US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Ilmanroth

#1019 no me creo ni pro ni nada, pero vamos que se más que tú ya te lo digo ahora mismo.

_ZyKeR_

#1020 Jaja q flipao xd

Cryoned

#1016 lo digo en serio, está jugando fatal y se le ve sufrir cosas que otros días no le pasaban, parece muy tocado de físico, no creo que saque ni un set más

1 2 respuestas
javolo

Que bien está jugando Ruud la verdad.

#1023 A ver cómo acaba el set 😗.

1 respuesta
Ilmanroth

#1024 está haciendo un partidazo, empezó el primer set regular, y de ahí en adelante casi sin fallos.

mecmec

#1020 yo creo que tiene razón, entre los tres tienen 22GS, menuda barbaridad.

Ilmanroth

El partido de Alcaraz hoy me recuerda muchísimo al que tuvo en winbledon contra sinner, se le ve que no está y no está sabiendo como jugarle, se le nota muchísimo.

PutoGordo

#1023 Tiene sentido lo que dices, lleva muchas horas. Pero tampoco creo que haya dicho la última palabra. Confío en que jugar a la desesperada acabe ayudándole, pero reconozco que parece que está un poco en el filo de la navaja

javolo

Yo creo que muy clave este set, si lo pierde lo veo muy jodido. Bien, empate a 4.

spud

Algun link m3u?

oho

Alguien me explica por qué le llama Carlitos?

1 respuesta
DiVerTiMiX

qué puntazo primoh

Ilmanroth

Venga joder qué le hacía falta un punto así!!!
#1031 algo de la familia que siempre le han llamado así.

RuLi_pucela

Esto de celebrar todos los puntos...

1 respuesta
Eikasia

#1034 Eso no es malo, necesita liberar mucha tensión y relajarse.

1 respuesta
C1P073

vaya puntazo

javolo

Vaya punto de Ruud dios santo.

1
Ilmanroth

Joder a ruud le entra todo...

RuLi_pucela

#1035 Yo precisamente creo que mentalmente es de lo que más le descentra. Tiene que calmarse, que no puede estar celebrando y comentando todo, se acaba alterando y le puede el ímpetu.

maesegorod

Madre mía, qué pena

DiVerTiMiX

pero tío qué locura de tenis, están ENFERMOS XD

javolo

Esa dejada...

C1P073

putas dejadas lo tenía ya! xddd

DaniRC1993

Se veia que la iba a hacer xd

RuLi_pucela

No le ha salido ni una dejada en todo el partido. La que salió fue porque la dió ok Casper xd

Ilmanroth

Ojalá me equivoque, pero me da que gran parte de sus opciones las ha perdido en este juego, esa dejada...

XarevoK

Nunca entenderé eso de hacer tantas y tantas dejadas pudiendo pegarle a una bola en media pista, si al menos le funcionaran pero joder...

javolo

Y esto es lo que es Ruud, jugador quizá no muy vistoso pero que es súper sólido y hay que jugarle muy bien para ganarle puntos.

ruben132

Puff, este juego era decisivo

maesegorod

Lo que le gustan a este chaval las dejadas, la novia tiene que estar siempre infartada