Subidita de esas que hacen muchisimo daño, e Igor arrancando en el momento justo y con muchisima fuerza
PD: rajada de Purito contra la organizacion xDD
#63 que ha dicho purito¿? NO he podido escucharlo.
A mi me ha gustado, tanto la de ayer como la de hoy, me recuerda mucho a las carreras de categorias inferiores. Muchas veces hacen emboscadas de ese estilo, por no hablar de las carreteras... Normalmente en otras vueltas no salian de la autovia... O carreteras super anchas...
#65 Basicamente se ha cagado en la organizacion porque pese al final de etapa tan espectacular, estaba mal organizado (despues del final de etapa habia que subir otros 200 metros de pendiente para llegar a las asistencias)
Ayer me adelanté al decir que ganaba un Euskaltel, aunque lo predijera para la de ayer vale como minipunto creo yo
No he visto todavia este año ninguna etapa de la vuelta salvo el prologo.Pero viendo el perfil mañana es etapa clara para Oscar,eso si, si esta fino.Pozzato tmb opta con Thor.
Victoria para Farrar, Koldo 2º y Cavendish 3º.
Cuando está solo Cavendish empieza muy pronto el sprint...
Koldo siempre se queda por ahi, 2º o 3º.
Y le veis posibilidades a anton de ganar la vuelta? Ganas de que euskaltel al final gane una grande.
Cavendish huele a pufo total para el maillot de regularidad.Siempre le pasa algo...PUFO, o sera k me crie con Cipo y Zabel no se.
Mañana ya empiezo a verla , que estos días no he podido a ver si está más interesante que el Tour j3j3jj3