UEFA Europa League 2012/13 - Fase de grupos

xXxHarlockxX

Until we score... Lamentableak.

Andy

hoy san mamés ha vuelto a demostrar por qué es la mejor afición del mundo

1 1 respuesta
iPoded

puto levante... va a salir el inter y no el levante xDDD

Fdkn

Tramos excelentes, un gol ilegal y uno de penalty.

Oda al futbol xD

1 respuesta
kakarikez

el baño del olimpic ha sido realmente epico

S

gol del Hannover 3-2

shturmovik77

#454 La primera parte el Athletic ha jugado bastante mejor que el Lyon... no se merecía irse con 0-2

CaLaTa

Juas sube el portero del Twente

iPoded

enfins
adios cuota 26,5 puto levante....
encima que sale el Inter facil spm xddddd

E

Con De Marcos, Susaeta y sobre todo con Muniain hay que hacer algo. Están a un nivel muy, muy bajo.

Y la defensa hoy parecía de alevines. Entre eso, Gorka y que en la primera parte hemos merecido mucho más, te sale el partido de hoy.

CaLaTa

Al Levante casi le vale el empate contra el Helsinborg.
Y si el Twente pierde contra el Hannover, perdiendo se mete.

CsNarsil

Llorente es todo un killer, no estaba ni en el área grande para rematar ese pase de la muerte.

T

Este año el Bilbao es mierda pura y dura xd

LoSKo

A los equipos españoles esta jornada les ha fallado el 'topspin', sin el no se puede ganar partidos.

1
B

Señor Urrutia, es usted un cagazas. Con Dios

Fdkn

Urrutia tiene pinta de inutil, pero ni juega el partido, ni entrena o pone a los jugadores.

Lo digo por si quereis ir pensando en dejar de proteger al loco y sus locuras xDD

B

Precisamente lo digo para que lo mande a la calle... #alvuelo

1 respuesta
PalesTina

Esto con Caparros no pasaria

S

Pues hay muchos que están con el loco hasta la muerte. División total.

I

Ni con Clemente

Fdkn

#467 Pues eres el primero, el resto de tu clan lo tienen idealizado xD

Enhorabuena pues

Enccel

El que se tendría que pirar es el,que la cama que le están haciendo no es normal.

1 respuesta
S

#472 Se le ha ido el vestuario de las manos y punto... si fuera cama no serían superiores al rival como hoy ni levantarían un 0-2.

Estás demasiado fanboy con los sudamericanos últimamente eh xD

1 respuesta
Enccel

#473 O vosotros diciendo demasiadas gilipolleces.

Tendrá culpa Bielsa de que Gorka cante en cada partido de la temporada,o que la defensa sea un coladero.Bueno si tiene la culpa de ponerlos.

Pero si pone a 5 del filial en la defensa tb le llovería mierda.

Y ni sudamericanos ni pollas,cuando se ha equivocado con cambios o la ha cagado el lo he dicho.

1 respuesta
S

#474 Cuando se llegó a dos finales no echabas muchas flores a la defensa y sí a Bielsa. Ahora lo contrario. Él sólo es responsable en la victoria?
Lo que primero consiguió, ahora se le está yendo. Tanto por razones deportivas como extradeportivas donde evidentemente no tiene culpa. Pero no cabe duda de que no ha sabido levantar el vestuario tras las dos finales.
La imagen no es de cama, es de impotencia, frustración y de que no les sale nada. Era lo que pensaba y hoy me ha quedado claro.
En general el proyecto ha fracasado y está muerto, no sé a qué espera para irse o a qué esperan para echarlo.

PD: No te piques coño xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#475 A la defensa?? nunca.

La defensa siempre fue mala y yo siempre dije que Bielsa no sabe hacer defender a a sus equipos, así que ya de 1º estas equivocado.

Claro que se le ha ido el vestuario y para mi ni tenia que haber renovado desde el momento que le dicen que Javi Martinez y Llorente se quedarían en el equipo,le prometen la ciudad deportiva y demas historias.

Que luego el la cague en planteamientos pues si,pero coño a cada fallo individual de un jugador le metéis mierda a el.Y ya dije que para mi ni tenia que haber renovado.

Y no me pico,yo duermo igual.Yo dije que esto iba pasar cuando se clasifico a las 2 finales, ahí están los posts,que dije que iban a palmarlas las 2 y si no renovaba pues que los dejaba tirados y si renovaba y no le salia bien le caería mierda de todas formas.Igual que dije que su equipo jugaría al ataque siempre y defendería de pena.

#476 Puedes hacerlo mejor.

bleed11

El Athletic tenia un buen once pero el banquillo bajaba muchisimo el nivel. Si le quitas a Javi Martinez, a Llorente lo tienes tirado en el banquillo y Ander juega siempre con molestias es logico que el equipo no rinda como el año pasado, y aun encima con Muniain haciendo una temporada bastante regulera tienen equipo para hacer lo que estan haciendo, ni mas ni menos.

W

Lo defiende por que Bielsa es inventor del fútbol como Guardiola .

1 respuesta
Scavenger19

#452 Totalmente de acuerdo, ya lo dije en Twitter, que muy facil fue ir a Old Trafford. Esta temporada, partido mas importante hasta el momento vs Lyon, y no llenan ni el campo. Solo animaron cuando el equipo empató y despues se callaron como putas, sin contar la cantidad de gente que se marchó del estadio y no espero ni siquiera al final del partido. Pero claro, despues es muy facil alardear de Grandisima aficion o mejor aficion de España cuando a Old Trafford mueves 8000 personas. En momentos como ahora es cuando se ven las verdaderas aficiones.

Referente al partido, al Athletic le pudo la precipitacion con el 2-2 y le mató el 2-3. Partido HORRENDO de Muniain, pero malo, malo, malo. Parecia mas que queria que perdiesen que ganar. Y en cuanto al tema Llorente, no lo entiendo. ¿Alguien sabe si sus compañeros tampoco le quieren? Porque vamos, ni un balon le daban al chaval. Coño, perdiendo y a sabiendas de que no logras llegar a la porteria rival, cuelga balones a Llorente a ver si saca algo de petroleo...pero nah!

Tema cerrado