WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Veo demasiados heels y demasiados TOPS en RAW... deberian pasar a Miz y Punk a smackdown...

Hardy
Extreme rules
1 respuesta
pkjn

Sobre Extreme Rules

spoiler
B4rrakus

extreme rules

spoiler
2 respuestas
weah_dany

#934

spoiler

A ver qué tal el cumpleaños de The Rock hoy ^^

Hardy

#934

spoiler

A ver si el cumpleaños de hoy de The Rock es para montarle algún feudo con alguien que no sea Cena xD

pkjn

SPOILER DE RAW DE HOY

spoiler
Hardy
Raw
pkjn
spoiler
Hardy
spoiler
B4rrakus
spoiler
pkjn

SPOILER SMACKDOWN VIERNES

spoiler
weah_dany

Se han lucido con eso... madre mía.

pkjn

Y lo que se rumorea NO ABRIR SI NO LEISTEIS #942

spoiler
Harker
spoiler
pkjn

Na esto es lo de siempre tambien se dice que Henry tendra un superpush de heel... XDDDD los rumores son asi es como si digo... Morrison campeon de Raw en el proximo ppv xDDDDDDD

Por cierto

spoiler
Fuury

Spoiler hiperultramegainmenso abridlo bajo vuestra propia responsabilidad.

spoiler

Me encanta :cool:

pkjn

Pues creo que eres de los pocos xDDD

1 respuesta
Fuury

#948 Por ahora , Randy Orton = Ratings y el que diga lo contrario es tonto. A parte de eso es uno de los mejores wrestlers que he visto nunca.

2 respuestas
B4rrakus

#949 Poca cosa más que WWE has visto pues xDDD Orton es hell si o sí, él mismo lo dice siempre que le preguntan, pero de face vende. Micro no se puede decir que sea un top, y luchando... Pues es aceptable. Nunca se me olvidará la época de "slow motion" que todo lo hace a cámara lenta xDD

1 respuesta
Fuury

#950 Hombre te puedo decir que tranquilamente de mis 16 años... 6 o 7 los he pasado viendo wrestling. Asi que , si , creo que he visto bastante wrestling. Que hay mejores wrestlers que Orton , claramente , KENTA , Austin Aries , Cris Hero , CM Punk , Samoa Joe... Pero eso no quita que Orton sea uno de los mejores , al menos , a mi parecer. Y , si , Orton es heel , pero su personaje actual no es 100% Face... Es una especie de Face mezclado con Heel.

2 respuestas
B4rrakus

#951 pues los mismos que yo viendo wrestling xDD y Orton no es tweener, tweener podría ser SCSA cuando aparece por ejemplo, que da a todo el mundo sea face o hell (un ejemplo reciente en WM con Swagger y Booker T) Orton ahora mismo es el top babyface de SD! y nada de ser hell porque podría vender menos.

PD: El mejor Castagnoli xDD

Loker

#951 Pues tu parecer es un poco raro por que Orton aka Mr.Headlock es de lo peor luchando que he visto en mi vida, podría nombrarte 200 luchadores mejores que el, además de esa cara de psycho-killer forzado al máximo. Si bien tiene carísma y un micro decente como luchador deja mucho que desear

pkjn

#949 Si yo eso no te lo niego es igual que Cena pero que para los que nos gusta otra gente... tipo Miz, Christian, Morrison, Del Rio, pues jode que siempre esten los 4 con el campeonato cuando no lo necesitan para montarles una historia y que salgan.

weah_dany

A mí lo que ya no me gusta es el poco valor que tienen los campeonatos... antes las grandes figuras tenían 6/7/8 reinados, grandes figuras como The Rock, SCSA y tal... pero ahora Cena u Orton ganan 4 o 5 veces los campeonatos casi por año al ritmo que van, exagero un poco, pero es que me parece ridículo.

1 respuesta
B

Pero eso es el pan de cada dia, los titulos devaluados, luchadores sin carisma, ni sangre ni nada, en fin xD

weaver

#955 ahora la WWE no es como antes, ni mucho menos.

Otros tiempos corren, como ver a la Snooki de JS en la WWE...

Hardy
Sobre Smackdown
Sobre Orton

pd: Soy el único que detesta ver a Big Show salir a escena con su cara de osito panda sonriente???. Las moles como él tendrían que salir al ring con cara de mala leche, si no pierden todo el carisma.

1 respuesta
B4rrakus

#958 Con Big Show menos xDD eso sí, como heels me gustan mucho más él y Kane, destructores.

pkjn

Dios he visto smackdown como me ha jodido verlo perder...