Villa podría irse al Liverpool en verano

LiuM

Antes de hablar de largar a Villa habrá que esperar que este otra vez al 100%, algo que requiere los minutos y la confianza que Tito aun no le ha dado.

Vale que Alexis es mas joven y trabaja mas sin balon pero Villa aporta muchísimo y el año pasado lo echamos de menos un montón. El ritmo de Messi es imposible mantenerlo y Villa va ser útil.

Aunque es un hecho que lo esta pasando mal.

S

Pobre.

Hilda85

Lo mejor que puede hacer.
Alli le valoraran mas.

GrimMcSlam

Ahora no está Tito. Es su oportunidad.

1 respuesta
L

#64 Villa ha tenido más oportunidades que Bojan.

#66 Es innegable y lo sabes xd Villa no había jugado aún como lo ha hecho esta temporada desde que llegó, ahora a ver como continua lo que queda de temporada y en verano ya se verá que pasa. Pero en este jugador he visto varias veces falta de compromiso y eso me duele más que ninguna otra cosa.

2 respuestas
LiuM

#65 Lamentabla.

Las ha tenido y ha cumplido con creces, siendo titular indiscutible y marcando 28 goles.

Ahora ha tenido 465 minutos basura y ha marcado 5 goles, lo que sale practicamente a gol por partido.

PD: Bojan es el jugador que más oportunidades ha tenido jamás en el club, simplemente por ser de casa.
Desde subirle prematuramente de equipo hasta tenerlo haciendo el ridiculo en el campo mas tiempo del que nadie lo hubiera hecho.

No te jode, si ha jugado ratos de mierda desde que se lesionó durante 8 meses, que esperas. Lo raro es que no se pire con el vacio que le estan haciendo.

Mira Alexis.

1 respuesta
S

#65 La diferencia es que Villa las ha aprovechado xD

1
L

El bajo rendimiento de Villa viene de antes de la lesión eh, no me vendas que es un Ronaldo porque no es así, desde su traspaso al Barça ha estado muy por debajo de su nivel habitual..

1 respuesta
LiuM

#68 Si, cuando tenía una fisura en la tibia y jugaba con dolor hasta que le partió en 2. En serio a veces cosas como estas me hacen replantearme si lo del Barça o más bien lo de ciertos aficionados y el trato con lo no catalanes con lo que trollean los madridistas es realmente cierto.

Gracias a dios que la mayoría de aficionados se centran en el fútbol.

1 1 respuesta
L

#69 ¿Pero qué dices? :o_o: ¿Y desde cuando tenía la tibia tocada desde que llegó? Es la primera noticia que tengo de eso.

#71 No pongo en duda que hoy en día Villa debería tener preferencia por delante de Alexis, pues se está marcando una temporada muy buena, pero la "gloriosa primera temporada" que muchos vendéis simplemente jamás existió. Su primer año consistió en recibir balones en fuera de juego o hacer pase atrás/perder el balón, bastante parecido al Alexis actual, y el segundo hasta la desafortunada lesión fue más de lo mismo...

Y me parece muy comprensible que le tengas especial cariño por ser asturiano y del Sporting, pero defenderle con la barbaridad que has dicho antes que no recuerdo haber oído ni a un solo madridista es... en fin, sin comentarios.

1 respuesta
LiuM

#70 La primera temporada metió muchos goles sin ser el delantero centro, regalándonos golazos como en la supercopa o en la final de la Champions. La última etapa de esa temporada y el principio de la siguiente jugaba con dolor reconocido por el club y el mismo hasta que cascó.

Ahora volvió y no ha tenido la continuidad merecida pese a meter goles cada vez que salía, algunos tan importantes como en la victoria ante el Sevilla.

Dudar de Villa me parece lamentable con todas las letras, al igual que el trato que se le está dando en detrimento de un cáncer como es Alexis que se le fichó para desbordar y lo único que desborda es la paciencia de los aficionados esperando que se atreva a encarar a un rival.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Es verdad que Villa antes de lesionarse estaba siendo muy criticado.

Kenny

La gracia va a ser que se irá Villa, no vendrá Neymar, se lesionará un buen día Messi y tendrán que jugársela con un Alexis que de momento solo ha demostrado que es un pufo catedralicio.

Ya verás que risas.

2 respuestas
pkjn

Despues de lo de Ibra y ahora con Villa, espero que aprendais a dejad de fichar dc

#73 Eh! Ha demostrado saber tirarse con 0 de estilo xDDD

S

Villa nunca jugó en la posición que jugó en el Valencia y aún así se adapto, tuvo una cifra de goles que ya podía haber tenido alguien el año pasado (aparte de Messi ofc) y con él ganasteis la Champions.

vappatixihm

#73 Si se va Villa tampoco creo que el Barça vaya a tardar mucho para fichar a Neymar

1 respuesta
PocketAces

Villa es el amote! No se irá... Volverá a darlo todo, le falla la edad y que nunca ha sido de presionar y jugar sin balón salvo en ataque, pero en defensa flojea bastante. Y en el estilo Barça, defienden todos menos Iniesta y Messi.

