UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

1 comentario moderado
BlackBeasT

Ahora gines deberia contratar al psicologo de Djokovic para muñiz ya que por lo visto va tener un trauma de por vida y denunciarlo por maltrato psicologico.

CHiCoMaRTiNi

españa al borde de la intervencion y de lo unico que se habla es de las banderas autonomicas, nos merecemos vivir a lo argentino...

se gana el campeonato y solo se habla de eso, empañando el triunfo con una cosa secundaria, digo una cosa los españoles somos unas Putas marujas....

el pibe viene con toda la alegria del mundo despues de ganar el campeonato de europa, y lo aborda varios periodistas solo para preguntarle sobre la polemica, pr claro si pasa esto viendo un partido de inglaterra, o USA diriamos que cabron el chaval por sacar otra bandera en modo trolleo...

creo que España es el pais del mundo que mas libertad tiene con sus comunidades autonomas, pr claro son unos opresores del carajo, daros una vuelta por puerto rico (caribe) para que veais que es opresion a un pueblo y una cultura....

2
Crus

#1170

Yo he visto el video varias veces y no veo malas maneras, no se lo quita con brusquedad, tampoco exageremos. Queda muy raro, pero no veo agresividad en Ginés...

Hay mucha exageración a la española, nos echamos las manos a la cabeza por algo que es anecdotico.

La guerra civil nunca se acaba en este pais.

GrimMcSlam

Sobre la gilipollez de la bandera.

Imagino q él le había advertido q no quería banderas de comunidades en la celebración y él lo incumplió, punto.

Algunos es para daros de comer a parte... vaya personajes joder.

1 respuesta
alepe

#1175 Que no xD Han salido varios jugadores hablando sobre el tema y todos niegan que el entrenador les prohibiese sacar dichas banderas al terreno de juego.

Ni el tema es tan blanco ni tan negro. No veo mas que mediavideros posicionados en extremismos sin sentido alguno.

2 respuestas
Crus

#1176

Tratemos de razonar, si el entrenador fuera un radical en cuanto a la politica ¿No sería mas logico que hubiera impuesto todo desde el primer dia en el vestuario?

Porque a mi parece lo contrario, me parece que el tio corre asustado ante un imprevisto con el que no contaba con un "UY, que se sube uno con una bandera que no es la Española y luego los de la FEF me dirán alguna tonteria!!"

Lejos de parecerme alguien que hace eso por politica (no se de que politica sería por cierto) me parece precisamente de lo opuesto.

GrimMcSlam

Los q os ofendéis por eso sois gilipollas, así de claro.

Esto es deporte, no política ni banderas ni mierdas.

2 respuestas
PalesTina

Y que tenia en el pinganillo a un directivo de la Federacion apuntando con una pistola a su mujer diciendo que si no le quitaba la bandera en el acto la mataria?

Porque a mi que me expliquen esas prisas de donde vienen si no estaba incumpliendo ninguna norma ni era inminente que fuera a recoger la medalla

#1176 Hombre, en otro caso no estaria tan indignado pero es que le quita la bandera asturiana como si fuera la nazi a un canterano del Sporting, es un insulto por partida doble xD

#1178 Gran argumentacion, ahi va la mia a ver si funciona

Los que no os ofendeis por eso sois gilipollas, asi de claro

xD

2 respuestas
BlackBeasT

#1179 Si hubiera sido otra bandera de otra comunidad pienso que habria hecho lo mismo pero claro como el unico avispado fue el..

GrimMcSlam

#1179 Mi argumento está puesto ahí debajo.

Crus

Encima la bandera de Asturias, que no tiene una posible repercusión politica.

No es una zona conocida por su independentismo e incluso tiene un gobierno del PP curiosamente xDDD

Pero si por algo es conocido Asturias es porque los asturianos son cabezones y cerrados como ellos solos xDD (la que me va a caer por decir esto)

1 1 respuesta
gloin666

#1178 Si solo es deporte que hace jugando españa?

#1182 No tiene un gobierno del PP. Tiene a Cascos a mayor gloria personal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1183 El equipo q compite es España, no Asturias, ni Andalucía, ni Cataluña... es España.

