#120 y tu de donde te has escapado, vete a hablarle con mayusculas a tu madre
El nivel de la liga española decrece a pasos agigantados, la verdad.
Ves resultados de españoles por Europa y es para echarse a llorar xD
#121 Lloras como Roncerdo en PuntoPelota.
La liga Española la mejor del mundo........mejor dicho el Barça el mejor del mundo porque los demas bacalá de las grandes.
Yo sacaria a Joaquin en la segunda parte por Pablo, y Mata ya veriamos, porque tampoco lo veo muy fino...
Ahi estamos, pita mal hasta el fin de la primera parte.
Cambiaria de posicion a Marchena para mi funciona mejor como defensa central , y cambiaba a Alexis que no da ni 1 el chaval..y ponia a joaquin , el Valencia necesita goles ya que el empate a 1 aqui ( en el caso de que empate..) no le favorece para nada.. en la vuelta , el Werder Bremen es muy dificil en su campo y necesitamos ir con ventaja.
la clave de la elminatoria está en este 2º tiempo.
Si mantenemos el nivel que hemos acabado el primero, por lógica caerían goles, si no, estamos MUY JODIDOS para la vuelta.
cambio totalmente OFENSIVO, Mete a Alba que hace meses que no juega por lesión pero que es un extremo claramente ofensivo, si presionamos y robamos balones ete cambio será bueno.
El partido por momentos ha estado precioso de ver.
Precisamente no creo que el Valencia sea un equipo que deje en mal lugar a la Liga en Europa, con gente como Villa y Silva... que son dos jugadores Champions de largo.
#129 Ahora otra, pero el Werder se podria llevar ya 3 goles facilisimamente. El Valencia ataca y tiene ocasiones, pero ni mucho menos estan colgaditos del larguero.
Esto empieza a ser un intercambio de golpes y solo falta ver quien pega mas duro.
El Valencia tiene el fallo de la defensa..para mi no hay ni 1 decente para hacer algo importante..ofensivamente perfecto , pero defensivamente fatal.