WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Splendid

Putos anuncios. Hay más anuncios que combates no me jodas :mad:

Pentakaiser

Es una lastima que el tito Vince no vaya a aparecer en esta historyline debido a su enfermedad :( habria sido muy épico verlo salir ahí, y decirle cuatro cosas bien dichas a la Autoridad

Splendid

Desde luego se lo están currando para tener al público "contento". Saben que el público les sabotea en cero coma y les dan pan y circo.

Obviusly ganará Ziggler

Splendid

Pero que predecible es la WWE :palm:

porroponpom

Hace muchisimo que no lo veo...que es de Undertaker?

Splendid

Más anuncios no por favor, puta pesadilla.

BigSnaKe

#5293 Visto lo visto, tiene la pinta xD

Splendid

LOL

Dice que el Dr. le ha dicho que no compita y la peña YES YES YES jajajajjajj esto es épico.

Pentakaiser

"CHANGE WILL GO THROUGH ME" eso nos da una buena idea de que el cambio, no llegara hasta que se vaya.

Splendid

Os va mal el stream?

1 respuesta
BigSnaKe

#5320 Como el culo.

Splendid

Joseba de Carglass!

Pentakaiser

A mi me va bien :/

BigSnaKe

Batista contra las cuerdas e interviene Kane.
Bryan se encuentra ante un 2v1 e interviene Orton, con turn face para el combate por el titulo.
Lo estoy viendo.

1 respuesta
Splendid

#5324 No andabas mal encaminado!

Pentakaiser

No hay regreso triunfal :( noche en vela para nada, CM Punk no volvera a la WWE nunca mas.

RedZero

Lo que decía.

1 respuesta
Splendid

Siempre nos quedará Pedrito. Él nunca defrauda.

1
Pentakaiser

#5327 Y aun así, aquí estabamos, esperando el milagro xD

bueno señores, ha sido una buena noche, que descansen los que puedan! yo a ver si duermo antes de que salga el sol.

BigSnaKe

Lo han tenido a huevo para que se caiga el estadio. Un combate en desventaja de Batista/Kane/HHH vs Bryan/Orton(con turn face) e intervencion -con regreso triunfal- de CM Punk para el 3vs3 hubiera sido para cagarse. Lastima.

RedZero

Tened claro que Punk no ha aparecido hoy porque él mismo no ha querido, yo dudo que lo vayamos volver a ver en el futuro.

Mysterio619

Vaya bajada tan sospechosa de sonido ambiente cuando ha aparecido el matrimonio calavera :)

bammargera

Ya podrían usar estas cámaras tambien en los combates xD

el video lo he buscado porque he visto este gif y he flipado

Harker

Sería el único aliciente para ver un combate de Divas hoy por hoy...

1
Mysterio619

La verdad es que las repeticiones en slow motion con algunos finishers / movimientos podría ser épico.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Splendid

Viendo vídeos por YT me he encontrado con esto. Me ha hecho gracia viendo la situación actual de The Shield.

Prozacks

#5336 me encanta heel vs heel

1 respuesta
Hardy

#5338 A mi me encanta cuando hacen cosas tipo Wyatts vs Shield, o cuando usan a un heel como era Ziggler en su momento. Pero en este caso, no sé, le falta bastante chispa.

Pentakaiser

Es que un Heel vs Heel puede ser brutal si se da tiempo, y ambos son buenos en este aspecto. Pero Bootista no tiene micro, y ahora tampoco tiene técnica, o un físico que le permita hacer cosas increibles. Por lo que a parte de sus 5 moves of doom, no espero nada del gran main event de WM30 que seguramente, sera lo peor de la noche. Y es que la gente tampoco espera nada realmente, ya todos sabemos que va a ganar Batista, que sera un refrito más y no habra tensión real por el titulo, han construido más la historia de Bryan vs 3H que la de Orton vs Batista, ¿Que sentido tiene eso? Ninguno, parece que el máximo titulo de la compañia es una puta mierda comparada con la rencilla personal entre Bryan y 3H

1 respuesta