WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mtra

Y no pensáis que quizás han querido buildear la historia así, para terminar coronando a Roman como Head of the Table total, ganando al único Samoano que le falta (The Rock), superar el record de Hogan y retirarse con el titulo? XD

Total, ya se follaron el invicto de una leyenda como Undertaker y no les tembló el pulso.

1 respuesta
Ilirio

#36121 Si quieres hacer eso saca a The Rock el 30 en el Rumble que se caiga el estadio que vaya a por Roman no le des la victoria a Cody que señale a WM que se vea a Roman que este meses antes del Rumble con lo terminar la historia para luego decir bueno me voy a por Seth que da oportunidades titulares cada semana en Raw hasta a Jinder Mahal... xDDDDD Lo que han hecho ha sido improvisar por lesiones sacar algo ¨grande¨ por los escandalos y pensar que asi van a ganar mañana mas dinero sin contar con el publico con la narrativa o con el largo plazo eso y ceder a las presiones de The Rock punto.
Que tampoco veo eso de facturar mas, cada PPV es el mas visto y el que mas ganancias reporta y no tienes la necesidad de traer a nadie especial...

1 respuesta
Mandarinas

Si lo que esta saliendo es real, basicamente ni H ni Roman tienen culpa y ha sido The Rock basicamente convirtiendose en el Hulk Hogan de hace años, y el mayor problema? Que van a pagarlo tanto Cody, como Roman que va a tener a los fans comiendoselo vivo en el ring junto a The Rock, brutal eh, simplemente brutal como Dwayne va a hacer que los fans de WWE que lo teniamos en un pedestal lo odiemos a muerte por putisimo ego, no se partira una pierna de aqui a WM me caguen su vida

1 respuesta
Petterrr

Ya no es que hayan jodido WM, es que te has cargado por el camino tambien EC. El masculino sera por el Intercontinental o seguramente por una oportunidad por el IC en WM.

Y luego tienes a Drew que vuelve a perder su oportunidad y o bien lo metes en una triple amenaza con Rollins y Cody o lo metes a luchar por el IC because potato.

Lo de Lesnar y Punk es una excusa de mierda que no se la traga nadie, tienes gente de sobra en el roster para tapar su hueco y por si fuera poco haces 2 programas de RAW y SD! subiendo peña a full de NXT, que has metido con la tontería a 6-7 en dos semanas

#36123

Se viene un 2.0, un combate de ensueño en el peor momento posible

1 respuesta
Mandarinas

#36124 The Rock ha salvado WM tan fuerte que me ha quitado hasta las ganas de verlo, mi unico aliciente en ver el main event de la noche 2 va a ser por si una spear mal dada de Roman lo deja en silla de ruedas por hijo puta

1 respuesta
Mandarinas

Mas razon que un santo este tweet xdd

Ragest

#36125 huele a otro wm1 cojonudo seguido por un wm 2 de puta mierda como el año pasado.

Es que tengo 0 interes por un roman vs rock

Mtra

#36122 a mi es que la repetición de victoria de Cody en RR y road to Wrestlemania again vs Roman me daría una pereza verla de nuevo...

1 respuesta
Mandarinas
pkjn

Yo ya sabeis que a mi Cody ni fu ni fa, es mas ojala fuera a WM y perdiera otra vez, pero esto es una guarrada como dije aqui #36079 yo ya sabeis que para el finish your story era mas de McIntyre o Sami pero bueno ya sabemos como funciona cuando vuelven a traer a alguien a la empresa, si vuelve es para un buen push como McIntyre en su dia, pues con Cody 2RR y 1ME de WM aun asi... le han jodido como han querido.

Como dijo CM Punk en su dia... Aparece una estrella mucho más grande que tú apareciendo de la nada y que viene y te roba esa oportunidad

Todos en su momento queriamos a The Rock, pero no asi y no ahora, es peor timing que cuando vino Batista a ganar el RR, si hubieran traido a The Rock en el RR y ganar aun... se hubiera comprado... pero esto... es ya full ego.

