---------------- Cañizares ---------------------
Angloma----Djukic---Ayala------Leonardo
--------------Mendieta---Baraja---------------
Mijatovic---------------------------------Vicente
-----------------Villa---Piojo----------------------
------------------Don David de Gea (c)-------------------------
Cafu--------Puyol-------Dominguez----Roberto Carlos----
------------------------Makelele-------------------------
--------------Xavi---------------------------Zidane------
----------------------------Messi------------------------
--------------------FT9---------------Forlán----------------
---Casillas---
--Pique--Hierro--puyol--- roberto carlos--
--Makelele--
-Xabi- -Redondo-
--Zidane--
-Messi- - Maradona -
----------------------Schmeichel
Manuel Pablo----Puyol-----Lucio----Roberto Carlos
----------------------Mauro Silva
--------------Xavi
---------------------Laudrup
Bergkamp--------Ronaldo-------Messi
------------------------------Casillas-------------------------------
-------Cafú------Maldini------------Puyol-------R.Carlos-----
----------------------------Redondo------------------------------
---------------------Xavi-------------Zidane-----------------------
-------Messi-------------Romario-------------Ronaldo----------
ronaldo el gordo, aunque el otro tampoco me quedaria mal ahi
Suplentes: Schmeichel, Guardiola, CR, y todos esos que no he visto pero que en videos y por lo que dicen eran dioses: Pelé, Maradona, Van Basten, Platini, Di Estefano, etc...
de la actualidad: iba a hacerlo pero no merece la pena porque bien pensado seria cambiar nada o algun jugador suelto de la roja...
Yo he visto casi todos los partidos de Alves en el Barça, y unos cuantos en el Sevilla, y no me cabe duda d q es el lateral q haya visto q más impacto tiene en el juego de un equipo. Más q Roberto Carlos, más q Cafú y muchísimo más q Maicon. No meterá tantos goles, los hay q defienden mejor, pero NINGUNO trabaja tanto como él.
LOL HAHAHAHAHA, yo he visto cientos de partidos de R.Carlos de cafú y compararlos con alves es herir a los hogos
------------Casillas------------
Cafú-Piqué-Hierro-R.Carlos
----Makelele-Redondo-----
Zidane---Xavi----Ronaldinho
----------Ronaldo-------------
#119 Que pocos partidos de R.Carlos y Cafú has visto tu amigo xDDD, con maicon es comparable, pero compararlos con esos 2 MITOS VIVIENTES, es una osadía.
--------------------------Songo------------------------
---M.Salgado-----Nesta---Hierro-----Maldini--
--------------------------Vieira-----------------------------
---------------Mihajlović--------Beckham-----------
-------------------------Zidane--------------------
-------------Ronaldo-----------Bastituta-----------------
Bueno tp os flipeis, q Alves no es un paquetorro ni mucho menos.
Aun asi Cafú y R.Carlos eran la polla pero tampoco nos dediquemos a desprestigiar a Dani Alves, q el tio cada partido se deja los huevos en el campo y tiene una calidad sublime.
#131 Nadie te lo niega, pero alves jamás dara la sensación de peligro que daba R.Carlos, ni será tan equilibrado en defensa ataque como lo era cafú xd
--------------------CASILLAS---------------------
CAFÚ-----PUYOL--------MALDINI------R.CARLOS
-----------------MAKÉLÉLÉ-----------------------
----------XAVI-----------------ZIDANE-----------
--MESSI--------RONALDO---------RONALDINHO--
------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------
CAFU---------------------PUYOL-------------FERNANDO HIERRO----------ROBERTO CARLOS--
FIGO----------------------------------MAKELELE-----------------------MESSI----------------
------------------------------XAVI--------------------------ZIDANE-----------------------------
-----------------------------------------RONALDO FENOMENO--------------------------------
Alves, en cuanto todos sus centros tengan sentido sin que le salga 1 de cada 8 bueno , ahi es cuando se podría comparar con Cafu y R.Carlos xD
------------ Molina ------------
Geli - Santi - Solozabal - Toni
------------ Vizcaíno ------------
Caminero ------------- Simeone
------------ Pantic ------------
-------- Kiko - Penev --------
#127 Pero cn 22 años q coño me vas a contar tú a mí de Cafú y Roberto Carlos.
Y no he dicho q Alves sea mejor q ninguno de ellos, he dicho q tiene mucho más impacto en el juego del equipo, q es una verdad como la copa de un pino. Y no me vengas con paridas de Cafú=Roberto Carlos xq para empezar como jugadores no se parecían una puta mierda y en segundo lugar Roberto Carlos era el mejor.
#139 ?????????????????
No si ahora resultará que Cafú y R.Carlos jugaban en la época de franco no me jodas xDDDD
Cafú=Roberto Carlos xq para empezar como jugadores no se parecían una puta mierda y en segundo lugar Roberto Carlos era el mejor.
Tu solo te contradices diciendo que no se pueden comparar y luego comparandolos, good job. Y si, R.Carlos es un jodido Dios, al igual que Cafú, y alves no tiene la mitad de importancia ni la mitad de profundidad que daba cualquiera de ellos. Y con 22 años me he visto bastantes más partidos de Cafú que tu con la edad que tengas, y de R.Carlos tb he visto los suficientes como para afirmar de que alves no le llega a la suela a ninguno EN NINGUN TIPO DE ASPECTO.
Mira q no voy a discutir cn un tio q en la época dorada d esos dos tenía 10 o 12 años. No voy a discutir.
#141 Las épocas doradas de cafu y roberto carlos duraron de 4 a 5 años, diría que más, asi que no se que coño cuento me estás contando, además existían el VHS-Recorder por esa época eh, mi bisabuelo era de milan y mi abuelo es socio del milán y me llevo viendo partidos del milan antes de que tu te interesaras por el futbol.
Y además tu eres el que viene aquí a decir que Alves es mejor que cafú y r.carlos en juego colectivo, y demuestras que no tienes ni puta idea amigo.
#129 Desde luego que comparar a Alves con R.Carlos es una broma de mal gusto pero es que comparar a M.Salgado con Cafú no sabría ni como calificarlo.
Disorder, yo tengo 25 años y he visto jugar a ambos en su plenitud, y Alves con Cafú o R.Carlos no se puede comparar. Quizás con Cafú sí, xq todo lo importante q hizo lo hizo con la brasileña y con clubs no ganó casi nada comparado con los otros dos.
Aún así el impacto en el juego de RCarlos en el Madrid de las 3 Champions era ENORME y cuando digo ENORME es ENORME. Era el q se encargaba de sacar el balón en la transición defensa-ataque y la mayoría de las veces las jugadas se creaban a partir de la banda de RCarlos por no decir casi siempre.
Mírate unos videos del Madrid de aquella época y me cuentas.
Q sí, q Alves es muy bueno pero es q R.Carlos marcó una época y a Alves todavía le queda un buen trecho para hacer lo mismo q él. Dudo q lo pueda igualar algún dia pq R.Carlos ha sido demasiado grande en muchos aspectos.
Es que no me cabe en la cabeza alguien que crea que alves es mejor que R. Carlos o Cafú, es que no son ni comparables, ya hay que ser fanático...
para mí R.Carlos es uno de esos jugadores que tendría que haber ganado el balón de oro, como Maldini u otros.