UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

Chechi

Delofeu tiene o mucha sangre fría o se la suda todo, ponerse a andar ahi para regatear/pasar es tenerlos cuadrados

Fdkn

Joder esa de Muñiz iba dentro !

B

Se ha flipado delofeu, pero vaya tela, com ose los hace como quiere andando.

GrimMcSlam

Q bien pone el cuerpo Deulofeu... eso es importantísimo.

klawi

Estos se lo estan flipando, a ver si suena la flauta estaran diciendo.

Boke

deulufeu este xk coño se para cada vez k coge el balon? :palm:

NeV3rKilL

El Deulofeu me da puto asco caminando con la pelota super tieso xD

Elektro

Deulofeu es un Cristiano Ronaldo de la vida. Lo cual no es nada malo, eh? xD

Fdkn

Se para porque lo que tiene es mucho cambio de ritmo.

Chechi

Juego peligroso?¿ :s

B

Por que se para y te sorprende, y si vas a por el te la hace. Por que cree en su regate por qeu puede vamos.

Final, a la prorroga.

vicka

Vaya canteo el arbitro este de mierda.

xXxHarlockxX

No le ha tocado, vaya teatro se marca el amigo xD

CHiCoMaRTiNi

puto acojonao el arbitro

osk1

Prórroga, no sé cómo andarán de fuerza los chavales...

Netzach

Menudo coñazo de partido.

1 respuesta
M

sin juego peligroso hoygan

CaLaTa

Deulofeu no va a calar en el Barça. No se asocia, y eso de pararse en seco y esperar como si nada ... Me recuerda a CR

2 respuestas
M

#706 coñazo? esta segunda parte al menos no.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

penalti, expulsion, juego peligroso se ha comido no esta mal

PalesTina

Lo tipico, falta de cajon en cualquier otra parte del campo, pero al estar en el area no hay huevos

Y eso que al ser juego peligroso es libre indirecto, no llega a penalty

B

Deulofeu esta cansadisimo, esperemos que eche fisico la temporada que viene en 2ª. Aun asi, estamos vivos en la final con partidos discretos(por no decir malos) de los claves, Sarabia y Deulofeu por ejemplo. Ruben Pardo me parece un maquinon.

PalesTina

#708 Lo de pararse y hacer el regate tambien lo hacia Ronaldinho y alguna vez Messi

Pero claro, la diferencia de calidad es sustancial xD

GrimMcSlam

#708 Pues eso es lo q ha fichado el Barça con Alexis eh??

Yo creo q Deulofeu sí q puede encajar en el Barça. Tiene un desborde brutal.

B

Pero a ver, a estas compenticiones se llevan arbitros que se las repampimfla todo, van a penalti o dos no pitados por partido, es la costumbre xD

Vamos esa que ha salido Morata en el centro del campo a correr y lo paran a lo bestia y no saca absolutamente nada, se ha penasdo hasta la falta.

Y lo de Delofeu, pero si tiene unas caracteristicas que cuando lo miras me recuerda un monton a Ronaldinho salvando las distancias.

Netzach

#709 Dos goles y 4 ocasiones nada más. Fallan muchos pases, rara vez hacen desmarques con peligro, el deulofeo ese es un chupón y aunque regatea falla en el centro o en el pase.

NeV3rKilL

Deulofeu + la lucha de Pedro y ahí tienes a tu mp blaugrana. Pero ha de echar físico para aguantar los carrerones de la presión.

klawi

Joder si tendra 17 años, todavia le queda toda su carrera para aprender y mejorar. Ni que fuera Kaka con 29 años xDD

B

Si te parece va a estar hecho un bruto con la edad que tiene.

Que esta jugando con gente mayor que el, en una edad en la que un par de años te dan para pulir muchas cosas. Ya lo veremos como se desarrolla pero tiene pintaza el tio.

CaLaTa

Francotirador !

Usuarios habituales