Delofeu tiene o mucha sangre fría o se la suda todo, ponerse a andar ahi para regatear/pasar es tenerlos cuadrados
Por que se para y te sorprende, y si vas a por el te la hace. Por que cree en su regate por qeu puede vamos.
Final, a la prorroga.
Deulofeu no va a calar en el Barça. No se asocia, y eso de pararse en seco y esperar como si nada ... Me recuerda a CR
Lo tipico, falta de cajon en cualquier otra parte del campo, pero al estar en el area no hay huevos
Y eso que al ser juego peligroso es libre indirecto, no llega a penalty
Deulofeu esta cansadisimo, esperemos que eche fisico la temporada que viene en 2ª. Aun asi, estamos vivos en la final con partidos discretos(por no decir malos) de los claves, Sarabia y Deulofeu por ejemplo. Ruben Pardo me parece un maquinon.
#708 Lo de pararse y hacer el regate tambien lo hacia Ronaldinho y alguna vez Messi
Pero claro, la diferencia de calidad es sustancial xD
#708 Pues eso es lo q ha fichado el Barça con Alexis eh??
Yo creo q Deulofeu sí q puede encajar en el Barça. Tiene un desborde brutal.
Pero a ver, a estas compenticiones se llevan arbitros que se las repampimfla todo, van a penalti o dos no pitados por partido, es la costumbre xD
Vamos esa que ha salido Morata en el centro del campo a correr y lo paran a lo bestia y no saca absolutamente nada, se ha penasdo hasta la falta.
Y lo de Delofeu, pero si tiene unas caracteristicas que cuando lo miras me recuerda un monton a Ronaldinho salvando las distancias.
#709 Dos goles y 4 ocasiones nada más. Fallan muchos pases, rara vez hacen desmarques con peligro, el deulofeo ese es un chupón y aunque regatea falla en el centro o en el pase.
Deulofeu + la lucha de Pedro y ahí tienes a tu mp blaugrana. Pero ha de echar físico para aguantar los carrerones de la presión.
Joder si tendra 17 años, todavia le queda toda su carrera para aprender y mejorar. Ni que fuera Kaka con 29 años xDD