WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Ohio

Yo veo muy bien lo que han hecho con Theory. Su situación con el maletín se había devaluado tanto que puede beneficiarle un caer al fondo. Es muy joven y lo sabrán manejar bien

2 1 respuesta
Endocare

#31255 Para Wrestlemania y que Roman y Usos pierdan los títulos.

pkjn

Yo lo siento... pero de perder... que lo perdiera vs el Jefe Tribal y no por el USA xDD

1 respuesta
Saffron

#31263 Es como que eleva el título de USA, pero joder hay otras maneras...

ratedx

#31260 fue lo primero que pensé, que te da para 2 horas xd

1 respuesta
Mandarinas

Ya me joderia ganar la World Cup de Smackdown y que el premio sea que GUNTHER me mate xddddddddddddd

1 1 respuesta
Beckem88

#31265 Bueno, veremos a ver cuanto me dura jajajaja, pero va a estar entretenido, eso sin duda. Yo con ganas de esta tarde.

#31266 No se si sería un horror o un privilegio recibir sus chopazos

Petterrr

Espero que lo de Theory sea para el punto de inicio de una nueva storyline con algun veterano que le sirva de mentor y no simplemente la forma de vengarse de Vince por matar su NXT

1 respuesta
Beckem88
#31268Petterrr:

nueva storyline con algun veterano que le sirva de mentor

Ojalá Kevin Owens que ya daba esa sensación con aquella maravillosa promo

kirtash74

Lo que le han hecho a Theory es patético y triste

s4rge

Vaya cagada lo del maletín, da igual las vueltas que le dé desde que es absurdo gastarlo en un mid card a que lo haga en medio de un open challenge cuándo lo más lógico es aceptar el reto una vez que Bobby ha destrozado a Seth y pasa del mismo....

En fin, supongo que no sabían cómo gastar ese maletín y lo han tirado de malas maneras a la basura. De paso se han cargado por completo el personaje de Austin Theory, le tocará hacer un cambio de gimmick o algo porque vaya.

Mandarinas
CarlosML27

A ver, la idea de destrozar a Theory por completo y hacerlo añicos no es mala si es el caso de que es un movimiento MUY bien pensado. Esto es algo que puede salir muy bien o ser una cagada total, no veo punto medio.

En cuanto al MITB, es que realmente si tienes los dos títulos secuestrados por Reigns de esa manera es jodido gestionarlo, no se me ocurre una buena manera de hacerlo.

1 respuesta
Beckem88

#31273 yo creo que es long term story telling. Ahora luego en el stream lo comentaré, pero por ahora si la jugada va como pienso, nada de lo ocurrido ayer me parece malo.

ratedx
1 respuesta
Ilirio

Es situación chunga y además si quieren traer de vuelta el Money in the bank en Wrestlemania mas, porque te ibas a juntar con 2 tíos con maletín entonces y Roman no puede ni va a perder antes de Wrestlemania...

1
Endocare

#31275 LOL

1 respuesta
Beckem88

#31277 xDDDDD

P

#31261 Es lo que tiene darle el maletín al luchador equivocado. Si no tienen buenos candidatos, quizá no sería mala idea meter el maletín en la nevera durante un par de años porque al final acabarán desprestigiándolo. Se ve que con Otis no tuvieron suficiente.

El error en sí ya viene por dedicarle un PPV exclusivo o meterlo en otro como Wrestlemania. Deberían hacerlo cuando lo consideraran oportuno y no "por obligación" una vez al año.

Es lo mismo que cualquier hell in a cell. Eso está muy bien para rivalidades bien montadas y llevadas al extremo. Pero si metes allí dentro a Riddle y a Balor (ejemplo), pues pierde toda su esencia y eso es lo que consiguieron al crear también un PPV con esa estipulación.

Mandarinas

Oye lo de la rodilla de Axiom en NXT? Estoy al 200% seguro de que las rodillas no hacen eso xd

2 respuestas
Mandarinas

Ringside News claims they have someone within WWE saying that Austin Theory’s failed Money in the Bank cash-in wasn’t to take him out of the picture and there’s actually optimism about him backstage.

Per Bryan Alvarez, WWE is planning to do some “crazy” things in the War Games matches at Survivor Series, in part because they need new footage for video packages

1 respuesta
Beckem88

#31280 No he visto, ¿tienes algun clip?

#31281Mandarinas:

Ringside News claims they have someone within WWE saying that Austin Theory’s failed Money in the Bank cash-in wasn’t to take him out of the picture and there’s actually optimism about him backstage.

Lo comenté en el Stream, creo que el tema de Theory es para que poco a poco vaya cambiando y luego darle una buena evolución orgánica y que tenga un super push. De verdad, debo de ser de las pocas personas que cree que si las cosas van como debería, que esto es de lo mejor que podría haber pasado a la larga

1 respuesta
Mandarinas

La gente dice que se la disloco en el moonsault hacia fuera y que luego JD se la recoloco pero eso se dobla demasiado no me jodas xdddddddd

2 respuestas
Th0ravez

Al personaje lo hunden, pero yo cuando me pongo a ver RAW quiero ver cosas divertidas y no lo esperable. Y yo me lo pasé bien viendo el segmento.
Quizá tenían que haber hecho que en Arabiamania tuviera otro canjeo fallido y por eso estuviera desesperado, porque ha quedado un poco random que lo hiciera así.
Está claro que algo harán con él.

1 respuesta
ratedx

#31284 a ver, se veia venir en el momento que insinua un canejeo en NXT

Beckem88

#31283 Ostras... pues no sabría que decirte... pero vamos esto no es kayfabe ni de coña. Me mola, no me había dado cuenta, que hay gente le habla en español de los médicoas. Un detallito tonto

Saffron

#31280 Ni de coña tío si ya la estaba vendiendo de antes A-Kid es superflexible simplemente

s4rge

#31283 Joder que hijo de puta el otro, encima se regodea y no para cuándo el árbitro ve la barbaridad que está cometiendo. El pobre Axiom me da que estará bastante de baja por culpa de ese subnormal.

1 respuesta
Th0ravez

No sabría decir. Lleva vendiendo el problema en la rodilla, desde un rato antes en el combate. Y si el otro ve que está quejándose de la rodilla, no le va a hacer eso intencionadamente. También le hablan en español...
Lo hacen tan bien que cada vez cuesta más saber cuando es kayfabe o no. Lo de Rick Boogs en Wrestlemania que se troncha por cargar a los 2 Usos, pensé que era mentira, pero no xD O mismamente Bayley el otro día que pensé que se había hecho daño y no...

1 respuesta
Beckem88
#31289Th0ravez:

O mismamente Bayley el otro día que pensé que se había hecho daño y no...

Me acojoné vivo ahí.

#31288 mientras el combate sigue, JD lo tiene que vender también. Es como cuando Rollins atacaba el pecho dañado de Cody, es lo que hace creible la narrativa del combate.