Ojala poder ver la cara de HHH explicandole a los sponsors que nadie sabia que existía una empresa llamada BangBros...
Seguro que fue asi:
Me quiero suscribir a wwe network para el evento de hoy y la página se me queda fumando castañas, a alguien más le pasa?
Una flecha y ya, he probado con varios navegadores y pasa igual
a mi me pasaba igual pero conseguí meterme y me costó 4e, creo que pq ya tenía cuenta pq hace años tuve la prueba del mes gratis.
edit:
probar a meteros en este enlace para registraros: https://watch.wwe.com/register?subscribe=l3
Yo la veré mañana por la mañana, espero no meterme por inercia en este post o en solowrestling y comerme un señor spoiler.
#31989 Lo bueno/malo de esto es que no sé si es un work o si realmente no le gusta. Que justamente ahora diga esto...
Ya hay 27 luchadores confirmados para la RR masculina ¿Jay White, Bad Bunny y el comentarista cuyo nombre no recuerdo serán los tres que quedan?
Edit Wtf Sami no está en la lista de los 27 luchadores, entonces solo hay dos huecos disponibles.
#31999 Nia es persona non Grata despues de las ultimas que montó , dudo mucho que vuelva a pisar un ring , y gracias doy por ello .
Men's Royal Rumble Opens The Show
Pitch Black Match- Bray Wyatt vs. LA Knight
Bianca Belair vs. Alexa Bliss
Women's Royal Rumble
A musical performance by HARDY
Kevin Owens vs. Roman Reigns is the Main Event
Mala pinta si van de verdad con esa foto para Sami
3 sorpresas solo con tag teamers y conociendo a HHH uno será Bronson Reedo, otro Eddie Edwards