WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

bien jugado, hoy no me lo pierdo.

hola vince

Mysterio619

Si les salen las cosas como las tienen planteadas sobre el papel podemos estar hablando del mejor crowd desde el post-Wrestlemania del año pasado. Creo que la audiencia va a subir cual espuma simplemente para ver a estos genios del wrestling en la grada, respect them.

XaViMeTaL

Esta noche trabajo, pero será el primer RAW que descargue desde hace meses.

B

2am hora peninsular, no?

P

Amigos, como ya sabréis, Jaume Pastor estaba en paradero desconocido. Pero la realidad es que hace ya unos días se sabía ya que el ex-catcher español estaba bien.
El caso es que tras muchos días preocupado, me cogió el teléfono y sabiendo ya lo que le iba a decir. Sus únicas palabras fueron: "Me lo agradecerás y además será compensado con creces".

Lo agradezco yo y lo agradeceréis vosotros también. Estad muy atentos en los próximos días, amigos!!

Mysterio619

Vince McMahon supera los más de mil millones de dólares de fortuna personal

Forbes ha incluido a Vince McMahon en su lista de los hombres que se han convertido en multimillonarios en 2014 enumerando su fortuna personal en 1,2 mil millones de dólares. Vince recibió una mención en la parte de "notables debutantes" de la lista. Recordemos que esta lista se basa en las personas que durante el año superan la cifra de los mil millones. Aunque la riqueza personal de Vince ha aumentado en un 1 millón de dólares con respecto a años anteriores, esta es la primera vez que Forbes lo ha reconocido como tal y esto es lo que ha escrito:

"Un promotor de lucha libre de tercera generación, Vince McMahon, que se crio en un tráiler park en Carolina del Norte y se unió a la pequeña compañía de lucha libre de su padre en 1972. Compró el negocio 10 años después, luego lo transformó en la World Wrestling Federation que pasaría de una operación regional a un fenómeno internacional. WWE salió a bolsa en 1999 y hoy en día sus programas se emiten en casi 150 países y se traducen a más de 30 idiomas".

1
Pentakaiser

Traducido a mas de 30 idiomas, pero sobretodo, la WWE emite en el idioma del dinero.

¿Cuanto queda para RAW?

1 respuesta
LemonMan

#5257 10 minutos

Splendid

Algun link caballeros?

1 respuesta
Pentakaiser

#5259 yo voy a ver si pillo algo por justin.tv, que no lo creo, y luego me ire a RojaDirecta, que hay ponian enlaces para los PPV.

Vale, RD si que tiene xD

1
LemonMan

Ale, ahi lo teneis.

Edit: Me la he comido doblada

B

lo veo en panchito lelelelelel

Splendid

Le he dado al link en inglés y el pavo habla en español :/

Pentakaiser

Hasta nuevo aviso, a escuchar panchito.

Splendid

Esto da cáncer de oídos.

Pentakaiser

Me jode el ambiente las panchitadas... Al menos parece que trataran lo de CM Punk

LemonMan

Dios, si alguien tiene un enlace que lo ,pase por favor.

El puto panchito está hablando al mismo tiempo que Paul Heyman y no entiendo a ninguno de los dos

Splendid

Es que al final ni le escuchas a Heyman ni al panchito porque se mezclan las 2 voces. Por lo menos que reduzcan el volumen de una joder.

B

balls = torrojas

Pentakaiser

Y esto es lo que sufren cuando compran los PPV los panchis? joder, no merece la pena para nada.

Hay que ponerse a buscar otros enlaces caballeros!

LemonMan

http://pwtalk.net/cgi-bin/protect.cgi?File=livestream1.html

yo lo estoy viendo por aqui y va bastante decente

BigSnaKe

Ni uno en condiciones.

Pentakaiser

FINALLY http://eclipsestreams.com/streams/sports-channels/wwe-tv/

Sed agradecidos

2 1 respuesta
BigSnaKe

#5273 Muchas gracias :D

LemonMan

A nadie más le hacen risa los gallos de Brocl Lesnar cuando grita?

Pentakaiser

A mi me choca su voz con el pedazo cuerpo que tiene, no le pega nada xD

BigSnaKe

Viene a robarse el show.

1
Pentakaiser

Putodios ha llegado, corred insensatos!

No van a parar en toda la noche de llamar a Punk, va a estar divertido esto.

1
LemonMan

Se acaban de quedar sin mesa en el principio del show? Que incomodo

Pentakaiser

Nos vamos a tragar todos los anuncios y parones D: se me habia olvidado eso