WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Curilost

#12750 La del Andre The Giant y el Ambrose vs Lesnar las veo más que posibles si te digo la verdad xd
Y la del Main Event ni se paga en las casas de apuestas xD

Pero si se dan todos me inmolo en el despacho de Vince.

L

Hay dos combates que no acabo de ver:

El taker vs shane: O taker hace la peor actuación de su vida o cambian las estipulaciones en último momento o shan recibe algún tipo de ayuda, porque es inviable.

El Ambrose vs Lesnar: Ambrose irá a lo Foley, Lesnar chorreará 50 litros de sangre ¿y ya? como va a ganar a un Lesnar que le ha pateado 50 veces? o queda poco creíble o hay una intervención.

El main event no es que no lo vea, es que podría salir Triple H y darle el cinturón directamente.

Mysterio619

Anda que no va a dar pena en el combate de divas que coincidan en el ring Lana vs Eva Marie... una no ha peleado en su puta vida y la otra lo que ha hecho a lo largo de éstos años tampoco se puede considerar como peleas... xd

Da auténtica lástima ver gente como Natalya, Paige, Emma o Naomi en ese combate.

Stark10

#12750 Pues exceptuando lo de Zack Ryder, Jericho y Taker(que me sorprendería mucho su derrota) el resto no me extrañaría nada...

LemonMan

#12750

  • Kalisto vs Ryback - Gana Ryback. Nuevo US Champion

  • Team Total Divas vs Team Lana - Gana Team Total Divas con pin de Eva Marie Brie Bella.

  • Usos vs Dudley Boyz - Ganan Usos

  • Andre the Giant Battle Royal - Gana Kane

  • Lesnar vs Ambrose - Gana Ambrose porque Bray le pone encima de Lesnar para que haga el pin

    • HHH vs Roman - Gana Roman y luego sale The Rock a abrazarle y levantarle el brazo

todas esas no es que sean factibles, es que son más que probables

Gunker

Pensaba ver en directo NXT, pero si es a las 4... va a ser que no.

EDIT: Aquí os dejo los horarios EN ESPAÑA de NXT, HOF y WM.

SFC

¿Me recomendáis alguna pagina/foro sobre noticias WWE y cia (o WWE solo, me da igual)?.

(Que no sean superluchas y solowrestling) :P

Curilost

Yo veo más que pin de Brie o Eva, un Yes Lock de Brie a Emma para rematar el entierro xD

Pero ya fuera coñas, que previsiones dais?

  • Kalisto vs Ryback: Kalisto gana, Ryback tras el combate le da una paliza y sale Sin Cara a hacer el turn heel.

  • Team Total Divas vs Bad and Blonde: Gana Bad and Blonde tras traición de Eva Marie.

  • Usos vs Dudley Boyz: Complicado, pero como los Dudley han venido a pushear gente pues Usos.

  • Ladder match por el IC:Owens retiene, si no lo hacen exijo que le den el Money in the Bank.

  • AJ Styles vs Jericho: Styles gana.

  • New Day vs League of Nations: The New Day nombra a un cuarto miembro y ganan.

  • Andre the Giant Battle Royal: Gana Mark Henry/John Cena vuelve y la gana (lo de Cena lo digo porque me parece muy sospechoso haberlo sacado del kickoff).

  • Charlotte vs Becky vs Sasha: Mi corazón quiere que le den el cinturón a Becky, pero mi cabeza dice Sasha.

  • Lesnar vs Ambrose: Gana Ambrose con intervención de Bray.

  • Shane vs Taker: Taker cambia de bando, sino pasa eso, gana Taker.

  • HHH vs Roman: Gana Roman, sale The Rock y se vive el mayor abucheo de la historia de la WWE.

Y además vuelve Cesaro.

phsyquic

http://www.solowrestling.com/new/51454-roman-reigns-destaca-en-popularidad-destaca-en-ventas

Eso tiene que estar trucado, no me lo creo pero vamos es que ni de cerca. Eso si ir preparando el domingo para verlo campeon estoy hasta por apostar pasta

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo no tengo muchas esperanzas en WM, pero no me extrañaria que Henry ganase el Rumble y se despidiera cerca de su casa.

