El Staple luce bien y puede tener cosas interesantes pero no me trago un combate de AOP o de Kross ni aunque me paguen
Ojalá puedan servir para impulsar a Lashley y a Ford a algun sitio interesante que me sabe mal que se hayan perdido
Me voy a tirar el triple de que en Royal Rumble sale The Rock para ayudar a Roman a retener el titulo y obligarle a defenderlo ante él en Elimination Chamber
La peña pidiéndole a Cody que sea su padrino de boda y dice que si xdddd
El de parejas que han enseñado hoy es una puta obra de arte
Es que RTruth bien usado es un personjazo, ya sea de face o de heel, de heel cuando estaba loco molaba y con little jimmy tambien, y de face es muy troll.
Es mas podrias estirar el chicle y que fuera el Sami de Judgment day
Ha conseguido que cuando salga Judgment Day a dar su turra con "nosotros mandamos" deje de ser un puto coñazo y ahora todas las semanas la gente quiera ver que maravilla de ha inventado para el segmento
Como me alegra que Ciampa y Gargano vuelvan a empezar a tener reaccion del publico en el MR, a veces algunos da la sensacion de que es imposible remontar el destrozo de Vince xddd
#35787 yo creo que esos llegan a la final contra Trick Melo Gang y al terminar el combate se resuelve lo del ataque a Trick