Buff he hecho un puñao de cambios y he quitao a Eto'o, como meta varios mañana es pa pegarleee
Encima me han quitao bastantes puntos...
Buff he hecho un puñao de cambios y he quitao a Eto'o, como meta varios mañana es pa pegarleee
Encima me han quitao bastantes puntos...
Yo 19 puntos de na, menos mal k Rikelme me consigio 7 con el gol. Mañana los Cech, Lampard, Kaká, Stam, Figo...
Eto'o en su linea, marcando en liga y aun no ha metio ni uno en champions, asi te pudras mamon xDDD (to me pasa por poner a un jugador del Barça de capitan U_U')
siiii conservo 1 semana + el 1º puesto y cn 1 mierda d jornada q e exo .. jajaj
Y todo gracias a q Cech no a jugado ... y a salido el portero reserva mio, el portero del Artmedia q a saber q habra exo q me a puntuao 9 puntos !! :o jajajaj
ehh lo subo yo, que veo que tu por postear 2 veces seguidas no puedes xDD
pues eso, a hacer el equipo. rulzz
una pregunta, que yo llegué en la jornada 3 y no entiendo bien esto.
Mi equipo que tenía en la jornada anterior lo puedo cambiar entero o es mejor hacer solo algunos cambios??
cuantos mas cambios hagas mas puntos te descuentan.. no t lo recomiendo
si haces solo 1 cambio no te kitan puntos
27 puntitos he sumado en esta media jornada. vaya shit!!
Robinho solo me ha dao 2 puntos y el que más Luis Garcia con 9.
¿Que pasa, nadie juega ya??? ^^
Joder que le den por culo al juego este, no tendría que haber creado el maldito thread, nunca doy ni una...
Al fin etoo ha metido y tal,que ilu y yo que lo tengo de capi xD. Como elektro le haya cambiao la capitania me descojono xD
x cierto, 55 puntitos y eso q shevchenko ma puntuao 1 y tngo a ibraimovic q es gilipollas y le han explulsao .. toy q me salgo jajaja
en la General : el 2636
No!!! No lo he cambiao, siempre confie en el puto Eto'o, y tras 3 jornadas sin marcar hoy he visto recompensado mi espera xDD. 28 puntitos me ha dao porke lo tenia de Capitan .
El resto de mi ekipo desastroso, la derrota del Chelsea me ha jodio muxo xD
Imperio Oscar Cipitria 82 191 ???
CREO QUE HAS GANADO UNA PLAY STATION 2 XD FELICIDADES
yo ocn mis 52 puntitos mi capitan junhinho no falla otra ves 20 opuntos, xD, pero mi delanteros el sr drogba 0. robinho 2, y el otro el martins 2 xd nivel
ya sera menos ...
Mejor clasificados (Jornada 4)
1 Go Ukraine, go! Verochka Shurenko 95
2 ALTRAM JESUS ALTARRIBA SERRA 94
3 Esperanza FC Jorge Verduzco 93
4 viciosteam eugenio martinez 92
5 Pichanguita FC Daniel Granados 92
5 sporting Nuno Cardeira 92
7 FC Mina Gerjes Manuel Cosme Zavalegui 92
8 MAXIMUMrespect C@'spj's milo 91
8 joelletje annemieke van hove 91
10 Palestra Julio JR 91