Vuelve al fútbol profesional tras perder el brazo

ISAILOVIC

EL PARAGUAYO REAPARECIÓ DOS AÑOS DESPUÉS DE SU GRAVE ACCIDENTE

González vuelve al fútbol profesional tras perder el brazo

Julio González Ferreira, futbolista del Tacuary paraguayo, volvió a disputar un partido profesional de fútbol dos años después de haber perdido el brazo izquierdo en un accidente de tráfico en Italia en 2005 cuando militaba en el Vicenza. González, de 26 años, disputó 60 minutos en el partido que el Tacuary empató a uno contra el Olimpia en el Torneo Clausura de Paraguay.

"Pasé momentos muy difíciles en la vida, pero nunca dejé de creer en Dios, que ahora me da otra vez la alegría y la posibilidad de hacer lo que más me gusta: jugar al fútbol", afirmó González. El jugador, que integró la selección paraguaya que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, explicó que está preparado para jugar sin el brazo ortopédico que habitualmente utiliza.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1057975.html

Sencillamente impresionante

Lamper

tiene una gran fuerza de voluntad

mohikano

#3 Con la mano derecha si

galiamin

impresionante

JoNSuaN

y como empujara en los corners?

nota mental: el futbol paraguayo se puede considerar profesional? si no deben ganar ni para pipas :S

Gasolina

Pues sin más, tengo un colega que le falta un brazo y juega al futbol desde hace años y sin ningún problema, no creo que sea tanto notición como sacaron en las noticias de A3, lo que sí era algo interesante es cómo quedo el coche y ver que el tío sobrevivió.

ISAILOVIC

Lo que esta claro es que no sacara los saques de banda

/cabron mode off

Aribeth

saca de banda

B

es... portero, no?

gitanote

sois retrasados.... verdad?

PiRoMaN0

será cascaron de huevo no? sino no me explico que cojones hace jugando futbol profesional y más haberlo consentido, es como si se pone a jugar con piernas ortopedicas el Darío Silva.

rodero

enorme fuerza d voluntad :D

Bladun

Claro ejemplo de superación y cojones ^^

Enhorabuena y a disfrutar ;)

ArcheR

#12, las piernas son FUNDAMENTALES en el fútbol, los brazos no, básicamente.

ManOwaR

#15 será que no hemos visto a jugadores mantener a raya a sus marcajes con el brazo. A ese tio lo calan en los corners fijo.

geco

que voluntad

Li0nheart

#17 lo pueden poner al rechace perfectamente. no tieen porque defender dentro.

kaamii

ole sus huevos

Kenny

Que quereis que os diga, pero a mi, ver este tipo de noticias quieras que no me hace por lo menos sonreir por los huevos que es capaz de poner la gente por un deporte como el futbol mientras que hay desgraciados como lo de Italia que intenta joderlo

Sn0oZe

En mi liga de barrio de futbol-sala, jugaba un tio que no tenía brazos, y era impresionante como mantenía el equilibrio.

XarevoK

#8 xDDDD

DarK-Over

este no te va a hacer una mano dentro del area que te cueste un penalty, eso esta claro

dasouza

joder vaya humor mas facil ke teneis gente. (y malo por cierto)

Srhoud

#24 Para hacer mano llega con que le des con el brazo

Hay que ver que graciosa se cree la gente por aquí...

Un ejemplo de superación y de no rendirse.

kiLLoSaMa

habra sido dios el que le ha hecho estar ahi. xdddd

A

buena noticia, jugadores con gran fuerza de voluntad, sin subnormales que soys algunos...

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • DarK-Over
  • geco
  • Bladun
  • PiRoMaN0
  • ISAILOVIC
  • Lamper