Balor lleva condenado desde el dia que gano el titulo y se lesiono...
Ni teniendo un alter ego como demon balor, le salva y eso que eso imprime billetes solo...
Añoro aquella epoca de nxt
#39330 bueno, tal y como está yendo ahora la historia tiene sentido que se lo lleve él.
Por cierto, me flipa que cuando volví a ver de nuevo la wwe los viking riders me parecían bastante basura y ahora me he alegrado y todo que se lleven el título.
La verdad es que el run que hizo Ivar solo mientras Erik estaba lesionado me ha ganado
Rhea vs Liv
Final por el IC femenino
Roman vs Solo
Rollins vs Punk
The Rock
Cena
Esto es por ahora la cartelera del RAW del 6 de enero xddddd
Lo de Netflix el mayor problema va a ser si tiene cojones a aguantar los servidores porque el combate de Tyson pegaba unos lagazos cada 2x3 que mamasita
#39340 En el war games que hubo de survivor series ya se pixeló varias veces y se quedo congelado... como no le den caña vamos a comer mierda .
#39344 con todo lo que han montado entre Seth y CM Punk en serio crees que lo van a dejar en solo 1 combate y para un RAW? nah , por mucho que sea el estreno en Netflix , esto se va a un feudo desde ya hasta WM si las lesiones lo permiten , al menos a mi no me cabe ningun tipo de duda
#39345 Claro, eso digo, que dudo que sea solo un combate, pero a saber viendo lo de Roman, depende de que The Rock participe o no en WM.
#39346 nah Roman va a estar liado con el feudo de la Bloodline , ya veremos si acaba con the Rock apareciendo o no , pero los planes de HHH son bastante claros con respecto a Punk/Seth
#39348 Literal , TODO el puto planeta Wresting esta esperando un Punk Rollins en WM con alguna estipulacion guapa para terminar ese feudo. Quitarle ese caramelo al mundo ademas de a Rollins seria imperdonable