Kei fue el que jugo contra Rafa en Queen's, llegandole a formar incluso un tie break si no recuerdo mal, me dejo muy buenas sensaciones el japones, sobre todo con su reves a dos manos con salto, pero justo despues tuvo la mala suerte de tener que retirarse en 2 torneos consecutivos (uno de ellos Wimbledon). De todas formas, ya lo he dicho muchas veces... hace 1 decada ser top10 significaba algo, hoy por hoy nos demuestran torneo a torneo que el circuito esta flojo flojo.
A Ferrer también suele irsele bastante la cabeza si... A ver si alguien pone el video que lo quiero ver ^^
hombre hace unos años estaban de top 10 gente como lappentti schlueter( o como se escriba) o kiefer asi que tampoco era un gran nivel..
hombre, te has ido a los extremos, es como si te digo que hace 3 años estaba en el top5 gaston gaudio, que ahora anda alrededor del ranking 600.. a lo que me referia que antes un top10, te podia ganar un torneo por muy bien partido que tu hicieras, hoy por hoy parece que si ninguno de los 3 favoritos fallan, ya esta todo el pescao vendio, nosesimeentiende
EDIT: si si precisamente he buscado ese ejemplo a posta, porq aunq ganara RG (en una de las finales de GS mas aburridas que e visto en mi vida) fue lo unico que hizo en su carrera, es decir, ni un solo MS, y solo 7 titulos en su palmares (todos en tierra batida), pero ai lo tenias, top5.
hace 10 años teniamos en el top5 a pete sampras, agassi, marcelo rios, corretja, rafter, henman.. será que soy un nostálgico del antiguo tenis
A Ferrer le sancionarán bastamente... Ha debido decir varias veces "You are a woman", de manera despectiva, por ponerle un warning.
joder tal y como estan las leyes ahora que no os extrañe que le pongan una orden de alejamiento contra la arbitro xD
Qué opciones reales le dais a Juan Martín del Potro?
#65 Para nostálgicos hablemos de Muster, vaya putísimo amo... Entre él y Bruguera me aficionaron al tenis.
pete sampras, agassi, marcelo rios, corretja, rafter, henman.
Para mi Federer y Nadal tienen mayor nivel que cualquiera de estos y Novak probablemente tb lo tendrá. No se a mi o de que Sammpras siempre hiciera el ridículo en RG me dice mucho.
Henman para mi siempre ha sido la risa xD
#65 Quizás en esa época el nivel no era tan alto. Marcelo Ríos llegó al número 1 y desapareció, se puede decir que sólo tuvo un año bueno. Rafter ganó dos US Open jugando únicamente al saque y volea. Muestra de ello era que el número 1 cambiaba constantemente. Para mi Djokovic, Nadal y Federer son mejores que cualquiera de ellos.
Para generación tremendamente superior la de principios de los 90, con Stefan Edberg, Boris Becker, Pete Sampras y Andre Agassi; 4 de los mejores tenistas de todos los tiempos.
llevo 10 minutos por youtube y no encuentro el video de ferrer de mecaguen mi puta cabezaa xD aver si alguien lo encuentra
Puf Nadal, parece como algo cansado no? El partido ya no se le escapa, pero lo peor es que el siguiente es Vs Fish, que también es de EEUU y juega en casa y se la puede liar también.
#86 esque tu has visto el año que lleva nadal? el ESFUERZO que esta haciendo? madre mia.. este chico es mi idolo, normal que este cansado..
#86 no estoy viendo el partido, pero si te puedo asegurar que tiene que estar reventado con la temporada que lleva. Solo del viaje EEUU-China y China EEUU en 3 semanas tiene que estar muerto.