muy buen nivel de carlos ganitas de verlo contra rune
Ahora que se acercan las fases finales me da que se acabó la tranquilidad por aquí. Propongo que el primero que diga "Nadal" se lleve premio.
yo creía q Carlitos perdía, que berretini le iba a poner contra las cuerdas e iba a tener una de esas idas de olla suyas y tiraria el partido... no ha sido así, ha jugado bien los momentos clave y me ha cerrado la boca
espero q pueda terminar el torneo sin lesiones ni idas de olla, y que llegue hasta donde llegue... ojala llegue a la final y le gane a djoko, ya es hora de que gane el segundo y no se estanque en 1 GS también este año...
#124 "También" jajaja pero tú te crees que los Grand Slam los regalan o qué? Que tiene 20 años recién cumplidos wtf. De hecho hoy pilla a un Berrettini en forma y probablemente hubiera perdido.
Ya cansan las ucranianas en serio , siempre buscando el protagonismo .
Y Wimbledon como bien queda que son los guiris poniéndose de parte de las Ucranianas .
Parece que ahora las tenistas Rusas y Bielorrusas tienen la culpa de la invasión
#130 y qué quieres que hagan, que vayan pidiendo perdón por nacer en un sitio?
Si lo condenan, que será el 99% de la gente, te buscas un posible lío en tu país de origen. Si no lo haces el resto del mundo te echa la peta. Joder, que ya se comieron un año de ban por ser rusos y no renunciar a su nacionalidad, igual que en las olimpiadas. O vamos a pedir perdón a los sudacas por conquistarles hace 500 años, venga ya.
Luego pierde Azarenka, que es un putísimo amor de mujer y le abuchean porque jugaba contra una ucraniana. Azarenka se merece eso? Y es más, ella si se ha pronunciado:
https://www.mirror.co.uk/sport/tennis/belarusian-tennis-star-victoria-azarenka-26380062
De verdad es hora de sacar la política del deporte. Igual que cuando Vinicius acabó con la guerra de Ucrania por el racismo que recibe, para mear y no echar gota.
#131 Pero por qué hacéis casito a la cuenta clon de barrio sésamo xd ni caso.
A ver qué tal hoy Nole contra un rival serio, espero que al menos se desgaste un poco...
#131 no, si culpa no tienen ninguna, pero no condenar el acto pues conlleva que no la saluden. Sería peor que las baneasen otra vez sin culpa ninguna.
Aún así no sería el primer tenista que condena los actos en público. Mira como tú dices Azarenka que pobre lo que tiene que aguantar.
#133 joder tío no sabía que te afectaba tanto que nadie te hiciste ni puto caso xd Espero que lo tengan en cuenta la próxima vez.
Nole es un martillo pilón, cuando se pone en modo frontón ya vimos lo que le pasó hasta a Alcaraz, que se hizo caquita en RG casi literalmente.
A ver si Rublev se inspira pero tiene mala pinta.
#139 Lo bueno es que Alcaraz es un chavalín de 20 recién cumplidos y es hasta normal lo que le pasó. Rublev lo que pasa que tiene el mental tsisipariano; dícese de la condición mental del 99% de los tenistas de la generación posterior al big three.
#140 No sé, Rublev tampoco es que sea santo de mi devoción pero tener a Nole enfrente en un partido de Wimbledon o Australia es probablemente uno de los retos más gordos en la historia del deporte, sólo comparable a Nadal en RG, Mohamed Ali o los Bulls de MJ...
Se me hace duro criticar a nadie por hacerse caquita frente a él, probablemente yo me retiraría llorando xd