WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

B
RAW
bammargera
RAW
Mysterio619

Estaba siendo un buen RAW

spoiler
Teoría Conspiranoica para Royal Rumble & Wrestlemania que tengo en mente

Las Bella Twins pidiendo que haya en la división de divas un título por parejas xDDDD Sin morro que gastan las jodías sabiendo que iban a conseguir en la cama retener los cinturones durante bastante tiempo.

2 respuestas
RubenLionel

Pues yo creo aferrimamente que Orton retiene hasta MITB como mínimo

1 respuesta
B

Sobre la teoría
B

Yo quiero mi Punk/Bryan en Wrestlemania, no sé vosotros xD

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler

Sobre la teoría de #4233.

spoiler
1 respuesta
alfa036

los de la teoría, recordáis que es posible un John cena vs Hulk Hogan en WM?

mínimo triple threath de Orton, Batista y Lesnar

B

Yo creo que este año vamos a ver más leyendas de lo normal por el tema de la WWE Network.

Mysterio619

#4237 Naomi podría llegar a tener un pase si le sacasen jugo porque tiene una agilidad impresionante, lo malo es que en vez de usar movimientos de wrestling parece que todavía está de animadora de Orlando Magic dando saltitos, abriéndose de piernas y dando culazos en la cara a las rivales.

Cameron directamente es una inútil del nivel de Eve Marie xd

B

Sería genial que Bryan tuviera su momento Wrestlemania con 80 mil personas haciendo el YES YES YES a lo loco mientras él sostiene el cinturón de campeón, pero no creo que pase. Conociendo como funciona esto, es más fácil que tengamos ooootro Cena vs Orton vs el ganador de la RR (que será Batista o Sheamus, o algo así de terrible).

pkjn

Rectificaron con el turn wyatt family pero no veo tantos cojones para verlo en WM como queremos, me da que Sheamus vs Orton vs Cena de unico face campeon

bammargera
spoiler
bammargera

Daniel Bryan no estará en el royal rumble :/

• Muchos fans han preguntado a la WWE mediante las redes sociales si Daniel Bryan participará en el Rumble Match que se celebrará este domingo. La idea de colocar a Bryan con Bray Wyatt en un single match viene como consecuencia de la contusión que sufrió la semana pasada. Es por eso que su participación en el Rumble Match está casi descartada al 100%.

tendría más sentido que no hicieran el combate y si meterlo en el RR, pero bueno, yo no me quejo mucho por que quiero que se enfrente a Undertaker en Wrestlemania

1 respuesta
B

#4244 es la típica noticia para llevarte la sorpresa al final de la RR xD

No hagas mucho caso a eso, si Bryan estará o no, no será por motivo de la conmoción, será porque así lo han indicado, ya que la RR es la menos dañina, te lías a palos ahí y como hay más gente alrededor puedes simplemente tumbarte en el ring, quedarte en una esquina o hacer el mongui (yo te doy, tú me das). Es que además es lo que tú dices, tendría más sentido lo contrario, en caso de que se diga eso es porque simplemente ese combate se ha anunciado, en cambio la participación de Bryan en la RR no.

¡Habrá sorpresas!

Splendid

En el RAW de esta semana había un asistente con un sombrero mejicano, señal inequívoca de que el regreso de Pedrito el mariachi en la RR es indiscutible.

2
B

Va a ser genial como no gane Bryan. La peña va a pedir que le devuelvan la pasta...

¿Hacemos porra para la rumble? Yo digo:

Cody Rhodes and Goldust (c) vs. The New Age Outlaws (Road Dogg and Billy Gunn)
Royal Rumble Match: Batista
Randy Orton (c) vs. John Cena
Big Show vs. Brock Lesnar
Daniel Bryan vs. Bray Wyatt

3 respuestas
Mysterio619

Este PPV excepto the Royal Rumble me llama poquito la atención hasta el momento y mira que Lesnar siempre me sube el hype, pero es que Big Show... boring!

1
pkjn

#4247 Me da que nos comeremos un Batista vs ADR

weah_dany

Pues yo creo que el Lesnar vs Show es porque quieren revivir algo parecido a:

1 respuesta
P

Dios te oiga, amigo!!

Amigo, no me gustaría que Wrestlemania se convirtiera en un bodrio como las últimas ediciones.

B

#4247 vamos a mojarnos todos ya que estamos!

Royal Rumble Match: Bryan (o si vuelve Goldberg, por pedir).

Estoy con #4250.

RubenLionel

Se sabe el cartel de combates al 100%?

De momento voy dejando lo mio por aqui

Royal Rumble Match: Roman Reigns

1 respuesta
Hardy

Royal Rumble Match: CM Punk (entrando el primero sí, like a boss xDD)

pd: Aunque viendo como funcionan las cosas, el RR lo ganará Sheamus o uno de estos xd

1 respuesta
Splendid

¿Dónde se podrá ver repetida la RR el Lunes? Lamentablemente no la podré ver en directo :(

#4256 Pero no quiero descargarlo, quiero verlo online XD aun así gracias.

2 respuestas
Pentakaiser

#4255 Te indico el camino -> dirigite a www.thepiratebay.sx busca "wwe royal Rumble 2014" descargar el que mas seeds tenga, enjoy :P

1 1 respuesta
B

#4255 si tengo salud intentaré buscarte algo online, ya que no tengo experiencia en ver algo en diferido (de wrestling aparte de vídeos ocasionales). No te extrañe que igual que lo pongan en torrents también lo suban por partes a sitios como Youtube o Dailymotion.

Puede que por aquí encuentres algo: www.google.es/search?q=rojadirecta y sino seguramente alguno de los compañeros sabe algún sitio.

Ya el día después buscaremos antes de RAW.

1
P

Amigo, no me parece muy adecuado fomentar la piratería y más en los tiempos que corren.

Y hablando de Royal Rumble, decir que esta mañana la tenía dura, dura, dura al despertarme. Soñé que en la batalla real quedaban Mark Henry y Chris Masters como los 2 últimos hombres. No sé cuánto duró el sueño, pero ver a esos 2 titanes dándolo todo por estar en el main event de Wrestlemania XXX me hizo, como ya he dicho, despertarme todo húmedo y con una tremenda erección.

B

Erecciones aparte. Sobre el tema CM Punk & Kane, si CM Punk no gana, ¿creéis que tendrá algo que ver Kane con su eliminación en la RR? ¿O será una eliminación sin más? Es que si va en serio el tema de ponerlos juntos para una lucha (no me atrae nada) me imagino la música de Kane sonando después cuando ya ha entrado el #30 de la RR para distraer a Punk.

1 respuesta
P

Amigos, parece que este PPV estará marcado por las erecciones de todos los fans, cada uno con sus respectivas fantasías. Curiosamente, es parte del camino a Wrestlemania "XXX".
Tendrá algo que ver, amigos?