UEFA Europa League - Fase de grupos Jornada 6

B

Alguien me puede explicar como se armo este follon? xq estoy algo perdido :S

NosFeR_

De qué grupo eran ni puta idea, pero que había ultras españoles y de otros países canta a la vista no creéis? No hace falta tener una vista perfecta para ver las banderas del pollo y las de otros países.

#331 los anormales de los ultras del austria saltaron al campo picados cuando el athletic marcó el 2º. Los que saltaron supongo que serían todos del austria de viena, se les veía con las bufandas moradas.

Skorp1to

#326 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6 horas llevo riéndome con tu coment xDDDDDDDDD

que digas del Madrid, vale y aún así tengo mis dudas, pero de España?

Jajajajajaja, dile a tu amigo del avatar que se intente comparar con Xavi, o con Telmo Zarra, o con Casillas o con Iribar o con Buyo o con el Buitre, o Di Stefano aun que no sea Español 100%...

dru1dA

Que se compare con bergantiños a ver que tal

GrimMcSlam

#333 Rie rie... pero en el fondo sabes q tengo razón. Hay nombres q has puesto en tu post q son ridículos... Buyo, Iribar, Butragueño, Zarra????? Venga ya XDDDD

Te ha faltao mentar a Muniaín (futuro Balón de Oro) xD.

Skorp1to

Ya vereís Muniain ya

Y ojo a Bergantiños xDDDDDDD

NosFeR_

No es el hilo idóneo para comentar esto, pero esque eres un fanboy de los tristes grim xDDDDDDDDD anda que Raúl mejor jugador de la historia de españa, tiene tela. Yo no conozco muchos jugadores de fútbol, pero esque no me jodas JAJAJAJAJAJA

dru1dA

Con muniain tampoco te pases que el chaval tiene 16 años y lo hace mejor que medio real madrid asi que echa el freno magdaleno

0n1x

Lo que si tengo claro yo que muchos jugadores mejores que Raúl analizando toda su carrera no hay majos :)

GrimMcSlam

#337 Manda cojones q tengas la caradura de decirme q no tengo ni puta idea y luego saltar con que "no conozco muchos jugadores".

"Fanboy fanboy fanboy". Solo sabes decir gilipolleces... si no sabes de fútbol no te metas en discusiones sobre este tema.

#338 Anda q el otro... XDDD

NosFeR_

#340 qué tiene que ver no conocer a jugadores con saber o no saber de fútbol? xDDDDDD qué pasa que si no sé cómo se llama el número 16 de X equipo no puedo saber si está jugando bien? xDD el que dice tonterías eres tú.

GrimMcSlam

Sinceramente, creo q no tienes ni idea de quién es y cómo ha jugado Raúl en su trayectoria deportiva.

R

Pues si, actualmente Raul es el mejor jugador de la historia de españa..por titulos y por estar desde los 17 años asta no se cuantos al maximo nivel(aunque a mi nunca ha sido un jugador que me haya gustado ) las cosas hay que reconocerlas como son..aunque os joda a muchos y ojo lo dice un cule xd

Crus

#332

No se si habia españoles fachillas por alli para tocar los cojones, pero no hace falta ser español para poner una bandera con la gallina.

En Sevilla, cuando juega el Madrid, sacan banderas vascas de esas de Euskal presoak nosekemas, y banderas independentistas catalanas ¿independististas que han viajada a Sevilla? No, simplemente radicales de izquierda que ponen esas banderas para tocar los cojones.

spoiler

Pues lo mismo pasa aqui. Austriacos de ultraderecha que ponen banderas españolas fascistas para tocar los cojones. Ni mas ni menos.