No sé si el chaval este tenía intención de politizar nada (lo dudo, la verdad) pero es q ese tipo de cosas sobran en acontecimientos deportivos, en mi opinión.

A mi me habría parecido bien q el entrenador les dijera q no quería ninguna bandera autonómica en la celebración aunque las formas son de ser un poco mamón, la verdad.

Los que dais importancia a este tipo de cosas o bien es pq sois asturianos y os ofendéis porque fue la bandera asturiana la q le quitó o bien porque sois nacionalistas y soléis ver bien que se politice un acto deportivo.

2 respuestas
gloin666

#1184 Que jueguen selecciones nacionales ya es una manera de politizar el deporte. Sin ir mas lejos, las olimpiadas empezaron sin ser por paises, y es como deberia seguir siendo.

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo.

Crus

de marca.com

"gines el sabado el descenso del sella jaja vas a ver banderas de asturias por tv que vas hasta soñar con ellas jaja,asturias gines esa tierra que tu no vas a pisar nunca faltoso y maleducado,nosotros tomaremos culines de sidra a la salud de nuestro paisano muñiz que grande juanin estamos muy orgulloso de ti todos tus paisanos puxa asturies"

grande xddd y todo eso que a ginés le importa un pepino que fuese la de asturias que la de galicia o la de extremadura...

cuanto daño hace la ignorancia

scumah

#1184 Yo no le doy importancia, pero si me preguntan, tampoco me parece bien que se le quite la bandera. Primero, yo no creo que sacara la bandera en la posición de Muñiz, y segundo, tampoco le quitaría la bandera en la posición de Ginés.

Y como ha sido gilipollez tras gilipollez, el Marca ha visto filón y le ha dado bola, así que aquí no se habla de otra cosa.

GrimMcSlam

Está claro q las formas no fueron las correctas. Ginés debía haber cogido al jugador, llevárselo aparte y explicarle q las banderas de comunidades autónomas no tenían cabida ahí, punto.

vappatixihm

Cambiando de tema: http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/seleccion/1312296363.html

Como puede ser q no esté Sarabia? Si por mi fue el mejor de españa...

TuR0K_Vva

Alex Xddddddddddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

Y q esté Alex qué? XDDDD

pkjn

Vale que lo hizo muy brusco y tal, soy Asturiano y me parece muy absurdo que siempre que ganemos algo salgan banderas de las comunidades, yo veo otros paises sacar solo la bandera del pais como deberia ser y quien no se sienta orgulloso pues ajo y agua.

JMBaDBoY

Ginés la cagó y punto, no pasa nada. Se pasó de listo con ese arrebato, desde luego no son formas de quitar la bandera. Fijaos en el vídeo como los otros jugadores miran sorprendidos y con cara de no entender bien qué pasa.

Luego sale Ginés y dice que es una norma de la federación. Pues no cuela, amigo Ginés, si fuese una norma que está establecida de antemano los jugadores habrían sido informados previamente. ¿O es que ahora algo tan significativo como esto ni se conoce y no lo informa absolutamente nadie? En definitiva, el seleccionador echa balones fuera y pasa la pelota a la federación para librarse de las críticas. Ayer no debía ser protagonista él, y si lo que quería era pasar desapercibido consiguió justamente lo contrario, por tener el típico arrebato de abuelo gruñón.

También alguien debería explicarle a Ginés lo que significa España. España está formada por CC.AA y una bandera de una CC.AA es tan constitucional como la española.

¿Por qué Ginés retiró al jugador esa bandera y en cambio dejó a Morata con la bandera del toro? Porque la primera es constitucional y la segunda no, pues no está reconocida como tal.

En definitiva, defender la acción de Ginés ayer es defender ciertas actitudes que habría que olvidar rápidamente. Defender a Ginés sería como defender que hubiera dicho a jugadores que entre ellos no podían hablar en vasco, catalán, gallego o lo que quisieran y que sólo podían hablar en español. En definitiva, defender a Ginés es defender que la gente no tiene derecho a su libertad de expresión (derecho fundamental según la declaración mundial de los derechos humanos).

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q el hecho de q la bandera del toro no sea constitucional da lo mismo. Es como decir q no es oficial por tener un diamante de la corona mal pintado en el escudo o cualquier gilipollez.

