UEFA Europa League 2012/13 - Dieciseisavos de final

K

la grandeza del atleti dice jajajajajajajajajajajajajajja

GrimMcSlam

Cholol

Ra1KeN

Me lo olia desde la fase de grupos, empezo fuerte y cada vez ha ido a menos el equipo.

klawi

10 canteranos y 4 sobre el campo. La mejor cantera del mundo.

ISAILOVIC

Creo que el despido de Cholo se debe producir hoy mismo

Ni un minuto mas debe permanecer aquí

GrimMcSlam

Q vuelva Manzano

ISAILOVIC

Gol del Levante

Suena Michel para sustituir al Cholo

Fit1

Martins ha rematado jodidamente sólo xD

M

Por fin clasificados. No me fiaba del Levante

1
JMBaDBoY

Míchel ídolo.

JMBaDBoY

Y el Liverpool perdiendo 0-1 contra el Zenit ahora mismo xD

1
ISAILOVIC

Y el Chelsea perdiendo en Stanford Bridge contra el Sparta de Praga xDD

1
Fit1

Iros a la jornada en vivo de Marca.com, donde informan de los últimos resultados y mirad los comentarios que le envían al que está redactando y como contesta, me estoy despollando con el troleo jjaja, qué jefe.

xDDDDD

JosE_Arcadio

y ahor el rubin. Q mala suerte desde la perspectiva económica sta teniendo el levante en esta uefa... a ver si aguantan como para hacer un enfrentamiento de enjundia pq se lo merecen por el año pasado y éste.

Fragnatic

El cholismo cuesta abajo y sin frenos.

Fragnatic

vaya golazo de suarez de falta, 3-1

karkoitz

Chicharrazo de Suarez! a 1 gol para pasar.

Coutinho está lesionado o no puede jugar pq ya ha jugado con Inter?

zdK

Al final meterán los 4 que necesitaban xd

-jack69-

Acabo de ver que ha sido eliminado el Atletico..no hubo milagro. Ahora a centrarse en la copa que en la final están seguro..pero bueno, todos sabemos como es el Atletico, es capaz de hacer gilipolleces muy gordas jajajajaja

Ahora todo el apoyo hacia el Levante!..aunque son unos guarros

Zero_G

Darle un aplauso colchoneros a vuestro entrenador. Idololazo

klawi

Ya sabemos que otros, en esa misma situacion, habrian puesto linea de 5 atras y solo tres rematan el corner para no llevarse una goleada.

GrimMcSlam

No, si ahora lo q hizo el Cholo tendrá sentido o algo xDDD

Hay q ser retrasado para mandar a tu portero a rematar en la ida de una eliminatoria perdiendo 1 0 joder XD

Fit1

Igual de retrasado que meterle el dedo en el ojo a otro entrenador cuando te está viendo media España jajajja, aquí hay para todos XD

ArteeMa

Me alegro que se hayan eliminado, asi se les bajan los humos a los atleticos, que estaban muy subiditos

malakaton

Joder al paso que vais os autoeliminais de todas las competiciones! pero quedaros en alguna macho!!! ajajjaja

JMBaDBoY

Menuda fleur el Chelsea, se ha clasificado con gol de Hazard en el 92

ISAILOVIC

Gracioso que lo diga alguien cuyo equipo no tuvo opciones de pasar de la liguilla, que en liga ve como el descenso le esta quemando y en copa quedo eliminado por un Segunda B

Hay gente en Bilbao que es adorable, algunos todavia no han digerido el 3-0 de Bucarest

3
klawi

asi se les bajan los humos a los atleticos, que estaban muy subiditos

Gracias a Gallardon por hacer subterranea la M-30. El gas que se respira por Charmartin provoca alucinaciones y estupideces.

JMBaDBoY

El Steua-Ajax está en la prórroga ahora mismo.

Los octavos quedan así:

Viktoria Plzen - Fenerhbace
Benfica - Girondins
Anzhi - Newcastle
Stuttgart - Lazio
Tottenham - Inter Milan
Levante - Rubin Kazan
Basilea - Zenit
Ajax/Steaua - Chelsea

M

Joder, en la próxima ronda comentaré yo solo xD.

Y otra vez mala suerte con el emparejamiento. Más lejos imposible, y encima rival que nos va a eliminar pese a no tener nombres.

#30

1 respuesta