Horarios equipos españoles
14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)
#1112 eso es desvanecimiento del cuentachistes, debido al tour dando por saco con sus tonterias por las diversas radios sevillanas, xd.
Vaya tela la agresión de Iborra al taco de la bota del otro... De vergüenza que saque tarjeta amarilla nada mas!!
Dicen que Emery le ha enviado unos vídeos a Joaquín, para que así pueda comer palomitas mientras las ve
Menudo retarded y llorón el presidente del Nápoles por un puto fuera de juego, qué lamentable.
Diciendo que Platiní está a favor de un equipo español... JAJAJAJAJA
No si ahora que le den un gol ilegal al Dnipro contra el Nápoles va a ser también culpa del Sevilla xD
A mi ayer la Fiore me gustó bastante, jugaron bien y a pesar del 3-0 dieron la cara durante casi todo el partido, aunque con el tercero si se vinieron algo abajo. Tenian jugadores que jugaban bastante bien, y arriba tocaban bastante bien la pelota...pero el partido de los dos MCD fue para olvidar, y les condeno el partido y probablemente la eliminatoria tambien.
El Sevilla bastante bien, en verdad fue un partido bastante bonito
#1132 Para Florencia van ya unos cuantos petados, y son sólo unos 1000 kms menos siendo una semifinal.
Yo es la única opción que contemplo la verdad, que ya me perdí las dos del año pasado xd
Y en 30 horas haces 2000 km, que las sufrí en su día xd
#1133 ¿Como va a hacerse la gente 40 horas de bus cuando tienes los vuelos a 50€? ¿Enserio la gente pierde 4 días sacando yagas en las posaderas cuando puede tener un viaje tranquilo y además visitar Varsovia solo por ahorrarse 100€?
No lo creo.
#1134 Que el vuelo tiene que ser para el día 26/27, no para cuando les sobre un puto asiento a la compañía random. Ahora mismo están a 350€ desde Madrit y 500€ desde Sevilla.
#1135 ¿Como va a tener que ser el vuelo para el día 26 si me estas diciendo que estas dispuesto a pegarte 8 días en autobús? Digo yo que si te puedes tirar esos 4 dias sentado en un autocar tambien de los puedes tirar paseando tranquilamente por las calles de Varsovia.
#1136 30 o 40 horas cuantos dias son??
Q conste q tambien creo q es mejor ir en avion, pero macho...
#1138 3 dias son 72 horas... 30 horas dia y cuarto, 40 dia y 2 tercios... xD
Lo decia pq ni con ida y vuelta son 8 dias. Pero vamos, hay tanta diferencia entre lo q vale el autobus a lo q vale el avion?? y si te quedas alli un par de dias y tal, no compensa ir en avion??
#1139 Ten en cuenta las paradas, pero vamos que viajas durante 3 días. Y depende cada uno, pero el precio rondará los 170€ o así, no hay color.
Y todo esto es carne de fail.