera de juego

#368 no pienso entrar en otro bucle, pero sigues repitiendo lo de entrar en CL el año pasado como que fuera algo totalmente factible y algo que se tirara por la borda

1 respuesta
ArcheR

#365, qué tiene que ver una cosa con la otra? Que Simeone se precipitara mandando al portero al córner no justifica para nada que el resto de jugadores se queden parados mientras ven como el rival va a meterte el segundo gol, como si les importara una mierda.

1 respuesta
klawi

Pero si al primero que le importa una mierda la eliminatoria es a Simeone.

Peor alineacion era imposible sacar, he visto mas a Saul en 10 minutos que a Tiago en 80. Y lo mismo de Koke.

1 respuesta
kakarikez

#372 pues hombre, si el entrenador no hubiera mandao al portero parriba cuando era totalmente innecesario, esto no seria un debate

1 respuesta
S

#373 Perdéis en Liga y dices que al Cholo y a ti os la sudaba ese partido porque el objetivo estaba cumplido, que lo importante era la EL. Perdéis hoy y dices que al Cholo se la sudaba este partido. No me jodas anda xD

3 1 respuesta
ArcheR

#374, pero tú te has leído lo que he puesto en #372 o directamente te lo has pasado por el forro? xD

2 respuestas
BLaiGaaR

#376 Yo no veo mal que haya subido a rematar....
En teoria ese contra ataque del 0-2 no deberia haber existido... nada mas finalizar el corner deberia haber pitado el final...

1 respuesta
ArcheR

#377, cuando hay opción a alguna jugada de peligro dejan seguir hasta que acabe la jugada (bueno, menos si es contra el Madrid :P), y teniendo en cuenta que en cuestión de segundos salen como 5 o 6 jugadores del Rubin Kazan como lobos hacia portería contraria mientras todo el Atlético se queda pasmado, pues era obvio que iba a dejar seguir.

1 respuesta
BLaiGaaR

#378 Pero si esta jugada esta fuera de tiempo deben cortarla... porque la jugada de peligro era el corner....

Si nos basamos en tu argumento, los partidos nunca acabarian... siempre hay contraataques

2 respuestas
S

#379 Como que nunca acabarían? Por favor, ni siquiera ningún Atlético dijo que debería haber pitado porque ya sería la hostia xD.

Lo de que no acabarían nunca lo dices en serio? xDD madre de dios.

1 1 respuesta
Scavenger19

El corner del Atletico tambien estaba fuera de tiempo. El arbitro, al ver como dice ArcheR que los del Rubin en cero coma salieron escopeteados, les dejo tambien una oportunidad al igual que al Atletico. Pero vamos, que muy mal. Lo logico habria sido que hubiese pitado el final tras el corner.

1 respuesta
ArcheR

#379, en el momento en que el despeje del córner le cae a uno del Rubin Kazan y el Atlético no tiene al portero en la portería, se convierte en una nueva jugada de peligro.

Que siempre hay qué? Macho, piensa un poquito mejor eso, porque no tiene ni pies ni cabeza.

BLaiGaaR

#381 A eso es lo que me refiero.... el corner entró en tiempo... lo mas normal es que dejen tirarlo y pitar el final del partido...

#380 A lo que me refiero es que cuando llegas al final del tiempo añadido si hay una jugada de peligro, debes dejarla acabar. Pero no debes dejar que empieze otra... Si hiciesemos esto, como ya te he dicho, el partido seria infinito... jajaja. En los partidos de futbol siempre hay contraataques, y si el arbitro deja que se hagan, cuando acaba un contraataque, el equipo defensor ataca.... no se si me explico... esque a estas horas de la noche.... uno ya no sabe como explicarse

1 respuesta
kakarikez

#376 si, claro que lo he leido, pero repito, por mucha caraja que tengan los jugadores en toda la jugada no puede echar una bronca a sus jugadores cuando el es el responsable de ese desaguisado.

1 respuesta
ArcheR

#384, él es el responsable de hacer subir a Asenjo, no de que a los jugadores no les salga de los cojones correr hacia atrás.

1 respuesta
S

#383 Pero que no sería infinito tío, con que haya un falta o un saque de banda o lo que sea se acabó y punto, pero no vas a pitar con un tío corriendo a portería vacía xDD el error es del Atlético.

1 respuesta
BLaiGaaR

#386 Ya... eso es cagada del atletico... pero.... como ves tu lo que hizo ayer el arbitro del rmadrid vs manchester united? a eso es lo que me refiero....

Lo de ayer lo veo escandaloso..... pero esque lo de hoy me parece de juzgado de guardia :wtf:

1 respuesta
Colochile

Hasta que no pite el arbitro, corre, tarde de mas o de menos, corre
El resto de la discusion no tiene ningun sentido

kakarikez

#385 los jugadores estan descolocados pq mando hacer algo improvisado en la que nadie sabia que coño tenia que hacer.

si hubiera tenido la jugada estudiada alguien se habria quedao a cerrar, como no lo tenian paso lo que paso por una decision precipitada por su parte. el genero el desorden en su equipo

1 respuesta
S

#387 Pues si el árbitro ayer hubiera dejado tirar el corner me hubiese parecido normal como me lo pareció hoy. Pero si luego el Madrid tuviese una contra ya no como la de hoy, sino simplemente un 2 vs 2 o algo parecido y pita pues me cago en dios. El balón tiene que o salir fuera, ya sea de banda o de corner, o estar en un sitio en el que no haya peligro claro de gol para pitar el final.