Vuestros 3 jugadores favoritos en activo?

Maleao

Zlatan Ibrahimovic

Iker Casillas

Dimitar Berbatov

Sin orden de preferencia y me la suda si son famosos o cracks, son mis 3 jugadores favoritos en activo.

Elektro

#52 ver ahí a Montolivo me ha recordado a un partido de la Confederaciones y que al entrar Montolivo por Gattuso el difunto Andrés Montes lo calificó como el "recambio natural" de Gennaro xDDD.

G

Rooney, Ibrahimovic, Iniesta

personaje

Juan Carlos Valeron
Essien
Cesc

KeOx_Ncrs

Villa.
Banega.
Perotti.

G

Essien personaje? XD

SiDc3r0

Miccoli

Delantero menospreciado por los grandes por su estatura, que sus atributos son la velocidad y el buen golpeo que tiene con la derecha, aparte que de vez en cuando sorprende con fintas y regates al contrario.

Cassano

Odiado por la gran mayoria de los aficionados, que sin saber nada de el lo juzgaron por sus payasadas y su bajo rendimiento. Delantero bastante solidario con los compañeros ya que da bastantes asistencias y sobretodo regate y clase le definen.

De rossi

Mediocentro con pegada ya que posee un potente disparo y acierto con la derecha, bastante remate y solido en defensa.

ISAILOVIC

#59 Pues Arshavin y Cesc encajan con Etoo y Milito xD

twister

Son conocidos, pero tampoco me voy a pasar. Uno de cada liga, para ser más justo:

Banega (Valencia C.F.):
El mediocentro del Valencia, para mí lo tiene todo para ser un grande en esa posición. Toque, calidad, trabajo, visión de juego, último pase, desplazamiento largo... quizás le falte un tanto de llegada y mejoría en la faceta defensiva, pero tiene muchísima juventud y muchos años por delante.

Vermaelen (Arsenal):
Otro de los grandes descubrimientos de Wenger. El capitán de la selección belga, me gusta por su contundencia defensiva y liderazgo, su buen juego con el balón en los pies y sus subidas ofensivas ( ya ha hecho varios goles ). Sin duda, un jugadorazo a tener en cuenta los próximos años.

Matri (Cagliari):
Es el delantero de moda en Italia. Su asombrosa facilidad para hacer gol y su buen remate de cabeza le hacen estar en la agenda de los grandes. A sus 25 años, ya ha conseguido igualar esta temporada el record de goles seguidos en Calcio de Luigi Riva con 8 tantos.

D

#32 ni puto caso al tontorino este ... le hierve la sangre con todo lo relacionado con el Valencia... ya sabes, es del Hercules....

Ayala un pufo con un par de temporadas buenas, en fin... ahora estara mas flojete, pero ha sido de los mejores defensas del mundo durante muchas temporadas.

El unico jugador resaltable que haya pasado por el Valencia, es el que juegue en su hercules, como Farinos. (Me rio en tu cara).

Silva

Pablo Hernandez

Pablito Aimar

Me encanta verles jugar, ya ves.

Kenny

Realmente, me cuesta elegir algunos jugadores de los que no este acostumbrado a ver, yo o cualquiera de los que estamos por aqui siempre.

  1. David Villa

Que decir del mejor delantero del mundo. Salio de Mareo, triunfó como rojiblanco y devolvio la ilusion al Sporting y al Molinon, y ha llegado a lo mas alto. La unica pena que no disfrutamos mas años de el, pero confio en que algun dia vuelva. Lo tiene todo salvo centrimetros, le pega bien con las dos piernas, regate, asiste, tira faltas, penaltys...

Lo siento por la foto y los carbayones que hay por aqui, pero este tio fue muy grande para lo poco que duro.

  1. Rafel Sastre

Ni es joven, ni es bueno, ni es titular, ni le llega a la suela a ninguno de los futbolistas que podais poner aqui ni en sus sueños mas humedos.

Pero uno tio que ha llegado a jugar con la cara literalmente rota sin que nadie se hubiese enterado hasta tiempo despues, un tio que renovo por el equipo cuando las ratas huian del barco porque no habia un duro... no puedo mas que tenerlo como un idolo por su trabajo. Si hubiese sido tecnicamente mejor de lo que el pobre es, su sacrificio le hubiese llevado a ser un Puyol y hubiese marcado epoca, de todos modos, y aunque algunos ciegos lo niegen, vino de Mallorca, para marcar una epoca en el Sporting, quizas no como nuestro mejor lateral derecho, pero si como de los que mas han respetado y luchado por esta camiseta sino el que mas.

  1. Xavi Hernandez

Es el maximo exponente del futbol que me gusta, paciencia, toque, y una inteligencia que le hace pensar muchisimo mas rapido que cualquier otro jugador del mundo, si cuando le dan un pase le has dado metros la has cagado porque antes de recibir ya sabe que va a hacer y probablemente te haya destrozado. El maximo exponente del control y pase.

Tambien pondria a mas jugadores, Zidane fue un ejemplo de elegancia, Juanele era magia en estado puro ( pena la cabeza que tenia... ), Luis Enrique, raza y trabajo, Lediakhov uno de los jugadores mas amados y odiados por El Molinon al ser un mingafria pero que si queria correr te destrozaba, Alfonso quizas por sus botas blancas me dejo un buen recuerdo, Mendieta y sus buenos años del Valencia, Paolo Maldini por toda una vida en Milan...

Joffrey

Cristiano Ronaldo.
Xavi Hernández.
Iker Casillas.