-jack69-

No hay en la cantera algún delantero para sustituir a Villa y Alexis? Lo pregunto en serio vaya, siempre están diciendo que si la cantera..

1 respuesta
jocker8

#78 en un futuro Tello / Cuenca / Deulofeu, pero aun tienen que comer muchas papas para superar a un villa al 50%.

S

Tello y Cuenca acabarán en el mismo sitio que Jeffren.

1
-jack69-

Gracias a Xavi, Iniesta y Messi jugadores como Cuenca y Tello parecen buenísimos pero a la hora de la verdad no deciden partidos

1 respuesta
jocker8

#81 eso solo lo dirá el tiempo, desde luego Tello cada vez que ha saltado al campo ha hecho buenos partidos, Cuenca ha tenido pocos minutos pero también se le ve con calidad al chaval, tiempo al tiempo, lo mismo sale un Bojan o sale un nuevo Pedrito y triunfamos.

Kenny

#76 Supongo que así será. Pero como se suban a la parra y no puedan pagarlo, la delantera del Barcelona, quitando a Messi, puede ser un cachondeo de cuidado.

Ni Pedrito, ni Alexis, ni Cuenca, ni Tello, ni Fabregas ni en el futuro cercano Deulofeu, tienen capacidad goleadora como para suplir una hipotética baja de Messi, a día de hoy, solo Villa tiene ese capacidad y eso que no juega donde debería jugar.

La gestión de los DC del Barcelona es nefasta desde tiempos de Eto´o, de momento están jugandose todo a la carta de Messi y está saliendo bien, pero si por ejemplo, el otro día se hubiese roto para largo... a ver de donde sacan un tío de 25-30 goles en Liga.

bleed11

Villa que se deje de Liverpool y empiece a dejarse los huevos en el campo, que ultimamente juega paseando

1 respuesta
V

#71 Villa hizo una temporada de mierda (Cuando ganamos la Chempions) ... Empezó bien, pero se desinflo muchísimo y solo le salvo el gol en la final de la Champions. Que ojo, no es el unico, yo no se que pasa con los extremos pero desde Henry o el primer Pedro rinden 0 todos, Alexis, Villa, Pedro...

Que parece que el tiempo lo maquilla todo, y la temporada pasada, antes de romperse la tibia, también daba puta pena.

Y que digas que lo decimos por no ser Catalanes... pff haztelo mirar majo.

L

Yo ya dejo el tema porque parece que tras ciertas campañas la gente ya tiene el coco comido como para acusar de racismo por un simple deporte, pero #84 a mi me parece que ahora sí se empieza a dejar los huevos, y esa es la novedad, no le había visto hacerlo antes en Can Barça.

1 respuesta
W

Sí porque Messi es de Gramanet, Iniesta de Lleida, Adriano de Granollers, Pedro de Almacelles... por eso se habla bien de ellos.

bleed11

#86 lo esta haciendo cuando sale de titular, cuando es suplente sale medio mosca y pasa de todo. Gente como Higuain, que tambien tuvo epocas de ser suplente injustamente (como Villa ahora), se gano otra vez el sitio a base de dejarse los huevos cuando le daban diez minutos.

1 respuesta
Lexor

#88 Si pero el trasfondo de villa y del pipa no es el mismo,mientras el primero estaba acostumbrado a ser El delantero y el foco de atencion tuvo que mutar en escudero de messi , y el pipa era un mocoso cuando llego con los mejores delanteros del mundo por delante , y el tio dijo por mis cojones yo aqui triunfo
yo diria que lo de villa ha sido irregular y ha tenido buenos momentos y malos momentos , que en el foro se le conociera como escopetilla no es por su epoca del valencia o del zaragoza digo yo
Respecto a lo del barsa con messi lesionado de larga duracion y sin villa me :qq: :qq: me gustaria ver el discurso del afficionado medio cule defendiendo x fichaje , o dando razones de porque no pueden fiarse de la cantera

Boujack

Si se puede vender a buen precio >15M yo le venderia.

Es verdad que alexis no ha hecho nada destacable, es joven, con buen fisico y que si ha hecho algo fuera prodría hacerlo aqui, yo lo aguantaria 1 par de años mas a ver si sale algo, ahora se perderia mucha inversión.

Villa esta ya en sus "ultimos" años, y tenemos demasiada gente alante.

Aun asi me parece un jugadorazo y que ha hecho mucho en el barca ese añito que estuvo "bien" aunque no destacara tanto con el "balon" movia mucho la defensa que es lo que tiene que aprender alexis.