WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#30359 ¿Liv se une a Wyatt?

Mi mujer me dijo conforme salió.. "¿tú crees que la han puesto de verde y morado para que parezca el joker y nos de una sensación de locura?"

Tras ver el final del combate y este video, incluso me convence xD

2 respuestas
ratedx

#30361 no creo que vuelvan cometer el error de alexa, bray tiene mas pinta de que sera una wyatt family nueva, cuando vi al cabeza gallina me recordo a corbin

aunque no puede ser el por los tatus

1 respuesta
DonDemencia

El evento en líneas generales muy bien, para mí de más a menos, pero ese final... Finalmente ha vuelto. Encima parece que vuelve como Wyatt, así que a saber qué nos tiene preparado. Mucho hype con la vuelta del elegido.

Beckem88
#30362ratedx:

no creo que vuelvan cometer el error de alexa

Tiempo al tiempo amigo. O eso o acaba en Judgement Day pero dudo que Rhea y ella vuelvan a ser amiguitas

1 respuesta
ratedx

#30364 se rumorea que seria nikki cross uno de los enmascarados.

1 respuesta
Beckem88

#30365 con lo que me gusta Nikki A.S.H. eso si que me gusta... (lo se, soy un raro xD)

Petterrr

Pagaria por ver la cara de Tony Khan cuando HHH le robe el premio a mejor bookeo y se ponga a llorar.

Y el lunes DX con Bloodline xddddddddd, sacada de rabo tras sacada de rabo

1
E3-NeOz

#30361 verde y morado son los colores de extreme rules , los llevaba x eso pero yo si veo a Liv uniendose a Wyatt

1 1 respuesta
Mandarinas

Tampoco sabemos si Wyatt va a tener stable, va a ir solo, va a ser algo mas humano o que, hay literalmente 0 info xD

1 respuesta
Beckem88
#30368E3-NeOz:

verde y morado son los colores de extreme rules

Vale, soy imbécil xD

ratedx

#30369 por lo que parece se habla de eso, volver al personaje devorador de mundos pero con algunos cambios

NeMs

la verdad seria un puntazo que vuelva como wyatt family y que le den todo lo que se merecio en su primera etapa

kirtash74

Ojalá vuelva con Corbin la verdad

Mandarinas

El heat que va a tener Judgment day en RAW va a ser jodidamente nuclear xdddd

1 1 respuesta
Beckem88

#30374 Yo creo que mañana RAW va a estar por todo lo alto con el tema de Bloodline, DX, Judgement Day.... veremos

1 respuesta
Mandarinas

No fuimos los unicos que lo flipamos ayer xdddd

ratedx

#30375 me van hacer verlo xd al menos el inicio a ver que muestran

1 respuesta
Beckem88

#30377 si no tuviera que trabajar al día siguiente no te diría que no, pero ya solo por los anuncios creo que prefiero esperar xD

1 respuesta
ratedx

#30378 yo depende xd pero dudo que aguante, tendre que verlo para debatir el analisis que hagas xd

1 respuesta
Beckem88

#30379 pero el analisis lo haría por la tarde, así que hay tiempo para verlo ^^

Mandarinas

Tiene que ser jodido mantenerse en el personaje con la reaccion del publico que tuvo Wyatt no 1, sino 5 putas veces, lo de ayer fue insano

1 respuesta
ratedx

#30381 y hubo un momento que cuando estaba con la mascara puesta se le colo una risa xd el tio debia estar en una nube

Mystee

Bray si, Fiend no por favor

2 respuestas
Beckem88

#30383 Yowie Wowie

Mandarinas

#30383 Yo creo que lo que enseñaron de Firefly Funhouse hecha unos zorros es para indicar que eso ya esta atras, pero a saber, con Bray nunca se sabe xD

1 1 respuesta
Beckem88

#30385 Yo opino lo mismo, creo que The Fiend no volverá, al menos no como Bray Wyatt.

Yo creo que Bray volverá con otro tipo de personaje, o algo más parecido a la Wyatt family de nuevo

Mandarinas

Que pena que falte tanto para WM porque el feudo de Sheamus y Gunther tiene a la gente metidisima, osea la reaccion al GUNTHER vs Sheamus 3 en WM con el irlandes ganando iba a ser monumental

1 respuesta
Mandarinas

Lo que esta claro es que post WM toca separar titulos y draft porque HHH ha creado un roster salvaje tanto en midcard, como en main event, como en tags, no tiene sentido tener solo 1 cinturon de cada.
Tienes Lashley, Rollins,Riddle,Roman,Drew,Kross,Strowman, Finn,Cody, Gunther, Sheamus, Orton,sumale Wyatt, KO/Gargano dudo que vayan a estar muy lejos de ser tops tambien...
Legado, Hit Row, Vikings, New Day,Alpha, MMM, Street,Usos, Judgment day, Imperium. Lotharios, Brawling Brutes...

Tener 1 solo cinturon para RAW y SD con estos rosters es tener a la mitad de la gente haciendo nada durante temporadas muy largas yo creo

1 respuesta
Beckem88
#30388Mandarinas:

Hit Row

¿Puedes mandar a estos a NXT y que no salgan nunca de ahí?

ratedx

#30387 pueden hacerlo y que en WM sea por el titulo mundial

1 respuesta