A mi me parece bien q no permitan a los jugadores politizar el fútbol aunque las formas fueron penosas.

Crus

#1194

JMBaDBoY, creo que estas tremendamente equivocado. Sobre todo cuando mezclas politica a saco dando por sentada que Gines Melendez es una especie de ogro fascita malvado que solo permite la bandera roja del toro y odia a los Asturianos...

Las cosas no son asi hombre. El hombre pudo haber sido mucho mas discreto, pero no tiene nada en contra de las C. Autonomas ni en contra de Asturias. Perdoname JMBaDBoY, pero decir que este tio esta en contra de las CCAA es como decir que odia a su pierna derecha y al pelo que le sale en el pecho... Absurdo. Y mas absurdo si se le tacha de fascista.

Un poco de sentido comun JMBaDBoY, que hasta tachas de mentiroso a este señor, segun tu porque lo que dice de la FEF es mentira. ¿Como va a liarle un pollo con una mentira en la FEF si precisamente ahora coge un nuevo cargo?

Y lo de la bandera de Arizmendi es vergonzoso. ¿Que culpa tiene G.Melendez de que Arizmendi saque una bandera con un pollo? Ayer Ginés no prohibió ninguna bandera, solamente se la quitó cuando se iba a subir al "podio" los 5 minutos previos nadie le dijo nada a Muñiz.

Creo que precisamente los que acusan de intolerancia son los mas intolerantes.

JMBaDBoY

Crus, tú puedes vivir en la calle de la piruleta, pero debes reconocer que si esto es una norma estipulada por la RFEF estas cosas están avisadas con antelación y los jugadores lo saben. ¿Por qué este jugador va con esta bandera autonómica? ¿Por qué entrevistan a Sergi Gómez y dice que no sabe nada de este tema? ¿Por qué los jugadores miran con esa cara de asombro y de no entender nada? ¿Por qué Ginés va con esa mala hostia a quitársela, como si tuviera un arrebato?

Revísate tú mismo el vídeo, como se suele decir una imagen vale más que 1000 palabras:

Dicho esto tampoco tengo ganas de discutir este tema contigo, ya sé como piensas por otros temas y tampoco es para que me llames intolerante precisamente tú, lo digo con todo el respeto del mundo. Lo que sucedió ayer es todo consecuencia de Ginés, si él no hubiera hecho nada ni Dios hubiese hablado de este tema y sólo estaríamos hablando de que somos campeones de Europa sub19 y de la magnífica generación de futbolistas que van saliendo.

Crus

Yo no veo unos ojos inyectados en sangre, ni veo odio, ni veo agresividad, veo un tio que va a coger la bandera sin ningun gesto ni ademan de nada. Va rapido y actua rapido en plan "que no nos pillen".

Al chaval ni siquiera le toca.

Pero todo esto da pie a estos comentarios:

"Como asturiano me siento empequeñecidísimo, avergonzado, hecho una piltrafa. Hace que no pueda disfrutar del triunfo de España.

Ginés consigue ese punto y aparte. Por el bien de todos, espero que ese fachilla de 3 al cuarto desaparezca pronto de larepresentación deportiva de este pais"

"Antes de coger así la bandera,tiene que ponerse de rodillas para besarla...si esto pasa en Asturies,gane la selección,el sporting,el oviedo o maria santísima,no sale vivo....Orgullo Asturiano,Puxa Asturies!!! Asko de Ginés!!!"

¿PERO ES QUE SE HAN VUELTO TODOS LOCOS?

Crus

España sub21 con la Copa : NO HAY BANDERAS REGIONALES.

España ganando el mundial con la Copa : NO HAY BANDERAS REGIONALES.

No se si es verdad eso de la FEF, pero en el momento de levantar la Copa ni dios llevaba nada que ver con clubes en banderas regionales.

B

Pues menos mal que ha sido una bandera de Asturias, que si llega a ser catalana a este hombre lo llevan a juicio

Algunos os ahogais en un vaso de agua, y todo por la politica que no tiene NADA que ver con el Deporte, o eso deberia ser.

1 respuesta