KuS

#329 Claro porque como yo amo tanto al FA... no veas lo que me jode xD

DaMMiT

los hnt pintaron la cara a los ultras austriacos en 2005 tanto en viena como en bilbao y estaban picados jajajaja.

este año en la ida recibieron ayuda de ultras españoles y la estuvieron liando por bilbao y la policia los escolto por toda la ciudad hasta el estadio y a la salida.

tenian ganas de juerga y se han reunido varios gruops de ultras pa pillar a los hnt, pero al no viajar estos ultimos, ha pegado a aficionados aleatorios bilbainos y la han liado en el campo.

mucho rencor tenian, se ve que no lo pasaron bien precisamente en el 2005...

GrimMcSlam

Yo no sé para qué los escoltan. Si son subnormales y van provocando, q se jodan y reciban lo suyo.

Todo está en la teoría de Darwin...

urrako

Pues a mi los Herri Norte me dan por culo lo mismo o más que los UltraSSur. Ya podían matarse todos estos entre ellos.

Payomeke

Son todos de la misma calaña: UltrasNacionalistas, independentistas radicales, Anarquistas... todo la misma basura q no saben que hacer para pasar el tiempo mientras estan sobre la faz de la tierra.
Me imagino que algun dia miraran hacia atras y pensaran "joder que manera de perder mi juventud"

Contra este tipo de gente solo una cosa les afecta; La Ignorancia.

Por eso tienen q armar una cosa asi para que no se sientan ignorados cual locos hablando solos en la calle.

NosFeR_

#347 los escoltan para que no destrocen nada, no peguen a 5 personas entre 40, vamos, ese tipo de cosas que suelen hacer los grupos ultras.

Crus

#348

Amen

ZeroS05

Cuando los HNT destrozen un partido criticadlos, ahora mismo solo se ha visto la verguenza de estos grupos NS, no metais en el saco a todos los grupos solo por esto.

Hay dos formas de animar, y esta ha sido patetica, se han dinamintado a su propia afición.
han sido unos imbeciles

DaMMiT

por lo que se ha debido de haber una autentica caza al vasco por el centro de viena antes del partido.

la mayoria de la gente desplazada del athletic era jubiletas etc y estaban acojonadas en el centro de viena. a un chaval le han reventao una jarra de cerveza a 5 metros de la policia y estos ni moverse y el chaval al hospital.

cuando apenas quedaban menos de dos horas para el partido algo mas de 200 aficionados rojiblancos estaban completamente acojonados porque la policia no les escoltaba hacia el campo y no sabian si podrian asistir al partido.

finalmente ha debido de intervenir tanto la junta directiva como la ertzaintza y los aficionados han sido escoltados en metro ( con algun susto mas) y han llegado al estadia. el aficionado que habian mandado al hospital ha podido acudir al estadio tambien.

vergonzoso que tras el 0-1 algun vienes se ha colado donde los aficionados del athletic y ha tenido que intervenir la seguridad. acto seguido la seguridad ha pedido a la aficion del athletic que no celebre tanto los goles.

LAMENTABLE, esperemos que sean expulsados de competiciones europeas. GENTUZA.

MaLkaS

ke no celebren tanto los goles? me kago en mi raza, eske ke asko de gentuza ke se kreen los reyes del mambo y no llegan ni a mojon seco.. ojala todo este tipo de ultras hicieran una kedada masiva en cualkier barrio aleatorio de Europa y se mataran entre ellos xD

xxxVaDeRxxx

Tambien la policia retiro las ikurriñas del campo mientras dejaban pancartas como "VIVA FRANCO".

GrimMcSlam

A estos si q les gaseaba yo..... todos a una cueva y ala XD.

kijuna

#353 la ertzaintza?

maikin

A veces van policias, la última vez que vino el Austria de Viena a Bilbao, vinieron con policias austriacos ( una docena o así). No se si tendran las mismas competencias que un policia de allí o no xD

KuS

#357 A los desplazamientos suelen ir autoridades (Policía) del país del equipo visitante para colaborar con las Fuerza de Seguridad locales a la hora de proteger a los desplazados.

kijuna

ammm, no lo sabía :)

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • VeRZeCKeR