WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

P

24 hours...

1 1 respuesta
Stark10

#10321 Te atreves con unas predicciones? :cool: Yo apostaría a que Rollins retiene y Cena pierde por DQ.

1 respuesta
Kataneta

#10322 Si apostamos, apostamos bien:

spoiler
1 respuesta
Stark10

#10323 ¿Está confirmado ese Stardus vs Neville? Algo tienen que poner en el lugar del IC.

spoiler
1 respuesta
xBa5
Predicciones
Hardy

Predicción:

• King Barret vs. R-Truth
  • Neville vs. Stardust
  • Roman Reigns vs. Bray Wyatt
  • Randy Orton vs. Sheamus (Orton pierde por culpa de la siguiente persona con la que la vayan a enfeudar)
  • Campeonato en Parejas de la WWE: Prime Time Players (c) vs. The New Day
  • Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Kevin Owens (y siguiente feudo Owens vs Cesaro)
  • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Brock Lesnar
    (Tengo la sensación de que Rollins ya se ha enfrentado a todos los aspirantes viables y creo que poco mas jugo queda por sacarle a este reinado. Además un segundo Rollins vs Lesnar no me parece lo suficientemente potente para Summerslam)
Mysterio619

Predicción sin spoilers ni pollas:

• Neville vs. Stardust
  • Randy Orton vs. Sheamus
  • Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Kevin Owens

En cuanto al tema de divas no sé que piensan hacer al respecto, pero como no habrá título en juego -sigamos engordando el reinado de la pechotes como podamos- supongo que el equipo de las Trepa Twins & Alicia Fox saldrá escaldado.

Lo que tengo claro es que Lesnar ganará el título de WWW WHC para luego hacerle perder en Summerslam y darle la oportunidad de lucirse a algún niño mimado de Vince: Reigns o Cena.

Mysterio619

WWE: Sale a la luz el responsable de la prohibición del Curb Stomp

Cómo bien sabéis, el actual Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Seth Rollins dejó de usar hace unos meses el Curb Stomp cómo movimiento final. El cambio pilló por sorpresa a muchos aficionados del panorama mundial ya que, el ahora Campeón, lo llevaba usando desde su llegada a NXT y no parecía que hubiera problema alguno. La prohibición del movimiento fue tan dura que hasta se eliminaron las imágenes del propio Rollins aplicando el movimiento en WrestleMania, cuándo ganó el Campeonato Mundial.

La gente no dejaba de pregutarse quién sería el responsable detrás de dicho cambio y ahora, después de tanto especular, hemos podido conocer la verdad. Según estuvo comentado Seth Rollins en su última entrevista para Fox Sports, la decisión de eliminar el move de su repertorio fue aprobada por él mismo. El Campeón dijo lo siguiente:

"Fue una decisión colectiva tomada desde un punto de vista directivo.El Curb Stomp se veía como un movimiento demasiado violento, por así decirlo. Nunca he lesionado a nadie con él. Es algo que, simplemente, no queríamos que los niños intentaran aplicarse los unos a los otros."

Como vemos, el movimiento fue retirado por precaución a la hora de que los niños intentaran imitarlo en casa, más que por el hecho de que fuera peligroso para la integridad del luchador que lo recibiese.

Puta mierda PG Era, si nos ponemos a quitar movimientos "agresivos" por si a los niños les dá por repetirlos en casa o en el colegio que retiren directamente el show de las televisiones y prohíban entrar a los eventos a todos los menores de 16 años. Todos sabemos que si les viene en gana a los jodidos críos hacer el pedigree de Triple H no se hacen daño... hipocresía al máximo exponente.

2 respuestas
Hardy

#10328 Yo he visto a chavales imitando el RKO. Prohibimos también el RKO??

Ah no, que es Orton.

1 respuesta
LemonMan

#10328 #10329 Puedo entender la decisión pero no la comparto. Que hacemos con cosas como el Red Arrow de Adrian Neville?

1 respuesta
Mysterio619

#10330 Niños con la crisma rota por saltar desde el sofá o la mesa del pupitre en 3... 2... 1... !!

Esto pasa cuando quieres convertir un entretenimiento adulto como el wrestling en entretenimiento deportivo para críos, que la calidad del producto va a bajar con el paso del tiempo. Por el momento Smackdown ha hecho el peor rating de espectadores esta semana en televisión y ha sido superado en Estados Unidos por la nueva temporada de Bob Esponja xd

Si la agresividad es la base de este jodido mundillo, por esa regla de tres los combates de Lesnar los tendrían que echar por las madrugadas cuando los nenes estén durmiendo xd

1 respuesta
Hardy

#10331 No me extrañaría nada que a Lesnar ya le hubieran dicho: "ey Brock, que tal?... mira, podrías intentar no decir tanto 'bitch'??, ya sabes.... los niños... jeje"

Es que lo que no se dan cuenta es que los niños no son la audiencia mayoritaria del show. Y centrándose en contentar a los críos lo único que consiguen es distanciarse cada vez mas de su audiencia mayoritaria.

Estoy seguro de que hay chavales que se ponen a ver la UFC. Y no me veo a los promotores preocupándose de que su show no sea PG.

1
Kataneta

#10324 Creo que sí está confirmada y les vendrá bien para rellenar el vacío del IC.

P

One hour....

LIGHTS ON!!!

1
P

Putodios regresa al foro!!

Hola de nuevo, amigos!! Por fin llegó el momento!! Un servidor regresa al foro. La idea principal era hacer mi retorno en Summerslam, pero consideré necesario hacerlo hoy, coincidiendo con Battleground.
Creo que al menos debería dar una explicación de mi ausencia durante un mes. He estado viajando por Japón y Reino Unido, donde he tanteado un poco el mercado asiático y europeo, así como otras muchas novedades que podrían ayudar a mejorar el pressing y sobre todo la WWE. He visto cosas súper interesantes, pero en menos de 3 horas tenemos un evento súper importante y no puede ser eclipsado. Los detalles vendrán más adelante.

DonDemencia

¿A qué hora empieza? Para verlo y tal

1 respuesta
xBa5

#10336 El kickoff ahora, lo demas a las 2

KZVega
  • Neville vs. Stardust
  • Randy Orton vs. Sheamus
  • Campeonato de los Estados Unidos: John Cena (c) vs. Kevin Owens

*En negrita los que ganan.

Stark10

Ya ha empezado el Kickoff en el canal oficial de la WWE en YouTube.

DonDemencia

Que el mod de guardia deje de hacer el vago y ponga el live

1 1 respuesta
P

Por WWE Network, amigo!!

Excelente opener, por cierto. Nada más y nada menos que un Orton vs Sheamus!!

P

editado por error

DonDemencia

Pfffff está buena esa Cena

Mandarinas
us title
Loker
ME
P

Como era ya de esperar, PPV lamentable, amigos!!! Una vez más, todo muy previsible y con finales para llorar.

Cena vs Owens:

spoiler

Rollins vs Lesnar:

spoiler

Divas triple threat match:

spoiler

En cuanto al resto, ni siquiera vale la pena comentarlo. PPV muy deficiente.

1 respuesta
Hardy

Otra basura de PPV firmado por el jodido abuelo.

spoiler
3 respuestas
Nuvok

#10346 #10347

spoiler
1 respuesta
Hardy

spoiler
chuckpwnsall

spoiler
1 respuesta