WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy
spoiler
4 1 respuesta
Stark10

EC

spoiler
1 1 respuesta
Manticore

#9872

spoiler
1 respuesta
Stark10

#9873 Sí, ya he visto el edit xD

spoiler
1 respuesta
bammargera

#9871

spoiler
1
Manticore

#9874

spoiler
1
bammargera
P

proactiv.es se ha caído!! Como me quede sin entradas de primera fila, me voy a a cagar en dios y en todo lo que pueda. Menos mal que en España no hay afición...

Mandarinas
RAW
1
Kataneta

RAW

spoiler
1 2 respuestas
bammargera

#9880

spoiler
1
pkjn

#9880

spoiler
Hardy

Un Raw muy muy flojo.

spoiler

Menos mal que ya queda menos para el próximo NXT.

1 respuesta
bammargera

#9883

spoiler
1
Mandarinas
spoiler
Mystee

Yo me quedo con una cosa del RAW, y es ver como en mi opinión, de una santa vez Reigns ha mejorado las mic skills, bueno y ver a Rollins casi apunto de explotar xD

P

Ronda matinal de noticias

Según fuentes cercanas, el motivo de las últimas ausencias de Mark Henry podría deberse a que su retiro está cerca y se está centrando en el mundo de la música. Al parecer, está próximo a grabar su primer disco que saldría en la primavera del año que viene.

En cuanto a la gira de la WWE por España, por primera vez han variado los precios en las entradas de primera fila (yo ya tengo la mía). Quien quiera sentarse en el lugar más privilegiado del pabellón, tendrá que pagar 165 € y no 99 como en el resto del ringside.

B4rrakus

Soy el único que piensa que el feudo

spoiler
Mysterio619

No he podido evitar ver que Neville todavía tiene la rodilla vendada, deberían darle un par de semanitas de descanso hasta el próximo PPV en vez de hacerle perder el tiempo con Bo Dallas, que lo único que puede hacer es terminar de cascarle la pierna con algún botch xd

RAW
Hardy

NXT:

spoiler
1 respuesta
bammargera

#9890

spoiler
1 respuesta
Hardy

#9891 A mi lo que no me hizo gracia cuando empecé a ver lo de sus entrenamientos con Kendrick es que se nota que en la compañía están como locos por que alcance unos mínimos de nivel dentro del ring para convertirla en la cara de la división femenina de NXT, al igual que la Trepa Twin en la WWE, porque eh, eso será salsita buena para Total Divas. Y con la calidad que hay ahora mismo en la división femenina de NXT, no necesitan ninguna Eva Marie que venga ahora a chupar cámara.

Por no hablar del nulo carisma que tiene. Cada vez que la he visto salir a escena lo único que sabe hacer es atusarse el pelo, poner morritos y mandar besos volados.

1 respuesta
Kataneta

#9892 Por mucho que insistan en meterla, la reacción del público ha sido brutal y simplemente por eso pueden llegar a darle puerta. Dudo mucho que la conviertan en una megaheel. No tiene suficiente carisma.

1 respuesta
P

#9893
Amigo, pues a ver si se animan a abuchear también a las Bella.

1 respuesta
Kataneta

#9894 Y si lo hacen, lo taparán.

Mysterio619

Las tetas operadas han sido la mejor inversión de su vida.

1
Stark10

Smackdown:

spoiler
1
Hardy

Parecerá una tontería pero yo espero que el ganador del MITB de este año sea alguien que luego pase desapercibido en segunda fila hasta el momento de canjear.

Le ha quitado mucha gracia al factor sorpresa este año tener a Rollins con su maletín permanentemente en el meollo de las historias. La gracia está en que te olvides de que el ganador del MITB anda pululando por ahí y un día te lleves la sorpresa al oir su música.

2 1 respuesta
Manticore

Me he topado con este video, y aunque no puedo insertarlo os dejo el enlace. Es un enfoque distinto a como la WWE debería haber bookeado la llegada de NWO en 2002.. algo bastante mas interesante que lo que hicieron xD

pkjn
spoiler

#9898 Pues va a estar jodido, las papeletas para mi son:

Fijo que ganan: Sheamus/Orton/Reigns
Ojala gane: Ziggler
Ni se me pasa por la cabeza que ganen: Kofi/Neville/Kanae

Sinceramente me falta un The Miz (O Cody Rhodes) que vuelva a ser el heel que fue y el oportunista que se necesita para el MITB

1 respuesta