WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#6660
Amigo, al final he venido a verlo a casa de Jaume Pastor y me ha dicho que vamos en su coche, así que no tendremos que andar con prisa.
Primero a disfrutar de un gran show y en unas horas a disfrutar de una gran victoria en el juicio.

LemonMan

P

Qué raro que este no sea el main event, amigos!

Mystee

Se acaban de matar no me jodas xDD

D

Lamentable

P

Es que nadie echa de menos a alguien, amigos?

Mystee

Bluetista tu.

1 respuesta
Splendid

#6667 Su equipo de negro y el notas de azul. Definitivamente no se puede tomar en serio a la WWE.

Hardy

Payback:

spoiler
P

Amigos, ya se ha celebrado el juicio y hemos ganado!! La victoria no ha sido del todo como estaba previsto, pero igualmente hemos ganado.
El caso es que hemos ganado de forma simbólica, sin indemnizaciones de por medio ni ningún tipo de condena, ya que todo ha sido muy extraño y un cúmulo de despropósitos.
A las 12:47 entramos en la sala y una vez finalizado todo el protocolo, empezamos el juicio. Tras todo tipo de preguntas y supuestamente una vez resuelto el caso, el juez dio su veredicto, condenando al acusado a una indemnización de 4500 a cada uno de nosotros, que ascendía a un montante de 9000, más 6 meses y un día en prisión.
Fue entonces cuando el acusado se quedó helado y se derrumbó rompiendo a llorar como un niño. Sí, amigos, COMO UN NIÑO!!! Pero entonces se descubrieron más cosas y resulta que él había actuado por "orden" de otro forero, que le aseguró que no pasaría nada y así él despreocuparse.
Resulta que el verdadero culpable llevaba ya unos 3-4 años desaparecido de todo foro, pero se ve que seguía trabajando en la sombra, delegando sus acciones en supuestos aliados, a los que engañaba para exculparse de todo y desgraciadamente le tocó al acusado de hoy.
Dicho esto, nuestra reacción fue de comprensión total y yo dije: "pero coño, cómo no lo dijiste antes?"
Se había callado por miedo a represalias y porque le habían convencido de que no pasaría absolutamente nada y en el peor de los casos sería una mínima advertencia. De ahí que se derrumbara al conocer la condena.
Nos enseñó pruebas, que eran conversaciones a través de Whatsapp, donde se leía claramente todo lo que habían tramado. En cualquier caso, el juez dijo que eso no servía como prueba y que se mantenía la condena.
Nosotros nos negamos a aceptar esa indemnización, ya que era totalmente inocente, pero el juez volvió a insistir en que legalmente él era culpable.
Ante la incapacidad de resolver el asunto y un cúmulo de indecisiones, el juez, ya indignado, exclamó:
"Díganme ustedes de una vez qué quieren hacer!! Lo condenamos? Quieren indemnización? Quieren prisión? Nos vamos todos a casa?"
Yo, sin saber si nos lo decía en tono de guasa, respondí:
"Pues nos vamos todos a casa"
Entonces el juez dijo: "Pues muy bien, todos para casa, que así acabamos antes y además que ya tengo hambre"
Y cuando ya salía por la puerta, se giró de nuevo y nos dijo:
"Y cuando den con el verdadero culpable, háganlo con pruebas reales. No me hagan perder más el tiempo"
Así transcurrió todo, amigos!!

Mandarinas

Gracias, no podría dormir bien sin saberlo.

1 respuesta
pkjn
spoiler
spoiler
bammargera
spoiler
Mysterio619
Payback

Bluetista tendring topic durante el show, qué le gusta a la gente trollear xD

P

#6671
De nada, amigo. Ahora ya podremos dormir todos tranquilos.

Kataneta

Habéis contado las resurrecciones de Cena en Payback? Yo he perdido la cuenta a partir de la 5ª.

2 respuestas
Mysterio619

#6676 Lo mejor de todo es que nos dejan sin combate por el Tag Team Champioship porque tiene que tirar de los Usos para que le hagan de palmeros xd

1 respuesta
bammargera

#6676 lo que más me ha jodido es que vendan un combate en el que está casi muerto y gana por nada, pero suena su música y se va corriendo a por los Usos como si nada, como si acabase de entrar

1 respuesta
Kataneta

#6677 #6678 Ya veremos cuánto dura la tontería de Cena. Cuando cantaban el clásico "Let's go Cena, Cena Sucks" se podía escuchar como los que animan a Cena son niños y los que le abuchean son señores de pelos en los huevos. Así retenemos a viejas glorias...por niños y sin embargo después tienen que ver

spoiler
2 respuestas
bammargera

#6679 lo de los niños con let's go cena lo llevo oyendo un tiempo ya, no solo aquí, eso es lo peor de todo

1
Mysterio619

#6679 Cena no estaba en la cartelera de Smackdown cuando vinieron a Málaga y aun así había por lo menos cien niños con el kit completo de merchandising, en Estados Unidos las ventas tienen que ser tremebrundas. Aquí lo que manda es la pela xd

D

En Londres solo habian niños y tias cantando lo de Lets go Cena, menos un retard que habia debajo de mi, que lo cantaba todo

bammargera

Por cierto, ver el mismo escenario para un superstars, main event o smackdown, que en un PPV me parece vergonzoso y muy triste

D

Ya han llegado a ese extremo? Ni si quiera se curran los pvp ya

1 respuesta
bammargera

#6684 Que yo recuerde, Battleground del año pasado, Royal Rumble, Payback y había algunos cuantos más, lo más vergonzoso es que lo hagan con Royal Rumble siendo uno de los "cuatro grandes"

Hardy

Por cierto ya que hablamos de cosas más técnicas del show, la wwe debería pensar otra manera de colocar los cámaras alrededor del ring o algo.

Es bastante molesto cuando la acción transcurre fuera del ring y tienen que andar esquivando al cámara (que por alguna razón en vez de hacer un zoom prefiere ponerse a dos palmos de los luchadores). Por no hablar de cuando se tropiezan o cuando algun wrestler ha tenido que apartarlos para quitárselos de en medio.

Yo qué sé, que les pongan unas posiciones fijas en cada una de las esquinas que rodean la zona del ring (cerca de los muros) y que no se muevan de alli. Porque a mi al menos es algo que me resulta bastante irritante.

1 2 respuestas
D

Hablando ya de camaras, no han notado que ultimamente hacen mas giros bruscos cuando hacen algun movimiento "peligroso" o un golpe directo? Como para ocultar el botch o que finjen los movimientos mucho mas que antes. En Londres hubo algun que otro botch muy bestia.

B

#6686 qué va, si eso es lo que mola de los cámaras, cargarte al npc jajajajajaj

Kataneta

#6686 En Payback casi se hostian varias veces con los cables.

Harker

Dejar las cámaras fijas sería un error, parecería un partido de fútbol

1 respuesta