WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B4rrakus

SD! hace meses que no lo veo por lo que no opino xD no me llama Christian ni Orton todo un programa, y me quitaron a Del Rio xDD

Sobre RAW

spoiler
weah_dany
RAW

La página PWT ha hecho un ranking de los 100 mejores luchadores de la historia, yo la verdad es que no estoy de acuerdo, también es verdad que no he visto a muchos de los de la lista :S, a ver qué opináis...

Lista

#1113 Ni idea xD

Hardy

Me parece una lista un poco rara la verdad. Exactamente qué criterios han seguido?? :S

1 respuesta
B4rrakus

Me parece que yo sabiendo 10000 veces menos que esa gente puedo hacer una lista mejor xDD Bret Hart segundo, Eddie Guerrero cuarto, Savage 17, Rey Myserio 23, Hulk Hogan tan abajo, Christian el 50, Brock Lesnar, Lance Storm, y no está el Santo que es el verdadero ídolo de méxico.

¿Quién ha hecho esa lista? xDDDD

Harker

El Santo está en el número 80

Lo que me resulta curioso es que esté el hijo del santopor encima...... Teniendo en cuenta que el Santo es el máximo icono de la liucha libre mexicana, debería ser el primero de éstos... Aunque por el mismo motivo, Hulk Hogan debería estar en el número 1, no por calidad, pero sí por ser el personaje principal que todo el mundo, fan o no del wreslting, reconoce

B4rrakus

Hulk Hogan es mundialmente conocido, pero dentro del mundo del wrestling, Ric Flair es mucho más reconocido y ha hecho mucho mas, por mucho que le pese al amigo Hogan.

pkjn

Aun asi es mas conocido Matt Hardy que Jeff? wtf

orggahh

Y Davey Richards? en fin

Loker

Lista sin sentido, desde el momento que aparece Kevin Nash

Hardy

Vídeo de 'The Rock' sobre los comentarios de Cena:

http://www.whosay.com/DwayneJohnson/videos/46340

Crack xDDD

1 1 respuesta
weah_dany

#1120 Es el puto amo xD

Me ha encantado el momento en el que Cena dice que el no es actor, que es un luchador profesional, jajajaja, menos mal que se ha dado cuenta después de hacer el ridículo en las películas que ha hecho.

Os parecerá una bobada, pero estoy seguro de que hay bastantes superestrellas a los que les cae mal The Rock porque han intentando hacer lo que ha conseguido The Rock y no lo han conseguido, ser un grande dentro del ring, conseguir todo y cuando ha querido, meterse a actor y ganar mucho más dinero que en el wrestling que ellos y tener éxito en los 2 campos. La envidia es muy mala.

mDity

LOL me acabo de enterar de lo de wrestlemania 28, cena vs THEROCK. omfg

pero esto que es????? me he enterado gracias a marcatv, cuando he puesto la tv, salian. me he quedado loquisimo :qq:

pero es una lastima, dado que es por el titulo de la wwe, ganara cena. pero bueno me ha hecho ilusion volver a ver a therock.

BEST PROMO EVER:

http://www.youtube.com/watch?v=tGbMcUEQxmQ

1 respuesta
Hardy

Joer, estaba viendo algunos vídeos de la época de WCW vs WWF y la leche! menudos feudos mas épicos xD. Anda que no molaría algo así en la actualidad.

1 respuesta
weah_dany

Es que era la hostia, la invasión de la WCW fué de lo mejor.

Acabo de ver ésta imagen y aunque están sonriendo, me da miedo xD

spoiler
1 respuesta
Mako666

#1122 Te digo ya que gana John Cena. Those are my 2 cents.

Loker

#1123 #1124 pues la invasión es el gran fracaso de WWE, algo que podía haber sido épico termino siendo el fin de una era

1 respuesta
weah_dany

#1126 Pues a mí me encantó, lo que está claro es que una invasión no puede durar eternamente y el problema es que no supieron seguir manejandola, pero me parece normal, desde ahí es cuando empieza a caer en picado, pero el problema para mí viene cuando acaba, no mientras sucede...

B4rrakus

La invasión pudo ser lo que no fue, solo dura el último año de la Attitude (meses mejor dicho) y por algo sería, acabó una era y empezó otra. El PPV que hicieron de apertura estuvo muy bien, pero después sabiendo que WWF nunca va a quedar mal pierde el interés, la gente en USA abucheaba.

Después vino el draft que también es un show bastante recomendable.

Hardy

Antes de que salga el Smackdown de esta semana voy a poner la estructura que NO quiero encontrarme, mas que nada porque ya me cansa que copypasteen el show cada semana xD:

  • Sheamus, Christian o Orton picándose y Teddy Long apareciendo con sus "halla, halla", "playa!", "the main event will be..." (que por cierto, ya podrían cambiar de GM en Smackdown!, porque Teddy aporta entre cero y nada a las tramas)
  • Jinder Mahal ganando a un perry cualquiera (Barreta, Yoshi) y luego Khali rematándolo
  • Natalia y su protegida peleando contra Tamina y la otra (no entiendo muy bien por qué se empeñan en repetir esto cada semana xD)
  • Mark Henry destrozando algo o alguien para demostrar que es el "World Strongest Man"
  • Algún match para tener ocupado a los del Money in the Bank
  • El main event con Orton o Christian de por medio.
Hardy

Bufff cada vez tardo menos en ver los Smackdown xD

Lo mejor del SD de esta semana ha sido la promo del Punk vs Cena, con eso lo digo todo xD

Frankcoconut

http://www.youtube.com/watch?v=Qj9hIwu5lQA&feature=player_embedded

Do I have everybody's attention now?

Hardy

Epic promo is epic.

mDity

joder con el hype por ver the rock vs cena... no deberia haberme enterado.

http://www.youtube.com/watch?v=sadRv-xyVYk

good times.

LemonMan

Me gustaria volver a reengancharme a la wwe despues de un huevo de años, alguien puede recomendarme algún sitio para verla que no sea marca tv?

1 respuesta
B4rrakus

#1134 Descargar los programas por DD, Torrent o Megavideo, yo lo hago por DD tanto en Vagos como WYW los puedes encontrar.

Frankcoconut

Te recomiendo esta página también

http://telly-tv.com/

Mystee

Simplemente ha sido tan épico ... lo mejor en años joder, y lo que han hecho hoy Punk y Cena es irrepetible, no me arrepiento de haber comprado el PPV para verlo cómodamente, aún estoy flipando.

B

Ayer lo hablaba con mi hermano antes del mitb, pueden ir por el buen camino a grandes storylines y grandes ppv como antaño o enterrar la wwe. Gracias a dios nos han dado un ppv de 10, genial, vibrante, con grandes vencedores , mucha intensidad y un gran final, el publico brutal.

spoiler

Ahora un draft y un SD! En directo lo bordarian.

pkjn

Perfecto ppv!

weah_dany

El mejor PPV del año y de los últimos años diría yo, ha sido muy épico.