Si hicieran bien esto... igual hasta me gustaria una civil war samoana hasta WM por ser el tribal chief, mas que nada porque Roman simpre va con Sikoa y un Uso, pues The Rock con el otro Uso y alguien mas... involucrando a la familia y todo el rollo samoano y toda la mierda familiar... pueees igual estaba interesante

HHH no perdona ni olvida

1 respuesta
Ilirio

#36128 Pues es lo que han estado construyendo y vendiendo todo el año hasta ayer que se lo han cargado todo xD

1 respuesta
Mtra

#36131 yaya, si cero sentido tambien a haber querido construir eso para cargartelo ahora en un momento XD

Mandarinas

#36130

#36130pkjn:

HHH no perdona ni olvida

El problema es que por lo que esta saliendo no es cosa de HHH que es lo peor, es un powerplay de nuestro amigo Dwayne xd

Ragest

Encima tenias a huevo como reconducir el tema de Seth con Drew, le pones a ganar en WM, que seth descanse un poco y luego que seth recupere o que lo aguante hasta que vuelva phil.

Es que que cojones pinta ahora cody peleando por ese titulo.

1
RubenLionel

La semana que viene se ve que presentan el evento o algo y hay un cara a cara entre Roman y The Rock.

Tienen ahora mismo dos meses para darle la vuelta a esto, porque ahora mismo 0 hype

1 respuesta
Saffron

Lo peor va a ser que cuando evidentemente Cody gane el universal en WM a Reigns la gente va a decir que fue por presión de los fans

#36135 0 Hype pero tienes a la gente 10 veces más atenta a cada SD que al Rumble

Beckem88

Esto la única que puede girar esto es la afición. O silban y abuchean como si esto fueran Tom & Nick Mysterio x10 o es insalvable. Y aún así, lo ignorarían me da a mi.

Toda la narrativa... Volver a la tierra prometida, pelear con un pectoral jodido, volver y ganar el Rumble, perder porque te hacen toda la trama, derrotar y ganar el respeto de Lesnar, conseguir a ganar un Rumble de nuevo (esto solo lo han hecho otras 5 personas en la historia), para que al final te jodan de esta manera... Enjoy...

Mystee

El jueves lo haran oficial y yo podre desconectar de esta mierda

Petterrr

Y ahora, recordando que un Cody Rhodes con un solo brazo gano a Seth, dejando la serie en un 3-0, vendeme el hype para un Cody Rhodes ganador del RR se enfrente a un tio con la pierna y espalda lesiona que va regalando oportunidades por su titulo a cualquiera que se lo pida.

Hardy

Pues visto lo visto tengo bastante claro que Roman retiene.

De hecho como todo el heat por lo de Cody se dispare mucho, en el feudo Roman va a terminar de face.

1 respuesta
Mtra

Es que el run de Seth Champ del Heavy también tela... (Por no hablar del secuestro de Logan o los imbatibles Gunther/Mami)

Mandarinas

#36140 Esperate que todavia tenemos el disguto definitivo, Rock es un hijo de puta de mucho cuidado

1 respuesta
Mtra

#36142 si termina así es digno de guion de Vince por sus huevisimos cargandose toda la historia

1 respuesta
Mandarinas

#36143 Rock se ha convertido literalmente en Hulk Hogan, pero en todos los sentidos, ha politiqueado y presionado para meterse por sus santos cojones en el main event de WM cagandose en el trabajo de todo el mundo

Mandarinas

xDDDDDDDDD Es de coñisima

Mystee

Nunca he querido que Roman gane tanto como en WM, eso están consiguiendo

Mandarinas

The Fightful Select article is huge, but some of the more interesting points are that they talked to NUMEROUS people in the company and not one defended this decision and said it make no sense and was stupid, and another interesting point that was made twice within the article was that people are both hopeful and cautiously optimistic that the overwhelmingly negative reaction to this will cause them to pivot.

1
E3-NeOz

a la WWE le crecen los enanos , van a conseguir justo el efecto contrario al que buscaban....

Ilirio

Lo dicho improvisacion total por sus huevos toreros a cargarse 2 años de historia y de construccion y repito como vendes la excusa de los numeros y las ganancias cuando todos tus ppvs estan batiendo records de asistencia y ganancias sin la necesidad de hacer el canelo y cabrear a la gente... Para lo unico que va a servir como dicen es para que la gente este contenta con que gane Roman y asi supere el reinado de Hogan xD

Mandarinas

Rock puede ser inteligente y echarse hacia atras, o mandar todo su legado a tomar por el culo por su propio ego, veremos, pero tengo 0 esperanzas teniendo en cuenta que si no ha visto a estas alturas que es una mierda es que no lo va a hacer xD

1 respuesta