WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

#3990 Paige se mea en la boca de la mitad del roster actual de divas en WWE.

Hardy

Yo tengo unas ganas de que Paige de el salto al roster principal considerables.

P

Amigos, yo ficharía a Rachel Summerlyn. Tiene 27 años y una gran experiencia en el circuito independiente.

El problema es que McMahon siempre sería muy reacio a ficharla porque haría demasiado daño a las barbies que forman el roster actual.

No os parece un argumento suficiente? Pues aquí os dejo un vídeo de prueba. Estoy seguro de que a cualquiera de nosotros nos haría morder el polvo. Tras ver varios vídeos suyos, se ha ganado todo mi respeto.

Ya os advierto que si sois sensibles no veais el vídeo. Podríais marearos ante tanta violencia.

PD: quiero una novia así

Mysterio619
  • Se busca contrincante para Undertaker en Wrestlemania, se habla de Brock Lesnar pero al tener un estilo de lucha bastante físico no creen que el enterrador sepa llevar el ritmo del combate.

  • Se espera todavía el "sí quiero" por parte de Shawn Michaels para enfrentarlo contra Daniel Bryan en Wrestlemania.

  • Conversaciones con Goldberg paralizadas, el tema económico está zanjado, el problema es que no está dispuesto a volver para jobbear y menos aún contra Ryback.

Offtopic: Vince McMahon con serios problemas de salud, el abuelo está chocho.

2 respuestas
alfa036

#3994 Goldberg debería volver para destrozar, es lo que quiere el universo o vamos, hace falta un rachas Bestia que no pierda nada nunca, porque el capitán américa no es ni Bestia ni rachas, solo le hacen ganar los combates decisivos

Loker

con el ego que se gasta esta gente yo dudo de volver a ver a Goldberg o Austin por ejemplo.

A lo que hay que temerle es a cuando falten Punk o Bryan

2 respuestas
B

#3996 Para entonces tendremos a Vince sacándose de la manga el fichaje de KENTA y Davey Richards.

h3h3h

Mysterio619

Habrá que ver el estado físico tanto de Goldberg como de Steve Austin, que tienen 48 y 49 años respectivamente y casi una década de inactividad.

bammargera

#3994 Undertaker tambien ha dicho que quiere enfrentarse a Daniel Bryan en Wrestlemania, lo de HBK, profesor y alumno y demás, po mu bien, pero prefiero mil veces un Taker vs Bryan porque suena "egoista" pero es que es mi preferido "old school" contra mi preferido de los nuevos, vamos para mi es un dream match, y si al final se hace me quedo hasta la hora que haga falta para verlo en directo

pkjn

Los rivales de lesnar... lamentable

Royal Rumble: Cambio de planes con Brock Lesnar para el Royal Rumble?

El Wrestling Observer esta reportando que los planes originales para el Royal Rumble eran de que Brock Lesnar se enfrentaria a Big Show, en momentos en donde Big Show tendria importancia, ya que los planes originales con este eran de que venceria a Randy Orton y a HHH aunque no hubiera ganado el WWE Title, lo que hubiera llevado a Show a haber tenido dos victorias importantes antes de su lucha con Lesnar, lo que finalmente no sucedio y debido a esto, al parecer la lucha de Show vs. Lesnar podria no realizarse.

Un nuevo plan que se comenta es que Lesnar se enfrente a Mark Henry luego del ataque que le realizo en el pasado RAW o en caso de que Henry no este disponible, entonces seria Lesnar vs. Big E Langston.

1 respuesta
P

#3996
Amigo, me pregunto si con tu post hablas en serio o estás troleando. Realmente crees que hay que temer por el momento que falten Punk y Danielson?
Yo más bien diría que a partir de ese momento la WWE se recuperará en trayectoria muy ascendente. Esos 2 catchers están provocando un gran atasco en la parte alta del roster, impidiendo el paso a otros como Mark Henry, Big Show, Roman Reigns o Mason Ryan, entre otros.

1 respuesta
Loker

#4001 es un flame si, ahora gtfo

Mysterio619

#4000 Big Show, Mark Henry y Big E. (Ezekiel Jackson v2) Langston... cualquiera de las tres opciones es desaprovechar a Lesnar bastante.

Ha llegado a sonar incluso Sheamus, con eso os lo digo todo xd

1 respuesta
Hardy

Lesnar vs Big E??

De ser cierto no me extraña que con esos feudos de mierda gente como Goldberg no quiera ni acercarse xDD

P

#4003
Big Show o MARK HENRY serían opciones de desaprovechar a Lesnar?
Amigo, siento mucho más que indignación ante tal comentario, aunque tu opinión es parece tan respetable como cualquiera de las mías.

B
SmackDown

#3989 he visto el combate. Sobre los luchadores sólo he visto un poco de Adrian y tiene buena pinta, ya los veré enteros.

Sobre los rumores que ponéis, ¿y la fuente? Parece copiado y pegado pero sin fuente, ¿es siempre la misma? Supongo que solowrestling, es la que seguía yo hace tiempo, habrá crecido, no me voy a molestar en ver si sigue en pie (por nada malo).

