Murray a 2,75... va a vender su puta madre. O sube a 3 y algo o estoy dispuesto a infartar en esta quinta manga xD.
Al menos Verdasco vive del cuento y hace algo: los demas son troncos xD
#511 Vas con Nole?
#510 En absoluto, el ranking atp podrá ser muchas cosas, pero injusto no. De todas formas ya te digo que mi opinión viene sesgada por la puta manía de algunos tenistas de recoger cheques y pasearse por una puta pista de tenis haciendo el ridículo cuando no les apetece jugar. Los uzbecos son muy dados... y a GGL le he visto más de una vez hacerlo.
#514 si en parte tienes razon, no le vi ni pies ni cabeza en este indian wells cargarse a murray y luego caer en la siguiente ronda xD
#517 Y en Challengers ni te cuento. Si algo tiene apostar en tenis es que te acabas tragando una cantidad de partidos a la semana que no lo sabe nadie... y el espectáculo que dan algunos top100 en primeras rondas es demencial.
ojo que choco ha echado todo en el punto. Está al máximo y aun así no ha podido. Aunque la red ha hecho su trabajo. De todas formas sigo apostando por choco. A no ser que se chine y tire el partido.
#525 Pues si, porque cuando lo sufres es jodido... xD Pero bueh, ya me fui del mundillo xD
#527 dimelo a mi, mi ultima vez fue en la final de los jjoo, que le meti 40 euros a que federer remontaba xD
#532 Que dices... Al menos Nadal ataca, PUTO HATTER.
Cuando defiende Murray me recuerda al PUTO SIMON