#125 ¿Te estás haciendo el tonto? Si no es así, lo consigues campeón... Que del Nido se dedicaba a meter palizas con Fuerza Nueva SE SABE JODER! TE LO PONGO MÁS GRANDE???? lo se yo, lo sabe la policía, y lo sabe media Sevilla. Y si tu crees que la policía va a actuar contra del Nido porque yo les diga que estaba en Fuerza Nueva, entonces estás loco directamente.
Y vuelve si quieres a empezar con tu demagogia barata. Si a ti no te sale de la polla creerme, me la sopla no sabes cuanto, pero yo te digo a ti que ese y su grupo le pegaron una paliza a MI tio, que lo se porque me lo ha contado el cojones. Si quieres seguir diciendo estupideces, sigue, pero las cosas son así, te lo creas tu o no. Y esa es la persona que te mola tanto. Que te parezca un buen presidente porque anima al equipo y porque compra y vende del carajo, lo veo normal, pero decir que no es un hijo de puta usando demagogia como la estás usando es una gilipollez por tu parte.
Me estás cayendo como el culo.
#126, yo ya he dicho que en el plano deportivo, me parece bien, pero que a mi no me vale con eso... ¿Que a ti te da igual que tu presidente sea un corrupto y un criminal? Pues allá tu, pero si mi presidente es un corrupto y un criminal, yo me cago en su puta madre. ¿No te parece que Julián Muñóz debería de recibir una paliza cada dia? A mi si, y lo mismo me pasa con del Nido, Lopera, y cualquier otro ladrón a lo grande de los que hay sueltos por nuestra querida España.