Personalmente no creo que haya mucho cambio sobre el tema Lesnar, yo creo que son rumores sin más, no sé si inventados o para ver la reacción de la gente, no más allá de ahí. Tienen un roster que pueden potenciar y hacer muy buenos shows, sería un error en mi opinión. A unas malas lo más cercano que veo a eso que habláis sería un handicap match Lesnar vs 2/3 y a partir de ahí arriba como la espuma.

Paul Heyman - Lesnar

Duda sobre los spoilers, ¿cuándo se deben poner y cuándo no? Para no pifiarla más que nada.

pkjn

Cuando hables sobre los shows, spoiler

Rumores y todo eso no hace falta

1 1 respuesta
Mysterio619

Al parecer en las oficinas de la WWE se dá por seguro para Wrestlemania el combate Triple encHufes vs. CM Punk, para no variar el yernísimo tiene que saciar su ego personal y ocupar un puesto que algunos luchadores se llevarían currando durante todo el año.

Para verano se baraja un feudo entre Batista y CM Punk que estaría madurando hasta Summerslam.

RubenLionel

Que se dejen de mierdas y le den ya un title shot a CM Punk, que es lo que hace falta

Mystee

Que se dejen de mierdas y se traigan a Jeff de nuevo que ahora que ha perdido en un Dixie match(es algo MUY extraño, lo juro) el título en TNA y se casquen otro feud con Punk como el de 2009 que fue muy bueno xD

pkjn

Old times bro

Loker

Mira que Jeff Hardy es malo, aburrido y repetitivo pero este feudo fue bastante bueno.

Hardy

Yo no me la jugaba a traerlo. Fijo que se sigue metiendo de todo como si no hubiera un mañana xd

P

Amigos, según los últimos rumores, suena con mucha fuerza Mason Ryan como nuevo miembro de The Shield.
Por fin una gran noticia y un buen regreso. Ya que lo de Chris Masters a día de hoy parece inviable, igualmente tendremos un excelente powerhouse.

Splendid

Pues me parece un mal movimiento por parte del tito Vince, pudiendo incluir como nuevo miembro de The Shield a Jaume Pastor no sé por qué quiere meter a Mason Ryan. ¿Acaso el chairman no vio el pedazo combate de Jaume vs Pedrito el mariachi? Ahí sí que se demostró el gran potencial de Jaume, aguantando como un jabato y ganando con su pedazo de finisher. En fin, la WWE una vez más demuestra ser una inepta a la hora de tomar decisiones importantes.

2 1 respuesta
B

#4007 gracias.

En el supuesto caso de que ambas partes quisieran traer a Jeff nuevamente, estoy seguro de que habría una cláusula con la cual si en un control antidroga da positivo a la calle, en plan, esta es tu última oportunidad, tú decides si aprovecharla con nuestros términos (aunque luego hacen lo que quieren, ambos). De todas formas es adulto, puede hacer lo que quiera con su cuerpo, lo malo es que perjudica a terceros.

¿Lo de Goldberg tiene fundamento?

P

#4015
Amigo, Pedro el Mariachi no milita en la WWE.
Por otra parte, Jaume tiene otro tipo de perfil y no sería el catcher ideal para sustituir a Roman Reigns.
Mason Ryan es la mejor elección, aunque no me disgustaría para nada la opción de Curt Hawkins.

1 respuesta
pkjn

No conoces a pedro el mariachi?

Lamentable

3
Mysterio619

#4017 Pedro 'Pedrito' el Mariachi, es un luchador originario de Puerto Rico (municipio de Fajardo) que debutó en circuitos independientes con apenas 15 años de la mano de su tío Raúl 'Azteca' Ramírez que fue su mentor en sus primeros años en el negocio y el cual fue una leyenda en los años 70-80 en el pequeño mundo del wrestling puertoriqueño.

A la edad de 19 años desembarcó en México en la famosa CMLL donde se le asigno el apodo de "el mariachi" que lo acompaña hasta el dia de hoy a pesar de que hace ya tiempo que abandonó la empresa, cosa poco habitual ya que normalmente este tipo de sobrenombres quedan en propiedad de la compañía aunque expire el contrato del luchador en sí.

Tras perder la máscara contra Hernán Marcelo (conocido anteriormente como Máscara Rabiosa Jr.) comenzó su paulatino declive en la lucha mexicana por lo que comenzó a deambular por ligas menores independientes del otro lado de la frontera. Actualmente vive en el sur de Arizona con su actual pareja y ayuda en house shows a empresas como la TNA e incluso alguna que otra vez a la WWE, eso sí, siempre con contratos temporales de pocas jornadas.

Es una foto de hace 5-6 años cuando pasó por la CMLL y perdió la máscara.

5
P

Amigos, sería interesante que nos centráramos en el pressing de una vez, porque esto en vez de un foro parece una verbena.
De momento nadie ha opinado acerca de la posible inclusión de Mason Ryan en The Shileld como sustituto de Roman Reigns.
Yo creo que es todo un acierto, pero Curt Hawkins tampoco estaría mal como segunda opción.