Hardy

#12759 John Cena, The Undertaker, Brock Lesnar y Roman Reigns son, por ese orden, las cuatro Superestrellas más populares y queridas de WWE.

Jajajajajajaja, la WWE sacando propaganda y de la mala.

1 respuesta
Mandarinas

#12761 Y ojo: "Kevin Owens apenas se hace notar en el estudio" xDDDDDDDDDD

P

Amigos, vuelvo a recordaros (los interesados ya han sido avisados por mp) que este año, excepcionalmente, no haremos la retransmisión especial de Wrestlemania desde el pabellón municipal de Vilatenim.

En primer lugar, tengo que trabajar de mañana y empalmar directamente sería una locura. Y en segundo lugar, y el motivo más importante es que, como ya sabéis, Mark Henry se despedirá de todos nosotros. Se va uno de los catchers más grandes de todos los tiempos y será un día de los más tristes que yo recuerde, por no decir el que más.

Tanto yo, como todo mi equipo de confianza, entre los que se encuentra también Jaume Pastor, hemos decidido que no hay mucho que celebrar y por tanto hemos cancelado el evento.

En cualquier caso, aplazaremos la cita para uno de los PPV más próximos y no tendréis que devolver el importe de vuestra inscripción. Probablemente será Xtreme Rules. el show elegido.

Lamentamos las molestias.

2 respuestas
fizzfizz

#12763 ahhahahhahaahahahahhahHAHAHHAHAHAHAH

3
Curilost

Me da miedo preguntar pero ¿alguien puede explicarmelo? xD

LemonMan

#12763 Como ves el futuro de Pastor ahora que Daniel Bryan está fuera?

1 respuesta
P

#12766
Amigo, el futuro de Jaume Pastor hace tiempo que dejó de estar vinculado a Danielson. Su incidente en el backstage no dejó de ser algo anecdótico y sin importancia. Como bien dijo Jaume, si se hicieran públicos todos los incidentes, no ganaríamos para noticias.
De hecho, Jaume Pastor asistió al show en el que Bryan se despidió y al finalizar el show se fundieron en un fuerte abrazo. Incluso grandes amigos, como Xavi Hernández e Iker Casillas han tenido algún pique y eso no ha roto su amistad. Pues lo mismo ocurre con ellos dos.

En cuanto a su futuro, diría que es un poco incierto porque aunque tiene contrato en vigor, está un tanto "congelado" y se encuentra inmerso en otros proyectos paralelos. Pero de todas formas espero que pronto nos dé una gran sorpresa.

1 respuesta
Mandarinas

pero wtf xddddddddddd

2
LemonMan

#12767 Y que opinas de Mark Henry? Crees que puede dar la sorpresa de robarse el show en el mismisimo preshow?

1 respuesta
Curilost

El Reigns vs Triple H será sin descalificación, me huele a que The Rock le hace campeón a Reigns xD

EDIT:

spoiler
2 respuestas
Stark10

#12770 Lo del Spoiler debe ocurrir por su bien. Pero no estoy yo muy convencido de que lo hagan...

1 respuesta
Manticore

#12770 #12771

spoiler
1 respuesta
Stark10

#12772

spoiler
pkjn

Pero es que poner a Roman heel, cuando la autoridad se supone que son los heels supremos es un WTF en toda regla

1 respuesta
Nuvok

Roman tendria que ser tweener es lo que le pega a su personaje.

Mandarinas

Tengo serias dudas si verme NXT en directo o no xddd

1 respuesta
L

#12774 ya lo dijo la semana pasada que ahora él es la autoridad XD

#12776 ¿Es hoy por la noche?

1 respuesta
Mandarinas

#12777 Si, a las 4am para ser exactos xD

2 respuestas
L

#12778 emmm nos esperamos a mañana no? XD

2 respuestas
CarlosML27

#12778 #12779 Yo lo veo mañana, está clarísimo :psyduck:

1 respuesta