WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

ratedx

#30780 yo ayer pensaba que jay le iba a meter una hostia a sami

y si, bray es el kojima del wrestling, cuando se retire que lo dejen de guionista

Beckem88

Por cierto necesito la canción de Solo. Me mola un huevo

Mandarinas

Alguien encuentra sentido a por que TK automaticamente cada vez que buildea a alguien y se pone ultra over lo hace desaparecer? Ahora le ha tocado a Starks, lo buildeas, haces el turn de Hobbs, se pone over de cojones -> un mes ya sin aparecer

Es que lo ha hecho con TODOS es increible tio xd

1 respuesta
ratedx

#30783 tienen demasiados luchadores

1 respuesta
Mandarinas

#30784 Pero eso no es problema de roster, es problema de no bookear bien, no para de darle minutos y minutos a randoms de RoH que quitando Dalton la mayoria ni se van a acordar de que existen, a Tony neese, etc xd

Alvurion

Antonio Khan es nefasto bookeando. Por lo menos los que tenemos dos dedos de frente en este foro lo vemos.

Peleas titulares que salen de la absolutamente nada, sobresaturación de luchadores (podemos contar los stables, que a saber cuantos hay…), gente que recibe un push y literalmente desaparece al momento, constantes ataques contra WWE y luego va pidiendo favores como lo de Billy Gunn, no le importa una mierda lo que pase en Dark o en Dark Elevation… y luego va de salvador del wrestling.

Por no hablar de todas las lesiones que van saliendo por darles “libertad” a los luchadores, lo de CM Punk… todo eso se acumula y es a peor.

WWE puede tener sus fallos (sobre todo con Vince), pero todos estos asuntos los trata de controlar lo máximo posible.

2 respuestas
ratedx

#30786 es que cuantas contusiones llevan los luchadores?

y ya sin hablar del uso excesivo de sangre sin venir a cuento, que parecen mexico xd

Mandarinas

#30786 Es que da la sensacion de que es como: Este tio ya esta over venga trabajo hecho a por otro.

Miro, Starks, Garcia, Wardlow,FTR, Cesaro, Joe... es una lista interminable de gente que se pone ultra over y de repente pum desaparecen, eso si, a JAS no le quites ni un minuto en television xddd

Alvurion

Luego leéis los comentarios de SW y parece que vivamos en un mundo paralelo, con todos los niños rata apoyando a AEW xddddd

Mandarinas

Bueno luego esta Ronda, diciendo que WWE deberia darle los cinturones a Logan Paul xdxdxd

1 respuesta
Hardy

O gente como Scorpio Sky que pasó de tener el cinturón a no versele mas el pelo.

En AEW solo existen: JAS, Blackpool Combat Club, The Elite, The Acclaimed, MJF, Adam Page, Darby Allin, Jade, Christian, Jungle Boy y poco mas.

Todo lo demás a DARK, o tienen suerte si de vez en cuando pillan un Rampage.

Beckem88

#30790 A Ronda le mola beber. Pero no me importaría ver los títulos en alguien que los puede perder 🤣

Mystee

Sky, conforme el America Top Team se fue a la mierda desapareció, y por no hablar de Paige Van Zant, que tuvo una pelea, y desapareció, ni hacer una review ni nada, esto lo contó Gangrel la semana pasada, y que tampoco tenía la mejor actitud ni entrenaba mucho xd

Petterrr

La nueva Liv es de lo mejorcito, un show siempre tiene que tener a alguien que le encante sacar TLC a la minima que pueda

1 respuesta
Saffron

El modo Tony Khan de intentar poner siempre la mejor cartelera posible independientemente de sus historias y anteponiendo el nombre al desarrollo de personaje no me gusta nada la verdad.

Y aún así no creo que su defecto sea no dar el push a gente cuando están over entre el público, el caso de Ricky Starks creo que se hubiesen visto mucho sus carencias con un super push. De hecho me gusta que está empezando a no hacer siempre lo que IWC le pide.

Mandarinas

Triple H ha conseguido que me cause interes un combate de Omos, que coño es esto xddd

2 respuestas
Saffron

#30796 Omos vs Lashley estuvo bien

Yo lo único que después del Omos vs Strowman no sé que van a hacer con Strowman pero noe apetece verle en ningún otro sitio

1 respuesta
Beckem88

#30794 A mi me está convenciendo el cambio de gimmick

#30796 si? Ostras a mi nada de nada

Hardy

#30797 Yo no le haría ascos a que retomara su cacería del "Im not finished with you" con Roman.

Mandarinas

Dijak vuelve a NXT, que maravilla

Mystee

Vaya main event, bestial

ratedx

madre mia que animalada el ME, bron breaker menuda fuerza de la naturaleza

el apollo vs graison tambien estuvo bueno, y bastante guay lo de romper el ataud y los monjes salen con un reforzado xd

ratedx

shawn despues del evento hizo una charla donde confirmo que nxt europa saldra en 2023 y que hay conversaciones para en un futuro NXT japon y NXT mexico, y que planean en 2023 volver a la carretera con NXT para los PLE

Saffron

Al final cumplió con la cartelera HH y fué un buen evento, una pena que fuese en el PC que le quita ambiente y las promos de MR y demás le quitaron mucho el Aura

Podía haber quedado mucho mejor con las mismas luchas, solo cambiando todo lo de alrededor de ellas. Quita packages y da más tiempo a las entradas yo que sé

Tampoco me gustó el final muy predecible y básico

Beckem88

Finalizado Halloween Havoc, tanto el main event como el Opener son brutales. Cualquiera de los dos combates seguro que mucho mejor que cualquier cosa que veamos en Crown Jewel

Mandarinas

1 respuesta
kirtash74

#30806 Carmelo Hayes?

Beckem88

Voy a entrar en directo en breves por si a alguien le apetece pasarse ;)

https://www.twitch.tv/irishgroc

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/113591-wwe-gcw-especulacion-de-colaboracion-crece

Mandarinas
1