WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Jacob_Conde

Eve Torres, Kelly Kelly y Aj Lee (que me da morbo y no se porque aun).

1 respuesta
LemonMan

C.M Punk Sheamus y Jericho

P

#3091
Amigo, he preguntado por catchers y no por divas.

Añadimos a la lista a Jericho y Sheamus.

Frankcoconut

Me basta con uno: Shawn Michaels de los 90.

http://www.youtube.com/watch?v=uvRBNUw2aWE

E3-NeOz

Triple H , Shawn Michaels , Road Dogg

o basicamente , Old School DX !

Prozacks

A tomar cañas con CM PUNK!!!

:D 0:40

1
B

#3088 American Badass.

P

Amigos, veo que hay preferencias diversas por parte de cada uno. Dónde preferirías disfrutar de ese rato de ocio con ellos?
Yo me iría a una isla paradisíaca del Pacífico

1 respuesta
B

...boring.

2 1 respuesta
Loker

#3098 Yo si no vuelves a postear te compro el billete, luego ya te mando a Chris Masters

1
P

#3099
Tienes tú algún destino mejor, amigo?

RedZero

RAW

1 respuesta
RubenLionel

#3102

spoiler
bammargera

#3090 Pues como invites a CENAR Mark Henry si que te vas a reir... xD

1 respuesta
P

#3104
Amigo, por qué no podrían ir a cenar Zack Ryder y Chris Masters también?

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
P

#3106
Amigo, el problema no está en los bookers ni en las storylines, sino en los catchers que las protagonizan.
Si se sacaran de la manga un feudo en el que estuviera Mark Henry, ya la cosa sería muy diferente; y si encima lo enfeudaran con alguien como Chris Masters o Big Show, las ventas de Payback se dispararían y el pabellón se llenaría al completo.

1 respuesta
Prozacks

#3107 te estas quedando sin argumentos

1 respuesta
P

#3108
Por qué lo dices, amigo?

Mysterio619

RAW:

spoiler
2 respuestas
RedZero

#3110

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
P

#3110
"Khali y los dos gordos me sobran que te cagas en este programa"

Amigo, siento algo más que indignación, además de parecerme una falta de respeto enorme hacia unos grandes profesionales que se ganan la vida haciéndolo de la mejor forma que pueden, entrenando duro, entreteniendo a los fans y sacarles incluso una sonrisa.

Es muy fácil criticar en el anonimato, pero estoy seguro que si los tuvieras enfrente aunque fuera en un house show, les aplaudirías aunque sólo fuera por miedo.

Hardy

Raw:

spoiler
P

Declaraciones de Chris Jericho: "Daniel Bryan es el mejor artista que hay hoy en día en el negocio"

Amigos, tras leer semejante disparate, creo que a Chris Jericho no le hacen un test antidrogas desde hace mucho tiempo.
Si Bryan Danielson es lo mejor que hay hoy en día en el negocio, mejor que Vince recoja todo y eche el cierre. Aunque por otro lado, los catchers de un nivel similar deben protegerse y echarse flores; es decir, los más sobrevalorados y auténticas mentiras del wrestling, como pueden ser estos dos, así como CM Punk, Cena, Orton, Taker, Hogan o el Ultimo Warrior.

1
pkjn

Os recomiendo ver del tna slammiversary, el divas, el tag y el sting vs bully ray

Mysterio619

¿Dónde cojones se ha celebrado este último RAW? Vaya cantidad de moñas pro-Cena entre el público...

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Ayer leí que el Payback este se celebra en Chicago, lo cual implica face turn de CM Punk.

Me alegro por la vuelta de CM Punk, pero de heel mola más

P

#3117
Amigo, The Miz tiene micro, carisma, maneja los tiempos como pocos y encima los fans lo aclaman. Te quejas de él y admiras con toda tu alma a Punk, Jericho y Danielson? No me lo puedo creer.

Sheamus siempre ha sido un catcher mediocre, que si no fuera por su gran amistad con Chris Masters, jamás hubiera salido de la ECW.

1 respuesta
Prozacks

#3119 Estamos hablando de The Miz face,lo cual realmente lo hace muuuuuy aburrido,su mejor epoca fue cuando tubo el titulo de la WWE sin duda alguna,el micro es obvio que lo tiene,y si es heel da un juego increible.

Quien se acuerda de esto? :D

1