UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

LoYuRiU

me encanta antoñito ruiz cuando se siente superior, ZAS!

PeTu

venga antonio ruiz, qe ellos son muy malos. Un sustito no viene mal asi se cierra el pico de mas de uno.

Sigo qeriendo qe gane el atletico eh jiji

Aguiluxo

Vaya tela, el fulham este ... k cosa mas rara!! podia rematar perfectament en la accion anterior i ahora mete gol xD

orggahh

LOL

aDryur

GOOOL!!! Madre mia, el atleti en su salsa.. jaja

factonni

mira que son malos y terminaron marcando igual xDD

JaCtAeSt

Vaya desproposito de jugada...en el área del atletic como si estuvieran en su casa :/

JMBaDBoY

1
NuT

mi pronóstico: 8-7, gol en el 94 de Forlán

SupermaN_CK

Zamora es malo malo de cojon.es

kiLLoSaMa

JJ da pena no, lo siguiente.

Le ponen la repeticion en la cara y dice.. buueeno... esta en linea.. jajajaja

Ponen el sonido ambiente y dice: por favor, quitar el sonido ambiente que esta muy alto, pero gilipollas si es lo que mas mola, no tus putos comentarios.

Mete gol el fulham, y vale que todos vayamos con el atleti, pero madre mia, un poco de comentarlo al menos..XDD

QUE ASCO DASS

PocketAces

¿Tenemos link online? No tengo tele disponible ahora mismo. xD

Koalido

#530 perdón, pensaba que la defensa del atleti habia mejorado un poco, pero veo que no jaja enfin, este es mi atleti (8)

personaje

Parece como si al Fulham el gol le diera igual, q poca ambición
http://www.telecinco.es/informativos/europaleague/partido/uefaeuropaleague/index1.html

NuT

lo peor de JJ es que le está contagiando el mongolismo a Guillermo Amor y yo creo que hasta a Sara Carbonero.

M

Vaya mierda, vengo de la cocina de comer y me venia a la habitacion con el 1-0 y mientras pongo el directo de telahinco 1-1 FUCKFUCK

VAMOS ATLETI!! HOY TODOS INDIOS!

JMBaDBoY

En el Fulham juega Murphy, ley de.

NuT

vaya truño camuflado de corner

vicka

Se juntan Simao y Barbarroja en un equipo y seria un puto espectáculo a balón parado.

Madre de dios.

Ra1KeN

Que asco de comentaristas, me aburren.

NuT

Reyes no puede ser tan jodidamente zurdo

Hardy

Menudo asedio.

factonni

asco de jj santos

NuT

ostia de verdad, son gilipollas, no para de darle paso a Sara Carbonero y NO LE FUNCIONA EL PUTO MICRO JODER

JMBaDBoY

Pues nada, descanso, 1-1.

Goles de Forlán y Davies.

hamai

Lo mejor es collar ahi, "verdad collar? .... (silencio)... Claro que si collar!"

Alatriste

yo no se si es cosa de los comentaristas que le quitan el encanto a todo, pero no os parece un poco aburro el aprtido?

personaje

Veo un equipo sin sangre y un tio q no sabe sacar corners en otro xD

JMBaDBoY

Supongo que os habréis dado cuenta que Lama ha dedicado el gol de Forlán a Paco González.

Lemelisk

¿Hay vídeo del palco en el gol del Fulham para comprobar si el hijo de puta de Platini se ha movido algo, no como en el gol del Atleti que parecía que iba a vomitar?