WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Reigns es un powerhouse con relativa rapidez y agilidad, cosa bastante demandada por parte de la WWE que ya hace un par de meses declaró que por norma general dejaría de contratar a más wrestlers 'pequeños' al considerarlos muy parecidos unos de otros.

No me extrañaría nada verlo con el cinturón de WWE / WHC en 2.014 si se confirma la división de The Shield, es más, se rumoreaba que en Royal Rumble le iban a dar un push tremendo haciéndose un Diesel.

Ilustración gráfica a partir de 2:21, básicamente barrer el ring:

Hardy

A mi de estética badass y tal me mola bastante Reigns, pero para mi Rollins es la leche. Para la altura que tiene le he visto hacer cada vuelo que me ha dejado loco.

P

Amigos, reconozco que Roman Reigns tiene un futuro súper prometedor dentro de la WWE, pero como powerhouse, mientras Mark Henry siga en activo, no tiene nada que hacer.

pkjn

En verdad discutimos tonterias porque los 3 son bestias pardas xDDD

La obsesion de la WWE por la gente grande y musculada... JAJAJA

1 respuesta
bammargera

Hostia puta mira que solo suelo ver PPVs pero con lo que leía en todas partes del final de Raw de esta semana lo he visto y he flipado

spoiler
Hardy

no gustó que se saltase el guión a la torera y utilizase a Daniel Bryan en su favor.

Mira que es rastrero Cena. Debe estar cansado de tantos abucheos y ya hace cualquier cosa con tal de llevarse algún aplauso.

bammargera
Hardy

Ojalá pasara lo mismo en todos y cada uno de los shows. Cada vez que toque el segmento del Capi y cia... "Daniel Bryan" xd

P

#3814
Amigo, si tanta obsesión tiene la WWE por la gente grande y musculada, qué hace Chris Masters en el paro?

2 respuestas
LemonMan

#3819 Lo mismo que 7 millones de españoles

1 1 respuesta
P

#3820
Amigo, teniendo en cuenta de que muchos de esos españoles están capacitados para ocupar grandes puestos de trabajo, eso confirma que Masters es un catcher excelente y que está condenado a recalar tarde o temprano en la WWE por tercera vez.

1 respuesta
LemonMan

#3821 Tienes los cojones como girasoles xDDDD.

Vaya robo le metieron a Mark Henry en el double cross del año.

1 respuesta
P

#3822
Amigo, Mark Henry ha demostrado ser un gran profesional cuando una y otra vez lo han tenido marginado, lejos de la órbita por los grandes títulos. Pero él sigue trabajando día a día para mejorar y esperar una nueva oportunidad.
A él no le va lo de ir lloriqueando como hacen Punk, Danielson o Ziggler.

1 respuesta
LemonMan

#3823 Asi le va

1 respuesta
P

#3824
Amigo, no creo que le vaya muy mal cuando es tan respetado dentro del vestuario y un ejemplo para todos.

Jacob_Conde

#3819 Un bien al Wrestling de entretenimiento.

1 1 respuesta
P

#3826
Amigo, no sé si te has fijado que en 2007, cuando Chris Masters fue despedido, empezó la decadencia de la WWE.
Por suerte, todavía continúan catchers como Henry, Khali, Big Show, Orton, Reigns o Wade Barrett para dar vida a una WWE muy debilitada.

Mysterio619

Noticias referentes a Sin Cara:

el contrato del luchador termina este próximo mes de enero, como bien es sabido ha sido un estrepitoso fracaso en el que se le juntan varios factores:

1º) Sus constantes lesiones.
2º) No ha sabido adaptarse al modelo de lucha WWE (le hubiese venido bien un tiempo de adaptación en la NXT en vez de ascender directamente al roster principal).
3º) Su nulo dominio del inglés.
4º) Sus constantes chapuzas también conocidas como botches.

Por todo esto estaría bastante claro que es el final del enmascarado... peeeeero tiene bastante tirón entre el público latino, fue una apuesta personal de Triple H y especialmente, vende bastante merchandising. Así que la WWE ha decidido tirar por el camino de en medio: dejar que expire el contrato del luchador que lo encarna y dejarle a otro wrestler que actúe bajo la máscara. Por ahora el mejor colocado es Hunico (que lleva actuando bajo el personaje de Sin Cara desde hace un par de semanas) pero no se descarta que se le pueda dar a otro luchador del roster, ya sea WWE o NXT. Ahí ya podría entrar en las quinielas el recientemente fichado Samurai del Sol, conocido con el nuevo sobrenombre de Kalisto.

1 1 respuesta
P

#3828
Amigo, puedes poner a Jaume Pastor en la lista de candidatos y además en cabeza.
Parece que en unas semanas se empezarán a cerrar bocas.

LemonMan

Alguien sería tan amable de decirme a que hora española empieza TLC?

1 respuesta
RubenLionel

#3830 A la 1:30 AM empezaran con el pre show, y a las 2:00 AM el PPV

1 respuesta
Mysterio619

Noticias sobre Shawn Michaels :

Las negociaciones de WWE con Shawn Michaels para que este último tenga un último combate en Wrestlemania XXX contra Daniel Bryan, han pasado ahora a un plano mayor. De acuerdo a una fuente, Vince McMahon y Triple H tuvieron una pequeña charla con Michaels, donde le hicieron entender el interés que hay en su persona y parece que esto le hizo replantear su decisión de no salir del retiro.

Mientras las conversaciones continúan, la WWE ya está haciendo del HBK-Bryan un feudo secundario a base de careos tensos y otro tipo de encuentros menores. De esta forma, la WWE está ejerciendo presión a The Heartbreak Kid para que tome una decisión lo antes posible teniendo en cuenta que Wrestlemania está a tan solo semanas de distancia. Vince McMahon se ha mostrado muy frustrado últimamente debido a que todavía no se le ha podido dar forma a varios combates que él tenía entre planes, éste y el Goldberg vs. Ryback son claros ejemplos.

La verdad es que ya han tenido un par de encuentros en elos últimos meses y algo olía.

Mysterio619
Posible rumor sobre TLC de esta noche, ¡¡no abráis insensatos!!
2 respuestas
RubenLionel

#3833

spoiler
LemonMan

#3831 Gracias

Sobre lo de #3833

spoiler
1 respuesta
B

#3835 Yo creo que pasara algo, y quizá no estaye ahora troya y si lo haga en el futuro, no se, si se separan por lo menos espero disfrutar de la salsa xD

1 respuesta
Loker

Despues de mucho tiempo voy a ver, o no dormir en el intento, un PPV en directo, si luego alguien se lo va a ver online como yo, que por favor, no olvide poner streams o sopcast.

Gracias.

2 respuestas
RubenLionel

#3837 en nutjob.eu lo veía yo, o sino puedes entrar en http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports y te saldrán links para verlo

1
P

#3837
Amigo, pudiéndolo ver en Neox, es tontería sufrir cortes y mala calidad en el PC.

1 respuesta
LemonMan

#3839 Y los que no tenemos tele?

#3836 Yo un turn a heel de Daniel Bryan, lo veo

1 2 respuestas