SuGaRaY

DIOS POR FAVOR LEEROS EL POST!!

#68 Ya ya (Toure xD), si me referia a que la manera en como la ha redactado me parece muy buena. Los jugadores pues como los que no se han leido el post, tipicos xD

maw1

habeis puesto muy bueno jugadores yo a bote pronto pogo a:

Felipe Melo

Lisandro Lopez

Defoe

shisko90

si hablamos de jugadores conocidos pues esta claro que cristiano,messi y demas si no pues:

Diego Perotti

este chaval que es un crack y cuando tiene el dia bueno se puede confundir con cualquier estrella mundialmente reconocida espero que siga asi quesolo tiene 21 años tiene un desbordeincreible y aunk arriesgo mucho creo que me gusta tanto porque me recuerda a cristiano hace 3 años

Alexandre Pato

este chaval es tan bueno que ya no es ni desconocido, que decir de el xDD

Alan Dzagoev

este centrocampista de CSKA q este año se esta saliendo y tan solo tiene mi edad :S es una delas piezas claves de su ekipo y no llega a los 20 años

chesko

Raúl
Cassano

y aunque no siga Zizou, que nunca se tendría que haber retirado :D

eL_MiR

Mohamed Zidan:

João Moutinho

Yuri Zhirkov

uno por linia ;)

loko_man

Steven Defour - Standard de Lieja

Una de las perlas del futbol belga. Sonó para el R.Madrid en verano. Axel Witsel y Medhi Carcela-González y el son los 3 mejores jugadores del Standard.

Steven Defour es un pequeño centrocampista ofensivo, pero muy rápido y con habilidad. Inteligente y astuto, sus pases de gol y su eficaz pierna derecha desde fuera del área sirven para que siempre haya buenas ocasiones. Incansable en un partido, futbolista de carácter y que se acopla bien a otras posiciones, como interior o extremo diestro.

Branislav Ivanovic - Chelsea

El ex del Lokomotiv de Moscu es ahora uno de los jugadores mas importantes de la premier y del Chelsea. Sus poderio defensivo y sus goles de cabeza le hacen un jugador temible.

Se formó en el OFK de Belgrado junto con su gran amigo Dusko Tosic.

Miralem Pjanic - O.Lyon

Uno de los jugadores de referencia en el O.lyon actual a pesar de tener solo 19 años.

Es un mediapunta completo y con clase, de los que tampoco esperan para disparar a puerta. No le falta velocidad y puede jugar en varias posiciones. Un hombre ofensivo que puede adaptarse muy bien y que promete mucho. También maneja la zurda con maestría. Tiene un gran disparo a Balon parado.

Me dejo gente como Marcus Berg, James Rodriguez, Otamendi y alguno mas.

xPipOx

Cesc, Iniesta y Benzema. Aqui todo el mundo pone promesas y el tema va de jugadores favoritos :/.

loko_man

#79 el tema va de jugadores favoritos pero diferentes a los habituales.

Por cierto los mios de promesas tienen poco, a pesar de su edad. El unico que puede considerarse promesa es Defour porque todavia no esta en un grande.

Gantorys

de la Real:

Claudio Bravo
Zurutuza
Xabi Prieto

de la LFP:

Pedro León
Perotti
Ponzio

fútbol internacional:

Dzagoev
Diego
Ireland

D

D.Alves

F.Torres

Marcos senna

gefea

Diego Castro 2-7-82

Quien no le conozca ya es que no ve mucho futbol español. Dueño de la banda izquierda atacante del Sporting, tiene velocidad, tecnica, regate y mucho gol. Estuvo en el Malaga pero exploto a raiz de su fichaje por el equipo gijones. Este año lleva ya 5 goles.

Pedro León 24-11-86

Todo un guante la pierna derecha de este jugador. Titular indiscutible en el Getafe jugando en la banda derecha atacante del conjunto azulon. Tiene un gran golpeo de balon, sobre todo a balon parado y saca todo en el Getafe (corners, faltas). Un espectaculo de jugador.

En el ultimo video mete el primer gol, aunque los demas goles no estan nada nada mal (Capdevila y Cazorla)

Sergio Paulo Barbosa "Duda" 27-6-80

Es el Pedro Leon zurdo del Malaga. Puede jugar de interior zurdo o de lateral zurdo como lo hace en la Seleccion Portuguesa y en algunas ocasiones en el Malaga. Uno de los pilares de la gran campaña del conjunto andaluz del año pasado junto con Eliseu, Apoño y Jesus Gamez. Bota tanto faltas como corners con una precision asombrosa.

D

Lisandro Lopez
Pjanic
Rossi

tokeh

Villa, Silva, Mata

B

Iniesta
Esfuerzo e inteligencia.

Pato
Bestia parda.

Benzema
El jugador con comienzo de carrera apabuyante y si no lo reelegan al banquillo sera 192837198237891 mas basto que higuain, pq higuain, por mas que os guste es un palomero que no da un jodido pase a derechas (y cuando topea, topea como el numer 1) y lleva 5 años ya en el madrid.

A ver que jugador con 20 años habia hecho esto:

0n1x

#86 Por algún casual no te sabrás el título de la 1ª canción del video no? xD

GRACIAS TWISTER

twister

#87 The Beatnuts - Duck Season

Maleao

.

JamesDuke

Gennaro Gattuso - entrega y sacrificio para dar y tomar
Landon Donovan - con diferencia el mayor talento que ha salido de EEUU
Joe Cole - tecnica y velocidad, un robben ingles

como ya han salido fotos de todos menos de cole, ahi la teneis :P