UEFA Europa League - Semifinales

Martita-

#417

Ganar un titulo no justifica nada. Koeman gano la copa del rey, y casi nos desciende. Puedes ganar un titulo por distintos motivos, pero eso no singifica que un entrenador deba seguir.

2 respuestas
klawi

MVP del Atletico Arda, MVP del Valencia Platini.

pkjn

Algun colchonero deberia poner:

Emery no puedo darte mas

I

Platini odia a los madrileños

A

#205 no querras que cambie de opinion sobre un jugador que he visto 30 veces mas que tu por una jugada aislada :¬¬:

Por cierto los comentaristas de la sexta me estan dando ganas de vomitar.

2 respuestas
hamai

Que putisima mierda de gol joder xD Menuuuuda estafa.

pkjn

#421 Lo dices como si Emery tuviese al borde del descenso al equipo... que lo queréis echar muy bien... que podéis ir mejor de lo que esta hoy el equipo? no lo creo

1 respuesta
elecasei

#410 Welcome al fútbol! no viste el partido del chelsea no¿?

2 respuestas
KingFish

#418 ya se ha preocupado uno del atleti de estar sujetando el banderín de córner.

Rami es brutal.

varuk

#421 Lo siento Martita, yo es que soy de Emery. Lo veo un tío trabajador y con dos dedos de frente.

RuLi_pucela

#425 La sexta? ein?

Martita-

#427

Repito, los partidos del Valencia son lamentables, si estamos ahi, es por demerito de malga, at.madrid, villarreal y sevilla, que han hecho una temporada aun peor, y porque tenemos una plantilla de mejor calidad que el resto de equipos, pero no por nada mas. Porque por juego, somos lamentables.

1 respuesta
Mr-Carradine

que se vaya emery y traeis a Michel o a Lotina!! :palm:

Algunos pensais que podeis ganar la liga o la champions, no sé

1 respuesta
B

#428

Pues cada partido asi me da mas rabia

A

Koeman no gano ningun titulo, el valencia gano un titulo. De hecho koeman saco una alineacion para jugar 4-3-3 y los jugadores se cagaron en el y jugaron al 4-2-3-1.

pkjn

#428 Si, partidazo del Chelsea xDDDDDDDDDDDDD que quieres soy Madridista, na en serio se que ayer paso lo mismo pero bueno esto es así

Spank

Yo creo que a Emery poco más se le puede pedir, a mi me encanta el Valencia pero es que no entiendo el hype que hay con el Valencia cuando no tiene una plantillaca como os creéis algunos, a mí no me parece que el Valencia tenga la plantilla del siglo como para apabullar y sin embargo ahí está.

Martita-

#433

Se que aun que venga otro entrenador, no ganaremos nada, yo lo unico que quiero es poder disfrutar un poco con mi equipo y no verlo dando pena por el campo. Como estas viendo hoy, y el resto de partidos. Yo no pido titulos, porque soy realista, pido que se juegue a algo. Tipo rayo, tipo betis, etc.

Fdkn

Pues a mi las plantillas de Malaga y Atleti me parecen mejores que la del Valencia, y encima este se ha comido lesiones gordas en su punto mas debil que es la creación.

Emery cayó en semifinales de Copa dando guerra, está en CL en liga y está en semis de la EL con opciones. No se que coño quereis en Valencia

1
Enccel

#425 Si no te digo que sea malo solo que últimamente no lo veo muy bien,por eso dije lo de la Eurocopa.

Ojala en lugar de Emery venga Lotina,Clemente o alguno de ese estilo diossss como me gustaría.El se merece algo mejor.

JMBaDBoY

Yo normalmente al Valencia no le sigo, pero he visto obviamente los partidos que jugó contra el Barça y sobretodo en el de liga en el Camp Nou daba vergüenza ajena, no puede ser que te generen 12 ocasiones clarísimas de gol o así.

JosE_Arcadio

pa mi el valencia no lo está haciendo TAAAAAAAAAAAAAAAAAN MAL

lo está haciendo regulero y el resultado es injusto pero dentro de lo posible

-YoNKo-

la afición del valencia es acojonante, con esa puta mierda de equipo 3º dos años consecutivos y papel decente en champions... no sé quién cojones se creen que son xD Ganas tengo de que echen a Emery y que se acuerden despues.

KingFish

Yo tb soy de Emery. Lo veo un tío que se lo curra y vive para el equipo. Cuando lo echen y traigan a un Clemente o alguna otra basura ya veremos donde acaba el Valencia. Bueno, si traen a Preciado lo acepto xD

Pd: no hay live?

pkjn

#432 Lo de la plantilla mejor discrepo, pero para gustos, colores.

JosE_Arcadio

y me sumo a lo de que el valencia no me parece ke tenga tan buena plantilla, atleti sevilla o málaga me parecen mejores individualmente, me parece el más equipo de todos si miras la temporada entera y por eso está donde está

Mr-Carradine

Y a Quique por que le echasteis? Daban pena en el campo como ahora? Mucho mejor con Koeman

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo pintáis como si el Valencia tuviera a tuercebotas, y hay jugadores como Guaita, Alves, J.Alba, Topal, Tino Costa, Soldado, Jonas, Mathieu...

1 respuesta
hamai

A mi Emery es un hombre que me cae bastante bien y me parece muy buen entrenador, y ciertamente con el valencia está haciendo un trabajo genial.

pkjn

#448 Coño, has nombrado 8 jugadores añadiria a Rami, lo que pasa es que el Che lo ha pintado como si el resto tuvieran tuercebotas.

Tema cerrado