Partidos equipos españoles
15/03/2018 :: Lokomotiv de Moscú - Atlético de Madrid :: 17:00h :: BeIn Sports15/03/2018 :: Athletic Club - Olympique Marsella :: 19:00h :: BeIn Sports
#70 No me voy a exceder en dar explicaciones puesto que es el Thread de la EL.
Durante el computo global de la eliminatoria fue inferior la Juventus pero porque entran factores como el paron invernal que achacan todos los años (ningun año estan fuertes hasta marzo), lesiones encadenadas de la plantilla tanto en ida y vuelta y por ultimo partido contra la Lazio.
No se que tiene Inzaghi que lee los partidos a la perfeccion, por fin gano la Juventus un partido durisimo.
Tu dices que 9/10 eliminatorias pasan los ingleses, yo te digo que con plantilla sana Juventus gana 10/10 eliminatorias. Ayer hizo un milagro con un penalti atracado con 0-0.
#94 Inzaghi está ahora mismo desgañitándose en la banda porque tiene pinta a que en una contra le van a cascar un gol sin hacer nada.
#83 tío yo solo digo que tragarte la Premier y hacerle seguimiento a Naby Keita no te hace ser menos murciano
Werner falló un mano a mano hace un rato, pues ahora lo ha metido picando por encima del portero. 2-0
Empata el Dinamo de Kiev. 2-2
A Williams hay que explicarle que esto no es atletismo.
Y San José está haciendo un ridículo muy grande.
#107 A ver lo de Murcia va porque lo más cerca que ha tenido un partido europeo son 500 km jaja entiendo que intente cubrir su carencias en el fondo