#1019 no me creo ni pro ni nada, pero vamos que se más que tú ya te lo digo ahora mismo.
#1016 lo digo en serio, está jugando fatal y se le ve sufrir cosas que otros días no le pasaban, parece muy tocado de físico, no creo que saque ni un set más
#1024 está haciendo un partidazo, empezó el primer set regular, y de ahí en adelante casi sin fallos.
El partido de Alcaraz hoy me recuerda muchísimo al que tuvo en winbledon contra sinner, se le ve que no está y no está sabiendo como jugarle, se le nota muchísimo.
#1023 Tiene sentido lo que dices, lleva muchas horas. Pero tampoco creo que haya dicho la última palabra. Confío en que jugar a la desesperada acabe ayudándole, pero reconozco que parece que está un poco en el filo de la navaja
Venga joder qué le hacía falta un punto así!!!
#1031 algo de la familia que siempre le han llamado así.
#1035 Yo precisamente creo que mentalmente es de lo que más le descentra. Tiene que calmarse, que no puede estar celebrando y comentando todo, se acaba alterando y le puede el ímpetu.
Ojalá me equivoque, pero me da que gran parte de sus opciones las ha perdido en este juego, esa dejada...
Nunca entenderé eso de hacer tantas y tantas dejadas pudiendo pegarle a una bola en media pista, si al menos le funcionaran pero joder...