De risa lo de poner live en todos los hilos de deportes y no ponerlo en una final de tenis donde está jugando un español.
#152 Diría que lleva más de un año jugando así. Al principio, algún partido concreto en fases concretas variaba la posición mucho y aparecía casi en la linea de saque(me suena que con Nishikori en JJOO), pero ahora ya no lo cambia casi nunca, siempre resta así de alejado. Yo no veo mucha más agresividad de Rafa, veo una forma de jugar distinta.
Busca videos de como restaba Nadal hace años y como resta ahora. A día de hoy se le quedan muchos restos a media pista, antes en ese golpe era mucho más agresivo.
Nadal resta 1000 veces mejor que carreño, para que le hagan un ace tiene que ir a la linea.
Si con buen porcentaje de primeros ya ha tenido 2 juegos complicados, en cuanto baje un poco y nadal suba esto va a ser un paseo.
De momento Nadal gana facilisimo sus juegos y le rebate muy muy bien al sudafricano, pinta partidazo.
#165 En TarjetaRoja me ha metido en una emisión en inglés y no se corta nada. Con los sucadas de ESPN me perdí la mitad de los dos primeros juegos
Nadal como se ponga un poco más lejos para restar entra por la ventana de mi casa y me pide un plátano.
a mi me esá tocando verlo en aleman pq la emision de eurosport de mi proveedor es una puta mierda y se corta...
#174 Tres por set y uno más si se llega al tie break. Pero si aciertas no pierdes oportunidades. Ahora mismo a Nadal le quedan 2.
#174 yo me he perdido pero con el último de Nadal he flipao xd
El sudafricano solo es ACEs, sin ACEs no hace nada macho...